Cobro Paston
-
Gracias a todos. Abriré un ticket en legalbet para ver si agilizo. No es mucha cantidad, dos digitos (por el miedo a las actuaciones de la casa que siempre se leen por aquí), es el orgullo más bien, y el que conmigo no se van a quedar.
Os voy comentando. Todas vuestras respuestas son útiles, no solo para mi, de modo que en cuanto reciba noticia os comento por aquí
Gracias
-
@CelticFrog Depende, si se marcan muchos goles se pueden dar 2-3 condiciones fácilmente (la que se marquen 3 goles, la de que marca una persona concreta, y a veces la de corners). Si no se marcan goles siempre tendrás la del 0-0 que por lo menos tendrás una pequeña ganancia y no una perdida. A veces incrementan las freebets a 10€ por condición en partidos importantes, como el de España - Suiza y lo hicieron en la final de la champions y alguno más.
A largo plazo se le saca dinero a esta oferta. Las cuotas de Pastón son malas (igual que las de Betsson) pero con que salga una freebet ya tienes por lo menos una pequeña ganancia, y si se dan 2-3 entonces le sacas una buena ganancia.
-
Fraude de identidad alegan, evidentemente es mentira, no tengo, ni tuve multi-cuenta en ninguna casa y soy titular de todas las cuentas y los métodos de ingreso. Es impresionante, se quedan el dinero así de fácil y a ver cuantos ceden, va a tocar revolverse....a la DGOJ de cabeza, que remedio.
-
@DeathrashLegion Pero ya te han llamado? O esto te lo dicen por correo? Si es por correo, eso se lo dicen a todos, que has incumplido con los términos, que hay fraude, etc. Son tácticas para asustar a la gente y para que desistan.
-
@permaNinja Correo, correo.
"Por lo expuesto anteriormente, te informamos de que se ha procedido a anular toda la actividad realizada en la cuenta de juego y a cancelar la misma, comunicando estos hechos a la Dirección General de Ordenación del Juego. Este caso ya ha sido estudiado y cerrado, por lo que ya no hay gestiones pendientes"
No me han llamado, pero no creo que espere a que lo hagan, si esque lo van a hacer, seguramente escriba a la DGOJ.
-
@DeathrashLegion Vaya, yo de igual forma intentaría con legalbet a ver si pueden hacer algo o no.
-
@permaNinja dijo en Cobro Paston:
@DeathrashLegion Vaya, yo de igual forma intentaría con legalbet a ver si pueden hacer algo o no.
Ya me dijeron que no, fraude de identidad no tratan. Acabo e poner la reclamación en la DGOJ
-
Pffff ya me he quedado de piedra y no voy a abrir una cuenta allí si son capaces de tales acusaciones y por menos de 100€.... yo estaría re caliente más allá de lo económico. A ver si les puedes sacer daños y perjucios o injurias...
-
@celticfrog dijo en Cobro Paston:
Pffff ya me he quedado de piedra y no voy a abrir una cuenta allí si son capaces de tales acusaciones y por menos de 100€.... yo estaría re caliente más allá de lo económico. A ver si les puedes sacer daños y perjucios o injurias...
Es lo que dices tu, es más alla de lo económico. Y poniendo esa escusa pueden hacerselo a cualquiera, cuando quieran. En DGOJ está...
-
@deathrashlegion Por lo que he podido leer en Legalbet cuando te acusan de fraude de indentidad es porque tienen algo al 100%. No van de farol.
¿Te han mencionado algo más sobre el fraude de identidad? Por lo general creo que te proporcionan algo de información sobre la otra identidad.Por otro lado, la reclamación en la DGOJ no suele tener ningún efecto. Porque son basante incompetentes .
Tienes que presentar una demanda de juicio verbal en el juzgado de primera instancia de tu provincia. -
@paco123 No me dijeron nada al respecto, siempre dicen que no pueden decir nada más y se remiten a los TyC. Les preguntaré más concretamente
Un saludo. Gracias por tu respuesta
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@Paco123
Hola, he creado una recogida de firmas para intentar parar con los abusos de PASTON, podéis fírmala aquí
https://chng.it/qdQ2yKBg
Soy una de las personas afectadas, pendiente de verificación selfie desde hace 1.5 meses con 3.000 e afectados
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet