[Caducada][LATINOAMÉRICA] Bienvenida Codere • Apuesta 90$ y Recibe 20x3$
-
Hola @RiperNerd generalmente tardan 72 hrs.
-
@Carlos ok Carlos, perfecto. entonces estare pendiente. Gracias
-
Hola @Carlos lo que pasa es que la primera vez que deposite en Codere hice doble deposito de 30 dolares, una por tarjeta credito y otra por PSE (porque pense que la tarjeta de credito le habian rechazado el pago y me llego a la hora) entonces aposte solo 30 dolares en el evento y me dieron 3 freebets de 3 dolares al finalizar el evento y luego aposte 30 dolares con el segundo deposito anteriormente con la tarjeta de credito pero no me dieron los freebets.
¿Sera que es porque no hice el segundo deposito exactamente despues de la primera apuesta?
-
@Thork puede ser que esta haya sido la razón, has consultado con el soporte de codere?
-
@Carlos Si me dijeron que solo aplicaba para el primer deposito. Pero en la guia de ustedes me dicen que es para 3 depositos, mi pregunta es ¿Puedo depositar los otros 30 dolares para completar un tercer deposito y desbloquear los freebets? ¿O ya mejor retiro todo y sigo con la siguiente casa de apuestas?
-
@Thork ya has apostado la suma correspondiente a los 2 depósitos realizados?
-
@Carlos Si ya realice dos depositos de 30 dolares cada uno y los aposte en diferentes eventos, solo me faltaria hacer un tercer deposito de 30 dolares segun la guia pero ¿sera que me dan los freebets de este tercer deposito o ya queda invalidado todo?
-
@Thork Ya se han liquidado las apuestas por los 2 depositos? Si es asi y ya han pasado más de 72 hrs y solo te otorgaron freebets por uno, puede ser que ya no puedas seguir con las otras secciones de la oferta.
-
@Carlos Ya se liquidaron las apuestas, en la primera me dieron freebets, en la segunda hoy se liquido, no me han dado freebets pero no han pasado 72 horas, entonces voy a esperar ese tiempo a ver si me dan freebets sino retirare y seguire con la proxima casa. Gracias.
-
@RiperNerd yo soy nueva y casi no intiendo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet