[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Marcaapuestas • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@david osea lo hago asi?
o lo hago asi?
-
@Air81 como te dije en el mensaje anterior, utiliza la modalidad Dinero Real Probablemente saldrás con pérdidas menores utilizando esa modalidad.
-
hola,
disculpa que insista, al decirme lo de que termine el rollover con dinero real no se si te refieres a la primera opcion que puse o a la segunda.
Me imagino que es la primera... es correcto?
Gracias!
-
@Air81 No te preocupes, te dije utiliza la "modalidad" Dinero Real. Por lo tanto, me refiero a la modalidad del oddsmatcher. Por lo tanto, la primera .
-
Hola!
Estoy intentando entender como funcionan las matematicas tras las apuestas rollover, pero no acabo de entender como calcularlo.
Pongo este ejemplo práctico:
Como se ve en la captura se pretende hacer una apuesta de 100€ con un rollover pendiente de 2500€
-Si la apuesta a favor gana 100€ x 3.3 = 330€
-Si la puesta en contra pierde son -151.7€El resultado deberia de ser 330€-151.7€ = +178.3€
Soy consciente de que no es real esa cifra pero no entiendo donde está mi fallo al calcular.
En cambio, en el escenario contrario:
-Si la apuesta a favor pierde tendremos -100€
-Si la puesta a en contra gana tendremos = +59,49€El resultado deberia de ser 59,49€ -100€ = -41.51€
Esta cifra sí que se aproxima más a lo que indica el oddsmatcher.
-
@Air81 los calculos que has realizado son correctos. Como ya te dije, la modadlidad Rollover te favorece en caso de ganar en el Bookmaker, de manera que si sigues ganando en el, no conseguirás pérdidas consiguiendo al final del rollover buenas ganancias.
En tu caso, pero te conviene más apostar en modalidad Dinero Real, ya que seguramente deberás terminar el rollover apostando dinero real, ya que tienes un saldo muy alto en Marca. -
Sí, por ahora lo estoy haciendo por la via del dinero real... Pero estoy perdiendo un promedio de 5 euros por cada apuesta.
Entiendo que se compensará al final cuando haga las apuestas del bono de 200€... es así?
-
@Air81 puede ser que no tengas que apostar el saldo de bono. Es decir, que termines el rollover del bono sin apostarlo y por lo tanto se convertirán los 200€ de bono en dinero real.
-
ok, en cualquier caso mientras tenga pendiente parte del rollover, debo seguir apostando en modo dinero real...
-
@Air81 Si llegas a perder todo el saldo real que tienes en tu cuenta (bastante díficil ), también podrás apostar el saldo de bono, ojala perdiendolo y terminando así la oferta.
-
@david yo tampoco lo veo probable, pero llegados a ese punto ya os consultare para que me asesoréis
Gracias!!!
-
hola, voe que el el oddsmatcher de marca esta caido (tambien el de paston)
-
@Air81 ya deberían haber vuelto a funcionar ambos
-
@david he hecho las 4 apuestas de 50€ calificantes. he ganado una de ellas y tengo 200€. ahora me surgen 2 dudas:
-
una vez recibido el dinero del bono, tengo tiempo limite para apostarlo?
-
ahora se supone que la primera apuesta debe de ser de 300€? los 200€ que me quedan de saldo real y 100€ de bono, o que me recomendais??
gracias de antemano y saludos!!
-
-
Hola @farnibal en la guía coloca:
-
"Si los requisitos no se cumplen en el plazo de 60 días después de la introducción del código promocional, el bono y las ganancias del bono serán eliminados."
-
NOTA: En MarcaApuestas siempre se apuesta antes el dinero real. Por lo tanto, si has ganado las apuestas precedentes (las 4 de 50€) es necesario apostar antes el importe real y luego el de bono.
Es decir, puedes apostar primero el importe real en apuestas no mayores a 100 y luego el bono del a misma forma, siguiendo las instrucciones de la guía.
-
-
Hola!
Creo que cuando me apunté activé el bono de los 15 euros por registrarse... eso me invalida el de 200€ de bienvenida?
-
@mostor el bono de la oferta lo recibes al depositar con el código establecido. Recuerda verificar tu cuenta antes. Cabe destacar que si puedes, cancela el bono de los 15 EUR.
-
he leido todo este hilo y me recuerda mucho a los bonos de Paston. Pero hay una cosa que me llama la atencion y no entiendo, ¿aqui no hay limite de "convertibilidad"?
Quiero decir, si realizo el rollover y gana mi apuesta a favor (desgraciadamente) puedo apostar el importe de bono a diferencia de Paston para completar el rollover?
Y otra cosa: ¿El mejor de los escenarios es que las primeras 4 apuestas de 50€ se pierdan en la propia bookie para tener saldo real 0 y asi evitar perdidas?
Muchas gracias.
-
@fantasmito exactamente
-
Buenas tardes,
He realizado las 4 apuestas de 50 euros. Ahora ya podría apostar el importe del bono? (Apostando antes el dinero real que me queda)
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet