bloqueo para recibir bonos en lsbet
-
apenas empiezo y ya estoy bloqueado es mas dificil de lo q creia.
si me dijeron eso en lsbet.
sera igual en reloadbet??
(me parece q los sitios son similares , me da enteder q son las mismas empresas)
si es asi veo como un negocio terminado el matched betting
ya que en latam . las recurrentes que mas dinero dan son las de lsbet y reloadbet.
betway no puedo hacer xq soy argentino
y en betstars todas me figuran todos los bonos partidos x la mitad -
@miqueascamps reloadbet y lsbet no es la primera vez que lo hacen, los demás bookmaker no son como esos 2.
-
@miqueascamps en reloadbet y lsbet las limitaciones son temporales cuando realizas un retiro de estas paginas. Si colocas algunas apuestas aleatorias en ellas intentando perderlas, para trasladar el dinero a Betfair, eventualmente te dejan participar de las ofertas nuevamente.
-
@david claro. Pero justo estas dos son las q más recurrentes dan en Latinoamérica
Vos crees q si me bloquearon en una estoy bloqueado x ende en reloabet? -
Hola @miqueascamps no, a pesar de ser del mismo grupo, sus plataformas están separadas.
-
@Carlos en el chat de lsbet. Me dijeron q desde el área responsble de los bonos. Me niegan recibir bonos . Y q es una desición irrevocable
-
@miqueascamps esto lo implementan cuando has realizado algún retiro, en alguna ocasión me paso a mi también, luego haciendo algunas apuestas aleatorias intentando perder siempre el saldo en lsbet logre que me activaran nuevamente las ofertas, incluso que me mandaran ofertas exclusivas.
-
@Carlos la cosa estonxes está en retirar los fondos haciendo las famosas favor contra. Hasta perder y mover las ganancias siempre al exchange?
Sería inteligente. Si empiezo a generar una buena reputación como "apostador empedernido? -
@miqueascamps Exacto, intentando mover siempre el dinero al exchange. A final de cuentas lo que le interesa al bookie es ganar.
-
@Carlos dijo en bloqueo para recibir bonos en lsbet:
casión me paso a mi también, luego haciend
genial carlos. me das ganas de ponerme a laburar enserio. sin negatividades..
ponerme a entrenar esos algoritmos .. q me amen. -
¡Esta publicación está eliminada! -
Amigo esas dos casas de apuesta te limitan, ellos dicen que no son la misma plataforma pero yo digo que si.
Me obligaban a apostar de 5$ imaginate cuando completas un rollover de 1500$ a ese ritmo
-
se puede apostar desde España en lsbet?
-
@Wololo99 No, ya que no es un corredor con Licencia en España.
-
de a poco empiezan a largarme un poquitin de free bet
esperemos pal mes q viene ya pueda darle a full free bets -
@miqueascamps Hola! ¿Cómo te fue? ¿Lograste que te volvieran a dejar participar en los bonos?
-
-
@malviviente han hecho este tipo de bloqueo a otros Ninjas, gracias por el aviso. Por eso se coloca una advertencia en la guía.
-
Son una estafa, tanto Lsbet como Reloadbet.
-
@drjudo Gracias! Reload también? Qué te sucedió?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet