[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita y Apuesta 200€ - Recibe 20×10€
-
@david esta noche me ha dejado colocarla sin problema a cuota 6.75, mañana seguiré con el resto. Tal vez un simple error
-
@david siento la insistencia, pero la ayuda del chat de betfair parece no entender la pregunta.
Por la mañana, cuando Codere no me dejó colocar la freebet, yo no me dí cuenta y hice la apuesta en contra en Betfair.
Realicé un cashout lo cual me han comentado que en exchange genera una apuesta a favor.
Cuando me dejó colocar las freebet sin problema, volví a apostar a ese mismo partido.
Ahora en Betfair la cosa queda así;
Yo necesito tener dos apuesta en contra de Arsenal y Empate, y no se si estas, ahora están compensadas con la favor o siguen en pie...
La apuesta del City importe 0,03€ ni idea de donde sale. Un cacao.
Espero haberme explicado
-
@caramelo no te preocupes, si has realizado el cashout de las apuestas anteriores realizadas y luego has realizado otra apuesta para cubrir las ganancias de la freebet, estás cubierto. De todas formas, ahora debería aparecerte otra vez el botón Cash out de Betfair. Si es así, todo debería estar bien.
-
@david Genial, gracias!
-
Buenas. ¿Es necesario esperar a que las FreeBets de la primera parte de la oferta se hayan saldado para realizar el segundo depósito y desbloquear la segunda parte de la oferta, o puedo hacerlo todo a la vez? Muchas gracias.
-
@ACarmena no es necesario esperar, ya puedes depostiar para la segunda parte
-
@david estupendo, gracias.
-
Hola estoy teniendo problemas para realizar el deposito através de PayPal, cada vez que lo realizo me aparece el siguiente mensaje:
{"Mensaje": "No se encontró ningún recurso HTTP que coincida con el URI de solicitud 'https://m.apuestas.codere.es/TransactionApi/Payments/ConfirmPaypalDeposit?id=e468cccd-6c0a-eb11-9459-00155d150819&pakenId=PAYID-L6AML5Y6H4893459 = EC-66A42625KH240690K & PayerID = QJLCYFXFCGJS6 '. "}
Y no puedo realizar el deposito. Le mandé un mensaje a atención al cliente pero han pasado mas de 24h y no he recibido respuesta. Era por saber si a alguno le ha pasado y si ha encontrado solución. -
@Inad55 intenta borrar tus datos de navegación e ingresar nuevamente.
-
@Inad55 tranquilo ,con Codere tómatelo con calma, yo llevo más de dos semanas esperando por los bonos de la tercera parte, he llamado,he mandado correos, he hablado por chat, y sigo esperando. Así que con calma...no meto un duro más en ésta casa.
-
@Carlos ya lo intenté y con otro navegador y nada. La verdad que es con la unica casa de apuesta que me ha pasado.
-
@Chaco22 Pues la verdad es que no trasmite mucha confianza
-
@Inad55 intenta desde el móvil.
-
Buenas. ¿Cuánto se suele tardar en recibir las freebets? Aposté 50€ al Francia vs Portugal de ayer y aún no la he recibido. Aclarar que ya cumplí con la primera parte del bono, para esta segunda aposté 50e al Estonia vs Macedonia y luego me dí cuenta de que tendría que haber realizado otro depósito, así que deposité otros 50 y aposté al Francia vs Portugal.
-
@ACarmena suelen tardar hasta 72 horas desde el final del evento.
-
ya solucioné el deposito a traves de paypal y una duda que me surge es si pasa algo si retiro de codere y luego hago los depositos para liberar los bonos, o si retiro se termina la opción de consegir el bono?
-
@Inad55 Los bonos se entregarán según se vayan liberando. Si el usuario hace una solicitud de cobro durante el periodo oferta, quedarán invalidados los bonos que le queden por liberar.
-
¿Se pueden apostar las 5 apuestas gratuitas de 10€ de la primera parte correspondiente del bono al mismo resultado del mismo evento? O hay que apostar a diferentes resultados y/o diferentes eventos.
Es decir, para que quede claro, utilizar las 5 apuestas gratuitas de 10€ como si fuesen una única apuesta de 50€.
-
@Hychizen lo mejor es distribuirlas en varios eventos para asemejar actividad de un apostador normal y no levantar sospechas. Por ejemplo puedes colocar 2 a un evento y 3 a otro.
-
Hola! Me iba a registrar en codere pero hay una casilla que marca "No residente en España". Yo resido en UK, habria algun problema en este caso?
Gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet