[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 100$ y recibe 100$
-
-
hola, estoy tratando de entender las estrategias de rollower, hay que hacerlo con el caso de betsafe, nos dicen que si depositamos 100$ nos dan 100$. ahora abro el oddsmatcher, reating de 100 y filtro de 1.5, me aparece un partido de la juventus vs lyon, apuesto en betsafe a favor de la juventus 100$ a cuota 1.5
mis dudas:
1ª apuesto 100$ del dinero que deposite o de la apuesta gratis que me dan?
-
Hola @willians14 el rollover de esta oferta aplica para las ganancias de la apuesta gratis. Primero debes apostar el dinero depositado, como lo indica en la guía, luego la apuesta gratis y dependiendo de los resultados de estas apuestas seguir con el rollover.
-
osea primero deposito y apuesto el dinero real para liberar el bono. luego apuesto el bono, si gano en betfair, ahi termina todo? y si gano en batsafe tengo que realizar todo el tema del rollower? cierto? o sigo mal?
-
@willians14 así es, si tus apuestas ganan en Betfair ya no necesitarás hacer nada más.
-
ok, hasta ahi vamos claros, ahora dime, si gano en la primera apuesta con mi dinero real y gano la apuesta con el bono, cuales son los montos que debo colocar el en oddsmatcher,
Si has ganado la primera apuesta en Betsafe (la calificante) y la apuesta gratis, deberás modificar los importes en los Ajustes del Rating en esta manera:Abre el Oddsmatcher:
- Selecciona la modalidad Rollover, introduce el total del importe ganado como dinero real en el Bookmaker en el importe DINERO REAL.
- Introduce el importe ganado de la apuesta gratis en el importe de BONOS.
- Introduce (la ganancia de la apuesta gratis multiplicada por 3) en el importe del ROLLOVER RESTANTE .
esto es lo que no entiendo, los importes a colocar
-
@willians14 Por Ejemplo, supongamos que depositas 100$ y recibes 100$ en apuesta gratis.
Apuestas el deposito a cuota 1.50 y ganas en betsafe. Ahora tienes 150$ en dinero real. La apuesta gratis la colocas a cuota 2.00, ahora tienes unas ganancias de esta por 100$ que estarán restringidas hasta completar el rollover. EL rollover será de 3 veces las ganancias de tu apuesta gratis es decir: 3x 100$=300$.
Entonces en el Oddsmatcher deberías colocar en modalidad rollover:
Dinero real: 150$
Bonos: 100$
Rollover restante: 300$
-
ok eso ya lo entendi, gracias.
ahora me puedes explicar si pasara que la primera apuesta la pierdo y la apuesta con el bono la gano. cuales son los montos a colocar en el rollower? gracias
-
@willians14 siguiendo el mismo ejemplo:
Dinero real: 0
Bonos:100
Rollover restante: 300
-
ahora dime si en el primer caso apuesto a cuota 1.5 y gano el primero rollower, cuales serian los montos a colocar en el segundo rollower? por favor ayudame para salir de dudas.
-
@willians14 por ejemplo, si ganaste las dos apuestas en el corredor, siguiendo siempre con el ejemplo, ya has apostado 250$ de los 300 para completar el rollover, solo deberas apostar otros 50 para completarlo.
Dinero real: 50$
Bonos: 0
Rollover restante: 50$Si solo ganaste la apuesta gratis: Solo has apostado 100 de los 300, deberas apostar otros 200 para completarlo. Supongamos que esta apuesta la realizaste a cuota 2.00 es decir de los primeros 100 ahora tienes 200 en tu cuenta.
Dinero real: 200
Bonos: 0
Rollover restante: 200En ambos casos ahí ya concluirías con el rollover.
-
la primera creo que ya me quedo clara, si gane la apuesta con mi dinero real y tambien gane la apuesta con el bono, siguiendo el ejemplo, ya habria apostado 250$ y me faltaria 50$ para completar el rollower (3 x 100= 300$), coloco en dinero real 50$, bonos 0 y rollower restante que es 50. creo que ahi estoy bien. o no?
en el segundo caso me dices que si aposte 100$ del bono y los gane a cuota 2, mi duda es: no me dan solo la ganancia osea 100$ o en este caso es distinto me dan los 200$?
si es como dices tu, que apuesto el bono de 100$ a cuota 2 y lo gano, tendria 200$ en el dinero real. tendria que hacer otra apuesta de rollower restante como me lo explicas.
dinero real 200
bonos 0
rollower restante 200( por que solo gane la apuesta gratis de 100$, mas no la apuesta de mi dinero real, y me faltaria 200$ para completar los 300$)
aclarame por favor
-
@willians14 en el segundo caso es distinto, ya que de la apuesta gratis, las ganancias te las otorgan en forma de bono, entonces te regresan lo apostado más las ganancias. Ojo que esto es distinto a la primera apuesta que realizaras con la apuesta gratis, de esa si solo recibirás las posibles ganancias.
Así que con 200$ para completar el rollover de 300$ realizarías esa apuesta a como te he indicado:
Dinero real: 200
Bonos:0
Rollover restante: 200
-
osea q si gano mi apuesta con mi dinero real y la apuesta gratis tambien la gano, de esta solo recibo las ganancias. caso distinto es en el segundo caso, si pierdo mi apuesta del dinero real y gano la apuesta gratias, ahi si me regresan lo apostado mas las ganancias.
-
@willians14 me refiero al uso de la apuesta gratis, de la apuesta gratis solo recibirás las ganancias, estas de las acreditan como saldo de bono, ese saldo cuando lo apuestas de te lo regresan junto con las ganancias.
-
ok ya voy entendiendo, en ambos casos ahi terminaria el rollower y ya puedo cobrar el monto si lo gano en betsafe. una duda mas, que pasa si gano mi primera apuesta con mi dinero real y pierdo la apuesta gratis, puedo retirar mi apuesta de mi dinero real mas la ganancia?(ya que si pierdo la apuesta del bono esta se transferira a betfair, cierto?)
ya voy entendiendo lo del rollower, igual seguire preguntandote si tengo dudas, gracias
-
@willians14 si solo ganas la apuesta de dinero real, podras retirar el saldo de betsafe.
-
hola, en betsafe dice que si apuestas 100$ recibes 100$ de bono y debes de apostarlo a una cuota de 1.5, mi duda es, tengo que apostar necesariamente mi dinero real a cuota de 1.5? porque la apuesta no dice eso, o no se si me equivoque, porque si filtramos la apuesta en 1.2 el riesgo es en betfair es mucho menor.
otra duda necesariamente la puesta con dinero real tiene que ser primero( me refiero al horario) y luego la apuesta del bono, supongamos que se jueguen ambos partidos el mismo dia?
-
@willians14 aunque no está dicho en la guía, es mejor apostarlo a la cuota mínima indicada, para evitar que restrinjan el dinero que hayas depositado. Ya que Betsafe te da a elegir, puedes también colocar primero la apuesta gratis.
-
saben si la liga brasileña se ha suspendido por el coronavirus o aun siguen jugando?
-
@willians14 De momento en Brasil todo sigue igual, deberían jugar normalmente.
-
y en chile? saben algo?
-
@willians14 lo mismo, debería ser todo normal de momento.
-
saben cuanto demoran en betsafe para dar el bono, acabo de depositar 100$ y no me han dado la puesta gratis de 100$ aun
-
@willians14 suele ser rápido. A ver que pasa en las siguientes horas.
-
pero quiero apostar ahora, los partidos son en las proximas horas. ahora que hago?
-
@willians14 de todas formas, deberás apostar una vez el importe depositado un vez. Apostalo cómo indicado en la guía.
-
hola, necesito ayuda, coloque en el oddmatcher dinero real, y a la hora de colocar las apuestas en betfair aposte normal y en betsafe coloque le bono, que hago ahora?
-
en betsafe hice la puesta con mi bono y debia hacerla con el dinero real, que hago ahora? por favor ayuda.
-
@willians14 vaya! no creo será posible anular la apuesta del bono. Controla si puedes realizar el cash out de la apuesta en contra en Betfair, de manera que puedas realizar otra con el importe correcto indicado en el calculador del evento, modificando la modalidad de apuesta, desde Dinero Real a APUESTA GRATIS.
-
si puedo hacer el cash out pero perderia dinero 11$, y haciendo la puesta gratis con dienero real seguiria perdiendo dinero. hay otra forma de hacer algo?
-
@willians14 Has realizado la apuesta en contra por un importe diferente al correcto. Por lo tanto deberás realizar otra con el importe correcto. La única pérdida es la que generarás realizando el cashout. Luego, apostando la apuesta gratis debería generar una ganancias aunque baja. a que partido y a que cuota has apostado?
-
na duda, si dejo los eventos tal y como los aposte( con el error anteriormente indicado), los resultados serian:
si gano en betfair: gano 105.32 y perderia el bono en betsafe
si gano en betsafe: gano 88.52 y pierdo 88 en betfair.
luego que podria hacer en ambos casos.?
-
@willians14 mandanos un pantallazo del calculador del evento con las cuotas y los importes utilizados.
-
eh apostado al Chinandega FC v Real Madriz en contra del gol en betfair a cuota 1.85
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
-
repito en betfair hice la apuesta que me indica, en batsafe hice la apuesta igual que me dice el calculador solo que nolo hice con el dinero real sino con el dinero del bon
-
@willians14 ya que en Betsafe has utilizado la apuesta gratis, si ganas la apuesta en Betsafe recibirás solo las ganancias netas, por lo tanto solo 88$ y perderás 89,52$.
En cambio, si pierdes en betsafe, ganarás 98,48$ en Betfair.
Por lo tanto, dejando las apuetas así, corres el riesgo de no ganar nada del bono si ganas en Betsafe, sino perder.
Por eso te aconsejo de realizar el cashout y de realizar la apuesta en contra al mismo evento pero en modalid APUESTA GRATIS. De esta manera, recuperarás las pérdidas del cashout y conseguirás alrededor de 35$ de ganancia neta.
-
ya no me sale el cash out. ya no puedo hacer nada cierto?
-
@willians14 si no te aparece el cashout, no puedes hacer nada
Sigue prestando atención si te sale esa opción.
-
estoy a la espera que me salga el cash out, tengo una duda mas, tu me dices que realice la apuesta al mismo evento pero en la modalidad de apuesta gratis, que pasa si lo hago en la modalidad de bono. asi como dice ahi:
-
@willians14 NO, ya que el bono es bajo forma de APUESTA GRATIS, es decir que se reciben solo las ganancias netas.
-
si pero el bono ya lo use, pero en la modalidad de apuesta de dinero real.
-
en betsafe ya use el bono, solo me quedan mis 100$ de dinero real, por ejemplo si hago lo que dice el calculador el la modalidad de bono, en le mismo evento, en betsafe apostando mi dinero real y gano, ganaria 188 y pierdo en betfair 89.52. y si gano en betfair ganaria 89.52 y pierdo mi dinero real en betsafe. estoy en lo correcto o me falta algo que no me doy cuenta, estoy en un error.?
-
@willians14 Apostando la apuesta gratis en betsafe en modalidad DINERO REAL, exactamente como has hecho, has realizado una apuesta en contra más alta de lo que debería ser, por lo tanto de esta manera corres el riesgo de no obentener ganancias con ella. No puedes utilizar la modalidad Bonos, ya que con tu siguiente apuesta estarás utilizando por ambas partes dinero de tu bolsillo.
-
ya no puedo hacer el cash out, no me sale, tengo que esperar que termine el partido. dime que puedo hacer luego que termine el partido si el resultado me salga que he ganado en betsafe?
-
hola, me volvio aparecer el csh out, dice que las ganancais serian 19.32, si lo hago el cshout ahora que pasaria?
-
el partido esta en el entre tiempo ganando 1 a 0 chinandega, yo aposte en contra de que ambos equipos anotaran. hago el csh out o ya no sirve de nada que lo haga?
-
@willians14 acabo de revisar ahora que en el partido han marcado ambos los equipos, por lo tanto deberías haber ganado en Betsafe. Cuando te apareció la opción del Cash Out, deberías haberlo realizado y realizar otra apuesta en contra con el importe indicado por la modalidad APUESTA GRATIS. cómo te había indicado en el mensage anterior.
-
si hice el cashout antes de que anote el segundo equipo, igual gane en betsafe, luego hice otra apuesta por el tema del rollover y gane en betfaor felizmente. gracias
-
@willians14 me alegro
-
Hola , tengo una duda con respecto al sistema rollover , lo que pasa es que deposité 100$ por lo tanto obtuve el bono de 100$ , después realizé la primera apuesta con el dinero real y la perdí , luego utilizé la apuesta gratis de 100$ a cuota 2.7 y gané en betsafe, por lo tanto obtuve 170$ de ganancia , ahora tengo que utilizar el rollover , sin embargo , no sé exactamente que es lo que tengo que poner en el oddsmatcher en la parte de dinero real , bono y rollover en mi caso. Además , ¿se tendría que poner algo en la parte de filtros? ¿Como la cuota de los bookmakers o liquídez mínima? Espero me puedan ayudar .
-
Hola @rmml179 el rollover es 3 veces la cantidad ganada de la apuesta gratis en tu caso seria 170x3= 510$. Entonces para colocar la apuesta deberías colocar en modalidad rollover: Dinero real: 0 Bonos: 170 Rollover restante: 510. Liquidez mínima de 170 y cuota mínima de acuerdo a la oferta.
-
@Carlos y que pasaría si la liquidez mínima la disminuyo? Ya que existe un mayor riesgo y quisiera saber si habría posibilidades de reducirlas.
-
@rmml179 la liquidez que debes colocar siempre debe ser igual a la apuesta a favor, si no, corres el riesgo que tu apuesta quede no igualada. Lo que puedes hacer es colocar una apuesta más pequeña, por ejemplo en vez de apostar los 170 apuesta solo 100.
-
@Carlos y que tendría que hacer con los 70 restantes?
-
@rmml179 los puedes apostar luego o también puedes apostar los 170 filtrando por un rango de cuotas, de modo que apuestas a una cuota no tan alta, pero por encima de la cuota mínima, así el riesgo a cubrir no será tan alto.
-
hola, alguien puede decirme porque invalidan las apuestas en betfair? hice dos apuestas en contra y las dos me las invalidaron, eh perdido dinero, ahora que hago?
-
@willians14 El partido se ha jugado? La apuesta estaba igualada?
-
si se jugo pero me salio apuesta no igualada. como puedo saber si la apeusta se va igualar o no, porque igual se desconto la apuesta de mi cuenta y cuando termino el encuentro me regreso el riesgo.
-
Si la apuesta no se iguala tienes que cancelarla o igualar la parte que no se ha igualado. En apuestas abiertas te pone las apuestas no igualadas
-
bueno ya termino el partido creo que ya no puedo hacer nada, pero dime que pasa si todo el monto apostado no se ah igualado, en eses caso que puedo hacer?
-
@willians14 te dejo aquí la guía sobre cómo hacer cuando una apuesta queda parcialmente o totalmente no igualda: https://www.ninjabet.es/bancata-non-abbinata-latam
-
-
@Carlos Hola, una pregunta, siempre reviso los reviews que le dejan a las casas de apuestas antes de apostar y safebet tiene unos muy malos, has apostado en esta casa?
-
Hola @betmatcher he completado una oferta anterior de Betsafe sin ningún problema para depositar, realizar mis apuestas o retirar mis ganancias de la página.
-
@Carlos gracias por la pronta respuesta, tengo otro inconveniente. quise buscar donde apostar en el oddsmatcher, pero aparentemente no hay ningun partido con la liquidez suficiente (100), el de liquidez mas alta es de 40 de liquides para dentro de 2 dias, imagino que mientras mas cerca a la fecha del partido este, aumentara la liquides y podre apostar, o deberia hacer otra cosa?
-
@betmatcher exacto, podría aumentar. Te aconsejo de echar un vistazo de vez en cuando al oddsmatcher para ver si hay más liquidez o más eventos con liquidez suficiente.
-
Hola, una pregunta, realize mis 2 apuestas iniciales:
- la que hice con mi dinero 100 usd la gane
- la que hice con el bono de 100 usd la perdi felizmente.
entonces ya no tendria que continuar apostando no? ya podria retirar mi dinero?
-
@betmatcher exacto
Ya no deberías tener saldo de bono en tu cuenta y por lo tanto deberías poder retirar el saldo real de tu cuenta.
-
-
tengo una duda que no dice en la guia ,que pasaria en el caso que ganara la apuesta calificante y pierda la gratis ? me quedaria el dinero de la primera apuesta en el bookmaker tengo que seguir haciendo algo o lo retiro?
-
Hola @brandon09_01 en ese caso solo debes retirar el saldo que tengas en betsafe.
-
buenas tardes tengo dudas con respecto al rolover de betsafe ya que gane la apuesta calificante y la apuesta gratis tambien pero al seguir el sgte paso para el rolover me quedan dudas porque pongo los montos y veo en el odmacher q si gano la sgte rolover si generaria ganacias pero si pierdo y gano en betfair perderia un monto en betfase q seria mi dinero real me puedfen ayudar mi deposito fue de 50 dolares q aposte a cuota 1.53 q me generaron 76.5 y la apuesta gratis de 50 dolares q aposte a cuota 3.8 q me generaron 140 como hago ahora para seguir con el rolover
-
@Carlos por favor ayuda
-
Hola @rousi en modalidad rollover coloca el monto dinero real, el saldo de dinero real y eb bonos el monto que generaste de la apuesta gratis. En rollover restante las ganancias de la apuesta gratis multiplicado por 3.(ese monto también debería estar visible en el progreso de bonos en tu cuenta). Recuerda filtrar por la liquidez total que vayas a apostar y la cuota mínima correspondiente.
-
@Carlos ok si lo entiendo pero segun lo q me dice el odmatcher si gano en betsafe tendria una perdida en betfair q restada con la ganancia en la casa de apuesta me da una perdida y no una ganacia como indica el odmatcher eso es lo q no me queda claro
-
-
@rousi has buscado primero en modalidad dinero real y luego cambiado los datos? intenta buscar desde el inicio en modalidad rollover con los datos que estas ingresando, lo puedes modificar en ajustes rating y buscar en modalidad rollover desde el inicio.
-
@Carlos eso es lo q he hecho en la opcion rating y te desplega esa ventana y luego rolover e ingreso los datos como en la captura de pantalla q he enviado
-
@rousi entonces bien, este tipo de oferta es un poco mas compleja ya que mezcla apuesta gratis con rollover, lo que tienes que hacer para saber realmente como van tus ganancias es lo siguiente: de la apuesta gratis ya has generado tus ganancias. Haz un calculo por aparte para saber cuales son, restando la perdida calificante del resultado de la apuesta gratis. Ahora, de la apuesta de rollover se genera un rezago que te permite mantener estables tus ganancias incluso si tuvieses que completar mas apuestas en Betfair (mientras mas apuestas completes, mas se afectaran tus ganancias). Multiplica el saldo que vas a apostar por la cuota y este sera el monto que generes en Betsafe, restalo de lo que vayas a trasladar de Betfair y luego del resultado de la apuesta gratis( tus ganancias) y así podrás saber con mayor certeza en que monto están.
-
@Carlos guau q complejo yo ingrese 50 dolares como deposito y lo aposte a cuota 1.53 lo q me genero una perdia de aprox 2 dolares con lo q aposte en contra eso es la apuesta calificante.
ahora con la apuesta gratis aposte los 50 de la apuesta gratis a cuota 3.8 lo q me dio una ganacia de 140 y en betfair una perdida de 105.5 lo q me indica por el momento q tengo una ganacia de 33 dolares aprox pero estan en el bono de 140 el cual no puedo cobrar.
lo q quiero saber cuales son los datos exactos q tengo q ingresar si el total del bono q me aparece como 140 q vendrian a ser 50 de la apuesta gratis mas 90 de gancias por favor ayudeme q solo tengo 7 dias me indica
-
@rousi así es, este tipo de apuesta compuesta es un poco más compleja, lo ideal seria poder apostar el total del saldo de una vez, así si ganas de Betfair ya habrás concluido la oferta. Si te lo puedes permitir sería lo mejor, incluso si puedes apostar a una cuota más alta para aumentar las probabilidades de perder en Betsafe.
-
@Carlos si lo se pero para eso mejor pongo en el odmatcher como una apuesta gratis normal para no complicarme con eso del rolover lo unico q no me cuadra son los montos q tengo q poner
-
@rousi si quieres hacer algo mas simplificado puedes intentar lo siguiente: Betsafe utiliza primero el saldo real, por lo que puedes apostar primero el saldo real en modalidad dinero real y luego el saldo de bono en modalidad bono, pero ten en cuenta que si sigues ganando en Betsafe deberás seguir colocando apuestas de este modo hasta liberar el saldo de bono.
-
@Carlos ahora si asi lo veo mas facil pero otra consulta q pasa si solo quiero apostar el saldo de bono y perderlo para cobrar mi dinero real lo puedo hacer
-
@rousi una solicitud de retiro mientras tienes saldo de bono en la cuenta podría hacer que lo retiren, por eso es mejor apostarlo nuevamente.
-
osea mientras tengo un bono no puedo hacer ningun retiro
-
@rousi así, mientras estas en curso de una oferta en general lo mejor es evitarlo, ya que el corredor podría retirar las ganancias adquiridas.
-
@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Betsafe • deposita 100$ y recibe 100$:
Instrucciones en NinjaBet
hola tengo una duda por favor decirme si esta bien lo que voy a plantear . deposite 100 usd y recibi 120 usd de bono perdi la apuesta calificante en el bookmaker y gane con el bono de 120 a una cuota de 3.12 entonces gane 312 usd entonces el rollover de esta apuesta seria 312 usd menos los 120 de la apuesta seria 192 usd de ganancia entonces mi rollover seria 192x3 = 576 entonces tendria que colocar el rollover de la siguiente manera :
dinero real:0 bono : 192 rollover restante : 576
-
@ngiron796 te hemos respondido por correo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2021 NinjaBet