[ESPAÑA] Bienvenida Betfred • Apuesta 500€ y Recibe 100€
-
-
Hola
Acabo de ver que habeis subido esta nueva guia.... pero tengo una duda, esto es un error tipografico o realmente solo se obtienen estas ganancias?
Lo digo porque me parece una bestialidad tener que apostar 500€ para ganar entre 10 y 30€
-
@Air81 por la mecánica de la oferta, este es el rango estimado.
-
@Air81 Si que es bajo, pero estamos hablando de una ganancia segura, por lo tanto se puede decir que no hay proporcionalidad entre inversion y retorno pero no vamos a perder nada
-
Por cierto, he leido la guia asi por encima, pero se puede hacer una apuesta de 500€ y ya esta? o no?
-
@Willy-el-Tuerto tienes que hacerlo al menos en dos partes como se indica en la guía.
-
Pero donde pone en Betfred que hay una segunda parte. Y porque 500€, si es el 100% hasta 100€. No entiendo
-
@Willy-el-Tuerto no me refiero a que haya una segunda parte, me refiero a que puedes apostar primero 100 y luego 400 como indica en la guía.
-
Pero tambien indicais en la guia que se puede realizar una unica apuesta
-
@Willy-el-Tuerto exacto, en ese caso necesitaras contar con 500 EUR de saldo de una vez.
-
Entonces, si ingreso 500€, hay que apostar los 500€ o solo 400€, vaya un lio
. Lo malo seria el rating con esa cantidad
-
@Willy-el-Tuerto los 500 para aplicar el 80/20. "Betfred utilizará 400€ de saldo real y 100€ de saldo Apuesta Gratis. Por lo tanto, quedarán en tu cuenta 100€ no apostados."
-
@Willy-el-Tuerto sí, soy consciente de ello solo que prefiero centrarme en los bonos que dan mas rendimiento con menos inversion inicial y dejar estos para más adelante.
Por eso quería asegurarme de que no era un error tipográfico...
-
Es decir, que me estoy haciendo un lio que no veas. En total hay que hacer apuestas en dinero real de 400€, teniendo en cuenta que de cada apuesta que hagamos, cumpliendo las condiciones de cuota, unicamente el 80% de lo que apostamos sera de dinero real. Por lo tanto, necesitariamos realizar, por ejemplo, 5 apuestas de 100€=500€, de los cuales 400€ serian de saldo real y 100€ seria de bono. Y ya estaria todo realizado?
-
@Willy-el-Tuerto exacto
-
Pero para hacer el calculo, aunque realmente estemos apostando 100€, en el calculador ponemos 80€ dinero real, es correcto?
-
@Willy-el-Tuerto correcto, en el calculador colocas 80.
-
Ok gracias
-
A ver si entendí bien... La misma cuota que tenemos que usar en dinero real, será la que aplique para los 20 euros de bono... Entonces no conviene apostar por una cuota muy baja no?
-
@CelticFrog exacto, intenta hacer el calculo por aparte a ver cual sería el retorno de la apuesta gratis, de modo que logres obtener un retorno alto de la apuesta.
-
Buen día @david ! Por favor, podrían revisar el oddmatcher de Betfred, no me están saliendo los partidos de la nations league... Gracias!
-
Lo que esta medianamente claro es que hay que apostar en rating por encima o igual a 95%, o sino habria muy poca ganancia para el capital de la inversion.
-
@CelticFrog ya deberían aparecer
-
@Willy-el-Tuerto exacto, hay que minimizar las pérdidas en la modalidad Dinero Real e intentar conseguir un buen rating en modalidad Apuesta Gratis.
-
Hola,
Me gustaría saber si con Betfred se necesita verificar la cuenta antes de ingresar 500€ y si es así cuánto tiempo tardan más o menos en verificar la cuenta.
Y también saber si hay algún limite de días entre el día que te registras y el día que ingresas y solicitas el bono.Por otro lado me gustaría confirmar si haciendo una apuesta de 500€ a cuota 1.80 o superior en Betfred y la contra de dinero real proporcional a 400€ y a 100€ en apuesta gratis en Betfair ya desbloquearía el bono y estaría completada la promo.
Muchas gracias.
Un saludo.
-
@asintoto si, en todos los bookies es necesario verificar la cuenta para poder depositar más de 150€. Suelen tardar 24-48€.
Desde el registro, no tienes una fecha límite para activar la promo. Tras realizar el depósito, tienes 7 días para activar la promo.
También puedes realizar una única apuesta de 500€ para utilizar todo el bono de una vez, pero podrías tener dificultades a encontrar suficiente liquidez. Además, también podrían haber limites de apuestas en evento que no te permitan apostar esa cifra.
-
Una duda. Supongo que no habrá problemas en hacer 5 apuestas de 100€ de forma seguida, sin tener que esperar que acabe el primer evento. Es que en la guia pone algo parecido de seguir apostando una vez finalice el evento apostado.
-
@Willy-el-Tuerto claro, puedes hacerlo. Solo no en el mismo evento.
-
Buen día @david tengo buenas coutas para hacer una apuesta de baloncesto pero tendría que apostar F/F en el Sportbook unos 300 euros y quería saber si me puede traer consecuencias con el exchange... sólo encuentro la misma cuota en marathon pero no tengo esa liquidez.. Podría dividirlo en 3 apuestas para que no cante tanto o se nota igual?
-
@CelticFrog lo peór que te puede pasar es ser límitado en Sportbook, pero no te pasaría nada en el exchange.
-
Buenas.
He comprobado que en cuotas Favor - Favor se encuentran mejores ratings. Supongo que no habra problemas para realizar las apuestas en F/F. Si es asi, tendriamos que hacer dos tipos de apuesta una en modo dinero real (80€) y otra en modo apuesta gratis (20€)?
-
@Willy-el-Tuerto en las condiciones no indica que no sea permitido apostar a mercados de dos resultados.
-
Buen día! quisiera saber cuánto les tardaron los reintegros en esta casa. Me verifiqué antes de empezar a apostar pidiendo confirmación por escrito. Pero ayer cuando quise retirar una parte del saldo tuve que contactar porque me pedían la verificación otra vez... espero no tener problemas...
El bono una vez que apostamos los 500 se puede retirar sin más no?
-
@CelticFrog exacto, una vez terminada la oferta, tras haber apostado la apuesta gratis, podrás retirar.
-
Genial @david ! te reintegraron pronto o se toman su tiempo?
-
@CelticFrog todavía no he realizado un retiro en Betfred, pero no creo que vayan a tardar tando si utilizas Paypal para depositar y retirar.
-
Reintegro recibido en menos de un día
-
Hola, creo que el sistema de apuesta en esta promo esta mal hecho. Según mi experiencia habría que poner en el calculador 80 euros en dinero real (eso no cambia) y 20 euros como bono.
Me he dado cuenta porque si ganas la apuesta de betfred las cuentas no te salen, ganas 20 euros más de lo esperado. Y si ganas la apuesta de betfair, las cuentas sí que salen pero estas dejando de ganar ciertos euros porque no has apostado en contra lo optimo.
Os pongo mi caso, aposté 100 euros a 2.45 en betfred y en betfair conseguí una cuota en contra 2.44. Para los 80 euros de dinero real tenia un riesgo de 116.63 euros mientras que para los 20 euros de apuesta gratis tenia un riesgo de 17.25 euros.
Resultado gana betfred: 145 euros de ganancia - 133.88 de perdida betfair = 11,12 euros a lo que hay que sumar los 20 euros que te ha devuelto betfred = 31,12 euros
Según lo que daban los calculadores, hubiera tenido -0,63 euros en la apuesta de dinero real y +11,75 euros en la apuesta gratuita = 11,12 euros.
-
@DieguitoCigala en los términos de la oferta pone:
8. La parte de la apuesta realizada con bono bono y que resulten ganadoras, solo recibirán las ganancias y no la cantidad apostada. Ejemplo: Al apostar 10€ a cuota 2.00, la apuesta se divide en 8€ de saldo real y 2€ de bono, en caso de resultar ganadora, se devuelven 16€ de la parte realizada con saldo real + 2€ de la parte realizada con bono (total 18€ de ganancias).
Por lo tanto, siendo freebet no debería devolver el importe apostado.
Creo que los 20€ que crees sean de ganancias, son los que no has apostado debido al descuento del 20%, es decir, tu dinero real.
-
Sigue sin cuadrarme, yo al realizar la apuesta de 100 euros posteriormente se me quedaba en el saldo 20 euros de dinero real. Y aun así cuando voy a ver mis apuestas cerradas, tengo una apuesta de 100 euros a cuota 2.45 que me da como resultado 245 euros de ganancias...
-
@DieguitoCigala si es así como dices, deberías tener un saldo de 265€. 245 de ganancias + los 20€ de dinero real no apostados.
-
Lo que tengo en cuenta ahora mismo es las ganancias menos lo apostado más lo ingresado. Y las ganancias es lo que te decía, que me coge los 100 euros enteros como valor de apuesta (100 x 2.45 en ese caso)
-
@DieguitoCigala pues, deben haber comedito un error ellos entonces. De todas formas, has tenido suerte, conseguistes algo más
En cambio, si hubieras perdido la apuesta, habrías tenido las ganancias enseñadas por el calculador.
-
@DieguitoCigala Esos 20€ extra que dices te los van a quitar después. A mi tampoco me cuadraba ahora que se me ha resuelto la primera, y pensaba que habia ganado 70€...pero en mi saldo total me han desaparecido 60€ (y había apostado 300....pues ahi estaría)
No se si se te resolvió alguna apuesta aún.
Saludos
-
22:28David
Tenga en cuenta que ha usado en esa apuesta 60€ del saldo de bono, el saldo de bono no le es devuelto cuando gana la apuesta, por eso la cantidad recibida es menor-Ésto me dice la asistencia, por que no me cuadraba el saldo total con la apuesta ganada.
Así que me temo que la guía está bien. Es muy extraña la promo, pero la guía está bien
Saludos
-
@Air81 yo recomiendo hacerla, creo que mientras haya partidos de Liga....MUY MAL se tienen que dar los ratings realmente para conseguir esos beneficios tan bajos. Además, no tienes que apostar 500 reales, si no 400. Si depositas 500 te quedarán 100 sin apostar al final de la promo.
Yo la acabo de hacer en 2 días, mediante 3 apuestas (200, 200 y 100), todos eran rating dinero real superior a 90% y rating dinero gratis superior a 60%.
Ganancias totales: 53euros, ni tan mal
-
@Truth246 siendo así es para pensarselo...
-
@Air81 Pues sí, sobre todo si ya no te quedan muchas de Bienvenida por aprovechar, como es mi caso ..... yo rascando todo lo que pueda.. jej
-
la segunda parte del bono hay que hacerla en los 7 dias siguientes a la aceptacion de la promocion o no tiene limite? gracias
-
@fantasmito si te refieres a apostar el total de 500 EUR, si debes hacerlo durante los 7 días de validez del bono.
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Betfred • Apuesta 500€ y Recibe 100€:
si debes hacerlo durante los 7 días de validez del bono.
tienen que terminar dentro del periodo promocional o puedo realizarla mañana y que se juegue en dos semanas? gracias!
-
@fantasmito el bono tiene validez de 7 días, por lo que si se liquida después de ese tiempo puede ser que no te tome el descuento de la parte referente al bono.
-
@Carlos y puedo tener la apuesta pendiente de la primera parte y seguir con la segunda o tengo que esperar que finalice ese encuentro? gracias
-
@fantasmito con eso no deberías tener problemas. Una vez activado el bono, se utilizara en todas las apuestas que respeten la cuota mínima de 1.80.
-
@Carlos me acaban de decir que los eventos pueden liquidarse despues de los 7 días pero la apuesta debe realizarse antes de este día.
Tengo una pregunta, ya he hecho la primera parte de la oferta y voy a hacer la segunda. En la primera parte habia que poner el calculador en dinero real 80 y apuesta gratis 20. Si ahora quiero hacer una apuesta de 200€, ¿tengo que poner 160 de dinero real y 40 de apuesta gratis? gracias
-
@fantasmito exacto
-
madre mía! menudo lío de explicación para este bono... creo que si lo termino sin 'cagarla' estaré preparado para las pruebas de ingreso en Harvard!
-
@david Buenas David, he realizado mi primera apuesta de 100 euros como decís en la guía, y me la ha hecho tal cual, de 100 aplicando la cuota que decís. Entonces me han aparecido 20 euros en mi cuenta que no debería tener. Ha habido algún cambio en el bono? De haber sido así me descuadra totalmente la apuesta, al haber considerado 80 de dinero real
-
@manel_gr9 al realzar la apuesta de 100€ en Betfred, se han utilizado 80€ de saldo real y 20€ de bono. Por lo tanto, si antes de apostar tenías 100€ de saldo, los 20€ que dices son el saldo real sobrante de los 100€.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Disculpa creo que la pregunta anterior la he formulado mal. Lo que hay que hacer es una apuesta de 100€ en Betfred con calculador real sobre 80€ y dos apuestas en Betfair, una de 80€ con calculador real de 80€ y otra de 20€ con calculador gratis. ¿Es así?
-
@Peaky-Blinders exacto
-
@david esos 20 euros de saldo sobrante los puedo utilizar para la apuesta, y seguirán descontandome la apuesta con bono....gracias
-
@Pedragnar exacto, puedes depositar otros 80€ y realizar una apuesta de 100€ como la primera que has realizado
-
Hola, yo quiero hacer una de 500€ directamente para no liarme.
Si he entendido bien tengo que apostar 500 en dinero real en betfred donde me quitaran solo 400. Y dos apuestas en betfair una para el contra obtenido en el calculador en dinero real 400 e una para el contra obtenido en el calculador en apuesta gratis de 100 correcto?El problema es que al poner dinero real 400 y liquidez minima 500 me dice "datos no encontrados" como puedo solucionar? gracias
-
@Tilabet91 de momento no hay eventos con esa liquidez tan alta, por lo tanto te aconsejo esperar para ver si salen en este fin de semana
-
@david Vale y no està bien poner 80/100 y luego cambiar en el calculador los importes? Haciendo asì en "Real Madrid - Huesca" de hoy me sale una ganancia de 65€ puede ser?
-
@Tilabet91 de esa manera tu apuesta en contra no sería igualada en Betfair. Es necesario que en la cuota en contra a un determinado evento tenga suficiente liquidez para cubrir el importe de la apuesta en contra.
-
se podrian hacer 5 apuestas seguidas de 100 euros en distintos eventos pero dentro de un finde de semana?
-
@sombo84 si es posible.
-
Buenas tardes ¡¡ Tengo una duda con respecto al bono, decís que habria que tener 500 € reales para realizar el bono. Mi duda es que si, por ejemplo, hago una primera apuesta y la gano en Betfred, ¿Ese dinero real me sirve para seguir completando el bono? o por el contrario tengo que ingresar 500 € sí o sí. Gracias ¡¡
-
@Quinotelli si te serviría ese saldo real para seguir apostando.
-
@Carlos Gracias Carlos, siempre contestáis rapidísimo. Sería interesante entonces para mí que no podría desembolsar los 500 € acertar la primera para poder completarlo. Y ya las siguientes intentar que el dinero se vaya al exchange.
-
@Quinotelli solo recuerda que el 1er depósito si debe ser de 100 EUR.
-
Buenas tardes ¡¡ Me está costando cogerle la idea al bono y estoy haciéndolo sin entender los resultados finales, es decir, sigo las instrucciones simplemente. A ver si me podéis ayudar con esta apuesta que he hecho y logro entenderla.
Donde los importes son dinero real invertido en Betfred, invertido en el Exchange, ganancias en cada uno de los bookmakers y resultado final dependiendo el resultado el primero es Betfred y el segundo Exchange. Gracias.
-
@Quinotelli has realizado dos apuestas en contra, la primera en modalidas dinero real de 80€ y la otra en modalidad apuesta gratis de 20€, como indicada en la guía?
-
@david Sí David. Si necesitas algún dato más te lo facilito sin problemas.
-
@Quinotelli pues entonces no entiendo como puedas tener pérdidas. Podrías indicar las cuotas de las dos apuestas?
-
@david A favor en Betfred a 2.20 y en contra en el exchange a 2.22
-
@Quinotelli @david Creo que las cuentas correctas serían estas:
Si estos cálculos son correctos el problema lo tengo en esta que hice con cuotas en Betfred a 3.20 a favor de Necaxa y en contra en el exchange a 3.06. Pues me salen estas cuentas y no sé qué he hecho mal.
-
@david Caso resuelto ¡¡ Y con esto me ha ayudado a entender por fin el funcionamiento del bono. Y es que una vez la primera apuesta ya la tengo clara, en la segunda en la apuesta gratutita en lugar de poner 10 € que corresponderían a 50 puse 20 €. Así que a agarrar la camiseta del Pachuca ¡¡ Gracias ¡¡
-
alguien tienes problema en sacar el dinero de la cuenta?
-
He realizado la primera apuesta de 100 euros (80/20). Para la realizar la segunda apuesta y completar el bono seria asi:
Apuesta total 400 euros (320 dinero real/80 apuesta gratis), no? Y hacer las dos respectivas en contra en el exchange, cierto?
-
@sombo84 correcto. Para realizar la apuesta de 320+80 necesitarás tener 400€ en tu cuenta de Betfred.
-
Madre mía este bono desparece en un abrir y cerrar de ojos. Parece que el bono expira a los 7 días de haber hecho el primero ingreso, no desde que se acepta el bono, como yo pensaba. Lo he aceptado el martes y has expirado el jueves (7 después de mi primer ingreso).
-
@permaNinja se menciona en el primer punto en la descripción de la guía, incluso de realizar esta oferta en una semana con muchos partidos por el poco tiempo de validez.
-
@Carlos En mi opinión podría estar más claro. Pone esto:
Pero esto no es del todo correcto, ya que da igual cuando actives el bono, lo que cuenta es cuando has hecho el ingreso, no cuando lo activas. Es decir el bono caduca a los 7 días de tu primer ingreso, independiente el cuando lo has activado.
Los términos de Betfred no son muy claros en este respecto, ya que parecen indicar que tienes 7 días después de activarlo, pero no es así.
Yo hice el ingreso un día, acepté el bono días después pensando que tendría 7 después de haberlo aceptado, pero no ha sido así. La única fecha que importa es la del ingreso, no la de la activación del bono.
-
@permaNinja vamos a revisarlo, de igual manera en el primer punto se indica exactamente lo que mencionas. Tras realizar un depósito válido...
-
@Carlos Bueno, yo lo interpreto de otra forma, que el bono está disponible para aceptarlo durante 7 días. En todo caso lo que a mi ha generado confusión es el 2º punto. Creo que estaría bien ser más explicito sobre ese punto, que no importa cuando lo hayas activado, para que a otras personas no les pille por sorpresa este tema.
-
De hecho la oferta de bienvenida de ruleta en vivo es MUCHO más rentable que la de deportes. Por si alguien todavía no ha abierto cuenta con ellos vale la pena pensarselo. La ruleta tiene un valor esperado de aproximadamente de 164€ si ingresamos 200€. Mucho mejor que unos 10-30€ que esperamos ganar con la de deportes.
Como he llegado a esta conclusión? La oferta de ruleta te da un bono de 200€ si ingresas 200€. Luego el bono se va utilizando un 15% de cada apuesta a ruleta. Es decir por cada 10€ apostados, 8,5 son de saldo real y 1,5 del bono. Entonces para utilizar el bono por completo tienes que apostar 1333,33€ (200 / 0,15).
Si apostamos 1333,33 en ruleta cuanto esperamos perder de promedio? Unos 36€. El retorno a jugador de ruleta es un 97,3%. Es decir la casa tiene una ventaja del 2,7% y es lo que esperamos perder sobre muchas apuestas. 2,7% de 1333,33 son 36€. Entonces de los 200€ que nos dan esperamos retener 164€ aprox.
Obviamente podemos perder más o menos, pero está claro que con 200 de margen deberíamos salir ganando más que en la oferta de deportes. Lo suyo es hacerlo poco a poco utilizando la función de autoapuesta, apostando 1-2€ por ronda a apuestas que nos dan casi un 50% probabilidad de ganar cada juego (como par/impar o rojo/negro). Si nos ponemos a apostar a números la variabilidad incrementa bastante y podemos perder o ganar mucho más de lo esperado.
-
Estos son los términos
-
@permaNinja eso sería apuesta de azar, aunqué a menor riesgo. Además, para minimizar el riesgo, se deberían realizar apuestas de máximo 1€, lo que significaría realizar más de 1000 apuestas, vaya rollo. Apostando importes más altos aumenta el riesgo de que ese % de retorno no corresponda al verdadero.
-
@david Sí, por eso digo de hacer apuestas de 1-2€ por jugada, para no incrementar el riesgo. Y con la función que tienen de autojuego no tienes que estar ahí sentado todo el rato. Puedes poner que haga 100 apuestas, entonces solo tienes que ir volviendo a programarlo de cuanto en cuanto. Realmente no es tanto. Un colega lo hizo en un día. Además te dan 14 días para completarlo, por lo que no vas tan justo de tiempo con en la de deportes.
Sí es azar pero tiene unas probabilidades conocidas. Si apuestas a rojo tienes una probabilidad de ganar de 48,6%, por lo tanto el riesgo de salir perdiendo dinero de esta oferta es muy bajo (muy improbable) si lo haces poco a poco. Efectivamente aumentar las apuestas es más arriesgado y no recomendable.
Y aunque es un juego de azar no es como las tragaperras que en cada tirada no sabes cual es tu probabilidad de ganar, aquí sí.
-
@permaNinja ¿Cuanto se saco tu amigo con la oferta de casino finalmente?
Un saludo,
-
@ninjaJ Se sacó unos 150€ del bono de 200€.
-
@permaNinja hola! Podrias explicarme lo mas sencillo que puedas como seria a tu manera? Para aclararme que me cuesta un poco entenderlo. Graciass!
-
@nayyit Yo lo haría de esta forma. Yo iría por el máximo bono posible (200), siempre y cuando no estuviera comenzando en esto (para tener suficientes fondos para poder absorber una perdida, si se fuera a dar en el peor de los casos). Por otro lado este bono probablemente no dure mucho, viendo el estado de las cosas que cada vez son peores las ofertas, comparado a los otros bonos de casino que hay, este es muy rentable. Por lo tanto mejor aprovecharlo pronto.
Una vez aceptado el bono, tendrás 400€ en total. Abriría el juego de ruleta en vivo que más me guste (son todos más o menos iguales con algunas diferencias menores). Una vez que se haya cargado el juego configuraría la función de auto juego que luce así:
Primero tenemos que colocar nuestra apuesta (lo más común es apostar a rojo o a negro), apostando 1€ o 2€ (seleccionado las fichas y colocandolas encima de la apuesta que queremos hacer). Después pinchamos en el botón de auto juego, y pondría lo máximo de auto jugadas posible, (quiero recordar que son 99 o 100 juegos) y luego pinchamos en Iniciar para activar el auto juego. De ahí en adelante te irá colocando la misma apuesta durante esas 99 (o 100) jugadas.Luego no hay que hacer mucho mas, solo hacerle seguimiento. Tu sesión de Betfred caduca cada cierto tiempo (no sé si son cada 15 minutos o más), entonces es bueno tener otra página abierta de la web de Betfred para poder ir refrescando cada tanto en tanto. Cuando terminan todas las 100 auto jugadas tienes que volver a programar el auto juego para seguir apostando y convirtiendo el bono en dinero real.
De cada euro que apuestas 0,15 será utilizado del bono y 0,85 de tu saldo real. Tienes que apostar 1333,33€ en total para liberar el bono completo. Entonces 1334 jugadas si apuestas 1€ cada vez o la mitadad de jugadas si apuestas 2€ cada vez.
Es bueno hacerlo en paralelo a otras cosas, ya que estarás varias horas en ello y se puede hacer un poco tedioso. Puedes ir aprovechando otras ofertas o bien ver alguna serie o peli...
Avisame si tienes alguna duda.
-
@permaNinja esto que dices de absorber pérdida en el peor de lls casos, te refieres a que aun apostando de euro en euro podemos llegar a perder los 200? Pensé que por cálculos se ganaba dinero seguro. Gracias por la super explicación
-
Acabo de registrarme. Es obligatorio participar a la oferta de bienvenida? O puedo apuntarme ya directamente a las recurrientes?
-
@permaNinja muy interesante. Cómo mínimo 100 euro se pueden sacar. Lo de perder dinero lo veo imposible ya que no puede salir siempre el mismo color xD
¿Hay algún riesgo que te limiten haciendo esto? Por el patrón de juego
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2021 NinjaBet