[caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sisal • Deposita 200€ y recibe 200€
-
@buwagen haz clic en tu nombre de usuario, luego en el menu a la izquierda en Mi cuenta -> Documentos
-
@casaiis69_ Lo que podrías haber hecho es cubrir la apuesta en otra bookie, por ejemplo si apostaste al 1 apostar en la otra al X2 en doble oportunidad, perderás dinero pero al menos no estas apostando.
-
Buenas, una pregunta. Aposté los 200€+200€ y gané la apuesta en Sisal, por lo que tengo ahora 396€ de efectivo y 396€ de bono. Con esta apuesta me sale en el profit tracker que he ganado 144,88€. Ahora bien, como he ganado la apuesta a favor, tengo que seguir apostando hasta completar el rollover de 1200€ restantes con dinero real, es decir apostando los 396€ de efectivo para finalmente poder retirar el bono. ¿Al realizar la apuesta y al introducir estos 396€ Sisal los introduce de dinero efectivo o de dinero bono?, ¿cómo sé que usará el dinero efectivo en esta apuesta y no el del bono? Por otro lado, con esta apuesta perdería aproximadamente 40€, por lo que si tengo que llegar hasta 1200€ de rollover me quedarían 3 apuestas similares y si en cada una pierdo aproximadamente 40€ podría darse el caso de que perdiera dinero con este bono?
Gracias
-
Hola @dcgapuestas en Sisal se utiliza siempre primero el dinero real, por lo que si apuestas justamente lo que tienes en el saldo real, este será el utilizado. En las apuestas subsiguientes del rollover es normal visualizar una perdida, para controlar tus ganancias resta del 2do resultado, lo trasladado del intercambio de la primera apuesta y el deposito. Al final veras que la perdida no será tan grande como aparece en el calculador.
-
Buenos dias.
Tengo una duda:
Después de haber ganado la primera apuesta en sisal aposté los 386€ ganados (pues solo dinero real). Hasta el momento he apostado en total 786€ (400+386) y tendrían que faltarme 814€ para completar el rollover pero si voy a la pagina de bonos me dice que todavía me faltan 1200€. Me equivoqué en algo?
Muchas gracias -
@edoprem para que resulte en la página de los bonos, las apuestas deben haber terminado. Si has apostado a la cuota mínima requerida, verás que tras la resolución de la apuestas, verás el rollover restante bajar
-
Genial! Muchissimas gracias @david
-
Hola, dos preguntas:
- ¿Por qué no puedo completar el rollover poniendo en el oddsmatcher dinero real en lugar de rollover? Si al final es lo mismo, es apostar con dinero real... Es que si en la modalidad dinero real pierdo mucho menos que en rollover y no veo la diferencia...
- ¿En Sisal se apuesta primero con dinero real y luego de bono o 50/50?
-
Buenas, una apuesta de 400 euros en primera instancia no podria ser una marca de limitacion en sisal?
-
@maxfdez98 si prefieres puedes utilizar la modalidad dinero real. La modalidad Rollover te permite de limitar las perdidas si ganas en el bookmaker, de hecho, en caso de ganar en el bookmaker no se tienen las pérdidas en el calculador del evento.
En Sisal, siempre se apuesta antes con el Saldo Real. -
@sesais2 si prefieres puese apostar una de 200€ con el dinero real y otra de 200€ con el bono.
-
seria igual solo que habria que cambiar:
dinero real: 200
bono: 0
rollover:1600
y la otra:
dinero real:0
dinero bono.200
rollover restante:1400
es asi cierto?
y si ganase la primera apuesta la segunda podria hacerla con dinero de bono? o deberia de hacer la segunda apuesta antes de que terminase la primera para ahorrarme posibles problemas? -
@sesais2 correcto. Si realizas la primera apuesta y esperas que se resuelva:
si ganas, apostarás nuevamente con el saldo real.
si pierdes, tendráso solo el saldo de bono y tendrás que apostarlo a una cuota máxima de 2,00 para superar el límite de convertibilidad del bono. -
@david Pero mejor apostar el saldo de bono antes de que cumpla la apuesta no?
-
@sesais2 claro, de manera que no tengas que realizar, en el caso de ganar la apuesta, otra con el saldo real.
-
hola. esta oferta está de nuevo operativa, no? creo que cambia el rollover porque dice que serían 10 veces el bono recibido; sería un poco más fácil completarlo, no? en lugar de los 1600 de antes serían 1000?
-
@hmigueles esta es la oferta actual de Sisal: https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/3458/españa-bienvenida-sisal-deposita-200-y-recibe-100-100-freebets/53
-
@david dijo en [caducada][ESPAÑA] Bienvenida Sisal • Deposita 200€ y recibe 200€:
@hmigueles esta es la oferta actual de Sisal: https://ninjaclub.ninjabet.es/topic/3458/españa-bienvenida-sisal-deposita-200-y-recibe-100-100-freebets/53
gracias!!! no la había visto
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet