NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 100€ y recibe 200€

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Caducadas
    84
    504
    48.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      JimmyCarva Ninja Novicio [0-15] @sk3ltz
      Última edición por

@sk3ltz al final al cabo de cuanto tiempo te dejaron retirar? Yo ya estoy medio preocupado, tengo 2600 euros ahi robados, un buen sueldo

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        bluexinvestor Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Abri como 10 tickets apretandoles.

Reclamé en legalbet.

Tras todo eso, a las 3 semanas aprox. Accedieron.

Yo por otro tema les tuve que denunciar a la DGOJ y les gané. Karma se llama.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          JimmyCarva Ninja Novicio [0-15] @bluexinvestor
          Última edición por

@bluexinvestor funciona lo de legalbet? Que pado como para ir al dgoj?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
          • S
            sk3ltz Ninja Avanzado [+50] @JimmyCarva
            Última edición por

@JimmyCarva A mi me tuvieron cerca de mes y medio sin pagar con toda la documentacion enviada. Tambien reclame en legalbet, al final acabaron pagando, intenta insistirles por chat y ticket todos los dias y darles toda la documentacion que te pidan

• B
              bluexinvestor Ninja Novicio [0-15] @bluexinvestor
              Última edición por

@bluexinvestor dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:

@bluexinvestor dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:

Es que es hasta reírse en la cara del cliente. Un abuso en toda regla que reclamaré a la DGOJ.
              Hasta ayer ponía bono x5 en reglas de bonos( ya cambiado).

Mirad a día de hoy que sigue diciendo hasta el asistente virtual. (X5)

Es una jodida vergüenza. No la uséis, es perder dinero.

b83bb553-8af3-4223-9c2a-152d13676d4f-image.png

Decir que por una vez se hace justicia.
              Tras reclamarles retirada de mi saldo via legalbet, hace 1 mes conseguí retirar. ( Tardaron 3 semanas pese a multitud de tickets abiertos).

Por otro lado, reclamé los 308,8€ que me habian quitado al usar convertibilidad x3 cuando en las condiciones ponia hasta entonces x5.

Los reclamé a la DGOJ, y tras reclamación y DENUNCIA con multitud de pruebas( se pueden tramitar ambas vía online con cert.electronico) han accedido a pagarlo todo.

Espectacular, por fin. Ha funcionado la presión de las autoridades.

Te cito mi caso, 10 posts mas arriba de ese verás más info del caso. Pero el resumen es ese.

Si, entre ser pesado abriendo tickets amenazando que eso es retención ilegal del dinero y abriendo queja en legalbet pronto te pagarán.

🍀 Suerte

• J
                JimmyCarva Ninja Novicio [0-15] @bluexinvestor
                Última edición por

@bluexinvestor ya he puesto la queja en legalbet, y comentarios también, y cada día o cada dos escribo por el chat donde está el ticket abierto. Es acoj*nante.
                https://legalbet.es/complaint/14278481/#comments

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • J
                  Última edición por

@sk3ltz lo de legalbet como funciona? Es como un reclamador?

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • S
                    sk3ltz Ninja Avanzado [+50] @JimmyCarva
                    Última edición por

@JimmyCarva Algo así si, creo que ellos contactan con Paston y les meten un poco mas de prisa, aunque ya te digo que suelen ser muuy lentos aun asi en pagar

• J
                      JimmyCarva Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

Gracias, a ver si dejan de estafar

• J
                        Última edición por

@sk3ltz los cabrones en legalbet me están borrando la queja por ko siguiente, oa ha pasado?:Screenshot_2023-09-05-13-46-28-737_com.android.chrome.jpg

• R
                          RockNinja Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

Hola, no me sale nada de cuota minima 2, podria hacer la primera apuesta en 2 o 3 apuestas siempre que el producto de las cuotas no supere 3? Lo digo por el tema de la liquidez...
                          Tampoco me sale lo del 120% con 200 euros, maximo 100%, por lo que supongo que tendre que depositar 200

Gracias

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • D
                            david Staff NinjaBet @RockNinja
                            Última edición por

@RockNinja dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:

maximo 100%, por lo que supongo que tendre que depositar 200

si, si te aparece el 100% deberás depositar 200 para recibir el máximo.

@RockNinja dijo en [Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Pastón • Deposita 200€ y recibe 200€:

no me sale nada de cuota minima 2

revisalo nuevamente cuando puedas, lo he revisado y si aparecen. Probablmente esta semana serán menos eventos debido al parón de la selecciones.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

• R
                              roberto88bet Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

En este caso que debo hacer?

2023-10-05 21_43_01-PASTÓN.es _ Bonos del jugador.png

2023-10-05 21_43_32-PASTÓN.es _ Bonos del jugador.png

La última apuesta que hice ( todo dinero real) no ha hecho descender el rollover del bono...

Estoy a tiempo de parar en esta casa?

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • C
                                Carlos Staff NinjaBet @roberto88bet
                                Última edición por

@roberto88bet a que cuota ha sido esa apuesta? ya se liquidó?

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • R
                                  roberto88bet Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                                  Última edición por

@Carlos buenas!

Cuotas aproximadas entre 1'75-2. De hecho es como si las dos últimas apuestas no hubieran descontado rollover aún...y todo han sido apuestas a ganador.

Screenshot_2023-10-06-06-42-17-945_com.brave.browser-edit.jpg

• D
                                    david Staff NinjaBet @roberto88bet
                                    Última edición por

@roberto88bet para el rollover las apuestas deben tener cuota mínima 2,00. De lo contrario, no serán válidas para completar el rollover.
                                    El bono de 215 de ahora, en principio era de 100€, verdad? y por lo tanto el rollover total de 1000€.

Al ser así, debes apostar lo que pone ahora en "Quedan xxx,yy€ para la liberación", utilizando la modalidad Dinero Real y hacerlo exclusivamente utilizando saldo real de tu cuenta (para no superar el límite de convertibilidad).
                                    Recuerda lo de la cuota mínima 2,00 y mercados válidos.

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • R
                                      roberto88bet Ninja Novicio [0-15] @david
                                      Última edición por

@david Muchas gracias por la respuesta! [censored] mía, porque pensaba que era por encima de 1,5...Pero bueno, a ver si llego a tiempo. Gracias!

• M
                                        manuelllll Ninja Novicio [0-15]
                                        Última edición por

Está caducada entonces o sigue funcionando? Que veo que hay movimiento en el post

• D
                                          david Staff NinjaBet @manuelllll
                                          Última edición por

@manuelllll la discusión era de la oferta anterior de pastón, pero los términos son iguales a la nueva promo.
                                          De todas formas, he quitado el caducada ya que podría confundir efectivamente.

• P
                                            plataej Ninja Novicio [0-15]
                                            Última edición por

Vamos con el bono de Paston. A ver que tal se da...

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet