Guía 12 • Limitaciones a las Cuentas de Juego (Gubbing)
-
@Carlos Si saben que tarde o temprano vamos a ser limitados por todas las casas de apuestas ,no sería bueno que ofrecieran un servicio quizás tomando en cuenta eso ? . Quizás agregar al buscador de surebets casas de apuestas exchange o de intercambio donde no hay limitaciones seria una alternativa o que tengan límites muy altos.
-
@rjurgeno en si, las herramientas siempre buscan los ratings más altos entre los corredores y lo intercambios, por lo que algunas veces podrás ver ratings arriba del 100% en el Oddsmatcher, el problema con ello es que la liquidez en el intercambio varia bastante, por lo que desaparecen rápido. Siempre estamos tratando de mejorar las herramientas para brindar a los usuarios un mejor experiencia.
-
Bueno, a mi acaban de limitar y me imagino que poco a poco en la siguientes casas y solo llevaba 2 meses. Fue bonito hasta donde duro
-
te han limitado por sacar ganar bastantes apuestas o te han limitado una vez has pasado esos beneficios a tu cuenta corriente? porque una solución que se me ocurre es tratar de sacar el dinero por Betfair aunque implique perder unos euros por el camino. ¿Alguien ha probado a hacer esto? Si por ejemplo tengo 100€ en Sportium, ir haciendo apuestas con el Oddmatcher hasta que ganes en Betfair y sacar el dinero desde ahí para evitar una posible limitación en Sportium
-
@davidspain esa es una buena opción. Otra es hacer retiros parciales.
-
A mi me acaban de limitar en Marca por que les gane 4 seguidas entre apuestas normales y apuestas gratuitas. Creo tambien que la mejor opcion es la de ir "perdiendo" todo el dinero las casas de apuesta para ir pasandolo a Betfair y parecer el pardillo que tenia "X euros" y los perdio todos, usando el dutcher o el oddsmatcher parar ir pasandolo a Betfair. Tambien me han limitado en WH pero eso directamente por que les ha salido de los huevos.....meti 20 pavos para hacer coberturas del Dutcher en una pegue el pelotazo y acabe con 63 euros y nunca habia usado sus promociones.....
-
Juraría que leí en alguna parte del foro o de la web un listado de casas que solían limitar más rápido. Pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Alguien lo tiene a mano? Gracias.
-
Sportium, Marca, Betway, William Hill, Wanabet, Bet777
-
Y si se apostase todo el rato a cuotas altas (superiores a 3) con ratings inferiores al 90%? Existiría riesgo de limitación?
-
@Pragmatico en ese caso seguramente sería más bajo, pero apostando exclusivamente a eventos asociados a bonos, siempre existe esa posibilidad.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2023 NinjaBet