Para acceder al NinjaClub deberás registrarte otra vez (podrás elegir tu nombre de usuario). Haz clic en Registro y utiliza el mismo email de tu cuenta Ninjabet (si no tu perfil será eliminado).

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sisal • Deposita 200€ y Recibe 100€ + 100€ Freebets

• Staff NinjaBet

• Ninja Novicio [0-15]

Hola David he estado leyendo las condiciones en sisal sobre esta promo y creo que os faltan datos en la explicación por que si no he leído mal las freebets tienen que ser apostadas a un mínimo de 1.5 ademas pone que si ganas la freebet el importe de la freebet no se te ingresa solo el dinero de la ganancia por ejem 5€ a cuota 3 no te ingresarían 15€ solo nos darían 10€ lo comento por si hay que hacer ajustes en la calculadora.
    Captura de pantalla (2).png

• Staff NinjaBet

@bravor32 selecionando la modalidad Apuesta Gratis, el Calculador ya sabe que en caso de ganar en el bookmaker, obtendrás solo la ganancias netas. 🙂 Modifico ahora la cuota mínima requerida para las freebets, aunque si para obtener buenos rating se apuesta seguramente a cuotas más alta de la mínima requerida 😉

• Ninja Novicio [0-15]

@david ,ok David pensé que el calculador eso no lo tenia programado ,como siempre un 10 por vuestro soporte .
    gracias y saludos

• Ninja Novicio [0-15]

@david Es posible registrarse y no emplear el rollover y si las freebets? Me da tema intentar un rollover con 200 y que acierte en la casa...

• Ninja Novicio [0-15]

@david upeo para ver si alguien más sabe...

• Ninja Novicio [0-15]

@david supongo que si, pero para confirmar. Una vez haya apostado los 300 (200 dinero real + 100 bono) gano la apuesta y repito el proceso solo con dinero real, vuelvo a poner dinero a cuota 1.7 o superior?! Gracias

• Staff NinjaBet

@Planas16 en las apuestas subsiguientes de dinero real deberás seguir apostando a la cuota mínima para que contabilice en el rollover.

• @david He visto que en la descripcion se filtra por cuota maxima de 2.00 aunque en los terminos y condiciones no aparece ninguna cuota maxima. Al parecer podemos hace las apuesta a cuota mayor de 1.7 sin un maximo, es esto cierto?

• Staff NinjaBet

@fr0zn hay que filtrar por cuota máxima para no superar la convertibilidad del bono.

• Puedo apostar las freebets antes o al mismo tiempo que hago el rollover? O si gano la apuesta de las freebets en sisal voy a tener que apostar las ganancias de estas para completar el rollover?

• Staff NinjaBet

@otma29 las freebets tienen una validez de 10 días, por lo que es mejor que no dejes pasar mucho tiempo para apostarlas. Si las ganas, seguramente se utilizara este dinero real dentro del rollover.

• ¿Qué se puede hacer si no aparece ningún partido en el Oddsmaster después de poner todos los filtros?

Gracias!

• Staff NinjaBet

@Sprocket has intentado utilizar el dutcher?

• @david No se me había ocurrido. Perfecto! Solucionado!

• Hola de nuevo,
    Sigo con dudas con la promo. Ingresé inicialmente 150€ y recibí bono de 100€, total 250€ en primera apuesta.
    He ganado la 1ª en Sisal y por tanto tengo que seguir apostando para agotar el rollover.

Para la segunda pongo 250 (Real), 0(Bono) y 750(Rollover restante)... y todos los ratings que me encuentro tanto en Oddsmaster como en Dutcher son negativos, con pérdidas que rondan los 30€. ¿Esto es correcto?

Si tengo que repetir una apuesta como esta un par de veces más para conseguir agotar el Rollover, con pérdidas de 30€ cada vez, al final no voy a ganar nada con esta promo. ¿Es así?

¿No se podría utilizar los Ajustes del Rating como si fuera dinero real, asegurandome de poner sólo mi saldo real? De esa manera las pérdidas me salen menores, rondando los 16 €.

Por favor aclaradme porque se me hace un poco complicado.
    Gracias!

• Staff NinjaBet

@Sprocket si quieres puedes utilizar la modalidad Dinero Real para completar el rollover. Pero con la modalidad rollover, en realidad si ganas la apuesta en el bookmaker, casí no tendrás pérdidas. Si realizas los calculos con la apuesta de 250€ que realizarás, te darás cuenta que en el caso de ganar la apuesta en betfair, tendrás la pérdida indicada por el Calculador. En cambio, si ganas en Sisal, la pérdida será casi nula. Esto es así para favorecer el usuario en el caso que tenga que seguir con el rollover.

• Ninja Novicio [0-15]

Al ccontrario de lo que me ha pasado el el resto de bookies con promos con rollover, SISAL, es la unica que no me deja llegarl al 100% del rollover.

he ganado todas las apuestas (3) en SISAL y todas me han contado para el % del rollover menos la ultima. Me quedaban porcompeltar los 1000 de rollover solo 355€, los he apotado e VOILA, he ganado de nuevo en sisal. Ahora me comentan que si sigo ganando tengo que apostarlo hasta quedarme a 0€ de saldo real y usar el del bono. Pense que esto al apostar todo el rollover ya se omitía.....esto es asi?? que pasa si sigo ganando indefinidamente y acumulo 10.000 euros en SISAL (por pone run ejemplo), tendria que apostar los 10.000€ hasta quedarme a 0 si o si? y luego apostar el bono par aliberarlo?????

serian unas perdidas impresionantes, mas cuantas mas apuestas hagas, esto es asi realmente???? en todas las demas bookies, cuando llegaba al 100% del rollover lo desbloqueaban todo y era todo retirable.....aqui tanto por chat como llamndo por telefono me han dicho que no...que funciona asi, y que ademas no puedo retirar dinero .

Que si sigo ganando tengo que seguir apostando hasta que lo pierda, da igual que apueste el 5X del rollover como si tengo que apostar 5000000X .

Me quedo flipando ...habia ganado 60 euros en este bono pero ahora me tienen bloqueados 173 en dinero de bono....y casi 1400 euros en saldo real porque gane todas en sisal....si retiro los 1400 pierdo 173 y me quedo en 113 euros de perdidas.

• Staff NinjaBet

@Truth246 me parece muy raro lo que te han comentado. Te aconsejo de realizar otra apuesta para ver si efectivamente no te la contan para el Rollover, por ejemplo de solo 20€. El rollover se puede completar utilizando el saldo real apostando a la cuota mínima requerida. No tiene sentido lo que te han dicho sobre el hecho de perder el saldo real.

• Ninja Novicio [0-15]

son más t**** que la copa de un pino, he tratado de llamarles y explicarselo nuevamente pero me dicen que las apuestas con saldo real no cuentan para rollover.

Le he dicho que si cuentan, que tengo las dos apuestas anteriores hechas con saldo real y si que me han contado.

Pues nada, que es un error del sistema según ellos, pero que tengo que perder todo mi saldo real para apostar el bono y que cuente el rollover. que sentido tiene esto???? Si el bono es de 200 y el rollover de 1000????

Me estan mintiendo a la cara y aun encima me dicen que me lea las condiciones, cuando pone claramente que si apuesto 1000 me desbloquean el bono, y no ha sido así en realidad.

A empresas como esta e a la que les deberia caer un puro bien gordo por robar a la gente

• Staff NinjaBet

@Truth246 no te rindas, sigue contactando la asistencia todos los días. Verás que te lo solucionarán.

• Ninja Novicio [0-15]

que va, lo dudo, contacté ya el otro día, ayer y hoy. y todos los dias me dicen lo mismo. Me estan directamente estafando. prolongaran el tema hasta el día 09 /09 que me caduca el bono y me quitarán 173 euros, lo estoy viendo

• Staff NinjaBet

@Truth246 has intentado realzar otra apuesta de 20€ como te dijé? para ver si se mueven los importes del rollover.

• Ninja Novicio [0-15]

@david si, estoy a espera de que se juegue hoy por la tarde, a ver que pasa. Pero es que con ellos es inutil hablar. De hecho pongo la mano en el fuego porque si me va a contar para el progreso de rollover Voy a volver a contactar para explicaarselo y me van a decir exactamente lo mismo.

Estoy seguro de que fue porque gane las 3 apuestas en sisal y les jode soltar la pasta, pero no es mi problema.
    Ahora me acaban de mandar esto:

"le informamos que su ultima apuesta no ha sido contada en rollover porque no todas apuestas que se hacen con dinero efectivo se contaran, el sistema elige cuál de las apuestas se van a contar en rollover para liberar el bono."

Osea basiamente me estan confirmando por escrito que se la suda sus condiciones publicadas y es el sistema el que, aleatoriamente, decide si cuentan o no las apuestas, sin darte un Por qué o Por qué no.
    Huele fatal pero fatal esto.

• Staff NinjaBet

@Truth246 has realizado apuestas separadas al mismo evento o mercado?

• Ninja Novicio [0-15]

Todas a distintos eventos, todas.

de hecho acaba de vencer la ultima que hice pequeñita de 10 euros con saldo real, y efectivamente me ha vuelto a contar para el progreso del bono, solamente no contó la que hacía que completara el bono al 100%

Al margen, me mandan esto por correo:

"Sisal se reserva el derecho de limitar la participación de determinados usuarios en sus promociones y de realizar modificaciones a la promoción o cancelar la misma previo aviso a los usuarios."

Cuando yo no he recibdo NUNCA nungun aviso previo.

conclusion?? El bono es para quien pierda dinero y pueda aportarles dinero a SISAL.
    Si tienes la suerte de que participas en el y ganas todas las apuestas en el transcurso del rollover, ellos deciden que la apuesta que acaba con la promo "no cuente" para nunca liberarte el bono

• Staff NinjaBet

@Truth246 en los términos pone que hay esta posibilidad. Todos los bookmakers lo ponen en los términos. Pero sigues teniendo el bono?

• Ninja Novicio [0-15]

@david si, claro, sigo teniendo el bono porque no me ha caducado aún. Lo unico que pasó es que me quedaban 355€ para hacer el 100% del rollover (ahora solo 345€ por la apuesta esa pequeña de 10€ que he realizado como verificación), y no me ha contado para el progreso del rollover una apuesta que hice de justo 355€ para llegar al 100% del mismo, porque no les ha dado la gana....realmente ya tendría el rollover al 101%....ya que ya he apostado 1010€.......pero al no haberme contado esa apuesta.....ahora lo tengo como que me faltan 345€.

Tendría que seguir apostando para ver si les d ala gana que las siguientes apuestas si cuenten....lo que pasa es que si sigo apostando y sigo ganando en SISAL, me da que me van a volver a hacer lo mismo....

de todas formas aunque intente seguir jugando ahora para no perder los 173€ que tengo acumulados en el bono e intentar llegar al 100% del Rollover .....al no haberme contado esa apuesta de 355 y tener que jugar 355 más.....me iría igualmente a pérdidas, por tantas apuestas hechas, pero bueno, quizas no perderia tanto como perdiendo el bono.....

el tema es que no tengo nada por seguro, puedo seguir jugando y seguir perdiendo dinero en cada apuesta, que llegada la ultima apuesta del rollover, me pueden volver a decir facilmente que no cuenta porque "el sistema así lo ha decidido"

• Staff NinjaBet

@Truth246 vaya. Pues, intenta no realizar una única apuesta para completar el rollover. Haz unas cuantas más pequeñas, por ejemplo de 50€.

• Buenos días

acabo de realizar mi primer depósito de 200 euros y he recibido el bono correspondiente de 200 euros, por lo que ahora mismo tengo un saldo de 400 euros para apuestas.

Lo que no entiendo es, no debería realizar ahora una apuesta de 400 euros? En las instrucciones, se indica que la apuesta tiene que ser de 300 euros. Es correcto?

Muchas gracias.
    Danilo

• Staff NinjaBet

@Hyperbet es correcto ya que los otros 100€ son en freebet, y hay que apostarlos de manera diferente, como indicado en el punto 6 de la guía.

• hola,

En sisal tras la primera apuesta gané en sisal y perdi en betfair...

Como en ese momento no tenia mucho saldo hice una segunda apuesta en sisal para seguir con el rollover aplicando saldo real y lo calcule para apostar solo 100€...

Ahora tengo este saldo:

be9d1b1f-db0d-4083-baaf-1eeff83c9564-imagen.png

Me faltan 600 para finalizar el rollover... debo configura el odsmatcher así?

bd5dca36-7589-425a-bd17-14f3972aa89d-imagen.png

Y filtrar por cuota minima 1.7?

gracias

• Staff NinjaBet

@Air81 exactamente 🙂

• cuando he ido a hacer la apuesta no encontraba suficiente liquidez en betfair...

Cuando eso sucede puedo dividir la apuesta en 2? Por ejemplo así:

La primera:

2ed0f2c0-eeec-4961-98ae-d78d0eec1d36-imagen.png

Sin esperar a que se cumpla la anterior realizo la segunda:

53b955fd-6939-4912-9755-1792ca66b089-imagen.png

...y con eso habria completado el rollover?

• Staff NinjaBet

@Air81 correcto. 🙂

• Gracias David, otra duda...

Durante el rollover, si hago 2 apuestas en sisal para el mismo evento cuentan? o solo cuenta la primera?

gracias

• Staff NinjaBet

@Air81 no, en el caso de más de una jugada en el mismo evento, debido al rollover, solo se tendrá en cuenta la primera jugada válida en orden cronológico.

• ok muchas gracias!!

• Ninja Novicio [0-15]

@david son unos estafadores como la copa de un pino, lo programan como les da la gana a ellos.

Desde que tuve la disputa que podéis leer arriba en la que decidieron contarme para el Rollover las apuestas que les dió la gana, he aprovechado todos los bonos que pude de otras bookies para hacer un FAVOR-FAVOR e ir quitando Rollover de Sisal.....

Desde entonces he hecho como 20 apuestas en SISAL, por valor ya de unos 600 euros más......

Y SIGO CON EL ROLLOVER JAJAJAJAJJAJA prácticamente con la misma cantidad. RESUMEN:

• Las apuestas que gano en SISAL ya NO ME CUENTAN para el progreso del Rollover, NUNCA, NINGUNA. Cuando las primeras 2 ya leísteis que si que me habian contado y eran ganadoras en sisal tambien...
    • Las apuestas en LIVE no me cuentan para el rollover.
    • Las apuestas de baloncesto, tenis y balonmano (todo lo que no sea futbol) no me cuentan para el Rollover.
    • Las apuestas que son a FUTBOL, PREPARTIDO, y que aun encima PIERDO EN SISAL, me cuentan solo algunas (las mas bajas, las de 10-15 euros). Si son superiores a 30 euros no me cuentan para el Rollover aunque las pierda en SISAL.

Aun encima solucionarlo con ellos es imposible, se te meten en un circulo vicioso de "esto funciona asi porque lo digo yo" y cuando les tratas de explicar todo te dicen "NO". y tu: "SI, LO PONE EN LAS CONDICIONES". Y ellos: "NO".

Osea te sueltan un "no", "no es asi", y se quedan mudos ante la explicacon, pero no te dan la razon y te estafan mientras tienen una navaja escondida detras de tu espalda

Ganas de meterlos en un juicio aumentando

• Staff NinjaBet

@Truth246 lo siento mucho por lo que te está pasando 😕 . Eeres el primer usuario que ha tenido problema con este bookie. Personalmente no he tenido algún tipo de problema con el. ù
    Ya que las cosas se están poniendo feas, te aconsejo de intentar terminar el rollover realizando apuestas sencillas, de importe redondos y bajos (10-20-30€) para terminar el rollover, de manera que no pierdas dinero con este bookie.

• Hola

Estoy en el oddsmatcher de sisal y me apece así:

2e1bfdce-5810-4dad-968a-c0ea51e01624-imagen.png

hay algun problema tecnico??

Por cierto me ha sucedido una p*tada en sisal... realizando el rollover resulta que hice una ultima apuesta de 300€ para completarlo y se ha ejecutado en betfair pero por algun motivo no se cumplio en sisal. Asi que perdi 293€ que son la apuesta de betfair.

Voy a consultar a sisal a ver que ha pasado pero me temo que me van a decir algo asi como que la apuesta no se confirmo o lo que sea.

• Staff NinjaBet

@Air81 debes introducir el valor 0 en el apartado Bonos.
    No he entendido lo que paso con la apuestas. donde la has ganado, en Betfair o en Sisal?

• @david

el problema es que realice la apuesta en betfair pero por algun motivo no se realizó en sisal, no se si es que no pulse el boton de confirmar apuesta o yo que sé... el caso es que segun soporte de sisal yo no hice ninguna apuesta ese dia a ese evento y obviamente no hay premio.

Me siguen faltando los 300€ del rollover y solo se me ocurre hacerlo del tiron para minimizar perdidas o bien arriesgarme y hacer una parte sin el contrapuntode betfair ya que pro ahora todas las apuesta de sisal me estan saliendo a ganar en sisal.

• Staff NinjaBet

@Air81 Vaya 😕 no corras el riesgo de perder más dinero no realizando la apuesta en contra.. Después de haber realizado las apuestas, te aconsejo de acostumbrarte a comprobar en el historial de apuestas si has realizado correctamente las apuestas. De esta manera evitarás de hacer estos errore en el futuro.

• Sí, tienes razon no merece la pena arriesgarse a perder mas...

Por cierto cuando veo esto de "aceptar cambio de cuotas" tengo que dejarlo marcado o no?

35be04eb-5cde-4fc6-bceb-fd7de3239849-imagen.png

no se que implica....

• Staff NinjaBet

@Air81 no quitalo siempre. Implica que si durante la realización de la apuesta, hay un cambio de cuota, aceptas de manera automática el cambio y se realiza la apuesta. Quitandola, la apuesta no se realizará y te avisará del cambio de cuota.

• @david no lo entiendo, dices que si la desmarco la apuesta no se realizará en caso de cambio de cuota?

puede que sea ese el motivo por el que no se me ejecuto la anterior apuesta?

• Staff NinjaBet

@Air81 exacto. pero te aprece un banner que te avisa que no se ha realizado la apuesta debido a un cambio de cuota. Pero no creo que sea ese el motivo por el que no se haya realizado la apuesta.

• @david es que yo recuerdo que lo demsarqué en una de las apuestas y creo que fue ese el motivo.

• no veo sentido entonces a desmarcarlo porque si no se ejecuta la apuesta entonces te arriesgas a que te pase lo que me sucedio a mi.

te vas a dormir, se cambia la cuota mientras estas durmiendo y entonces la apuesta se pierde.....

• Staff NinjaBet

@Air81 pero deberías haberte dado cuenta de que la apuesta no se había realizado correctamente por el saldo. Ya que no te se había quitato el saldo de la apuesta. Es aconsejable quitarlo ya que si cambia la cuota y realizas la apuesta, esto implica un nuevo rating y por lo tanto un importe diferente por apostar en contra.

• @david ah entonces es en el momento de confirmar la apuesta cuando se cancela... no una vez confirmada. Si es así entonces es como tú dices, no salio ningun mensaje de alerta...

• Staff NinjaBet

@Air81 Exacto, si le das a Apostar, te avisa que la cuota ha cambiado y que la apuesta no ha sido realizada. entonces creo que no hayas realizado la apuesta.

• Ninja Novicio [0-15]

¡Esta publicación está eliminada!

• Ninja Novicio [0-15]

Si gano la apuesta en la bookie, para completar el rollover también tengo que seguir apostando los 700 euros restantes a cuota 1.7 - 2?

• Staff NinjaBet

@sesais2 Si estás completando el Rollover apostando con Saldo Real, ya NO será necesario respetar la cuota máxima de 2,00 para las apuestas. Dado que estás apostando tu dinero real, las relativas ganancias serán en dinero real. Por lo tanto, estas apuestas no influyen en el monto de tu bono, que será siempre por debajo del importe máximo convertible.

• Ninja Novicio [0-15]

Soy el único que le parece que Sisal son un poco desastre con los bonos/freebets? Me ha ocurrido en promociones pasadas que no otorgan las freebets o bonos que deben, y en algunas ocasiones hay que reclamarlas (y aun así ni siquiera de esa forma las dan). Y ahora me ha ocurrido algo más raro, me han dado un bono por la promo de Moto GP, a pesar de no haber apostado a ese evento 😎 pero por otro lado me deben bonos de la oferta de la NBA... para mi son un desastre total.

• Yo también estoy teniendo problemas con el bono de Sisal, hice una apuesta de 10€ y otra de 100€ y no contaron ninguna para el rollover, voy a retirar y asumir la perdida pero creo que la mejor forma de liberar este bono es liberar las freebets y retirar el dinero sin intentar el rollover, tengo 177 € en saldo de bono, 700€ de rollover y hago apuestas y el importe de rollover ni se mueve...

• Staff NinjaBet

@gabrileal has respetado la cuota mínima requerida?

• Buenas.

Iba a hacer esta bienvenida, pero solo me aparece recibe hasta 100 euros, en vez de hasta 200.

Parece que lo han cambiado justo hoy, 1 de octubre.

https://www.sisal.es/promociones/bono-bienvenida-apuestas-011020

• Staff NinjaBet

@albertruizburgos correcto, han actualizado la oferta de bienvenida.
    Voy a mover esta en las caducadas y realizaremos la nueva lo más pronto posible.

• tengo un problema urgente

• tengo un bono en mi cuenta, de benvenuta he jugado un apuesta el otro dia pero no me la habéis contada para el rollover tengo que jugarla a una cuota minima de 1,7 para el rollover?
    la chat de sisal me ha dicho que he jugado con el saldo real y no cuenta para el rollover....y expira esta noche

• Staff NinjaBet

@flai para completar el rollover hay que apostar a la cuota mínima de 1.70.

• Ninja Novicio [0-15]

Estaba pensado en hacer el bono de Sisal pero veo que hay mucha gente quejándose de que muchas apuestas no les están contando para el rollover, no?

• Staff NinjaBet

@Salamanca22 para el rollover hay que respetar la cuota mínima de 1.70 del bono, si realizas una apuesta así y no te la validan, puedes contactar con ellos para realizar el reclamo. La nueva guía de Sisal es esta.

• Buenos días David

he realizado la primera apuesta para rollover y he perdido, por lo que me llevo las ganancias en Betfair.

Tras ello, he ido realizando las 10 apuestas gratis de 10 euros (alguna ganadora, otras no) y actualmente dispongo de un saldo de 81.50 euros. Pero por lo que veo, ese saldo es "bono", es decir, no retirable. Es normal? A qué se debe?

Graicas y saludos

• Staff NinjaBet

@Hyperbet las ganancias de las apuestas gratis deberían ser en dinero real, no bono con rollover.
    Contacta con la asistencai de Sisal, debe haber algún error.

Accede para responder

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2020 NinjaBet