[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Codere • Apuesta 200€ y Recibe 20×10€
-
@casaiis69_ el monto de apuesta igualado te aparecerá en Betfair y la nueva cuota la debes elegir la siguiente que tenga suficiente liquidez disponible. Donde eliges la cuota a apostar en contra, sabes que a la derecha hay mas cuotas, elige una de esas que tenga suficiente liquidez.
Por ejemplo:
-
@Carlos Extrañamente, me aparece como igualada pero en 2 apuestas diferentes cuando solo hice 1, es esto normal?!
-
@casaiis69_ todo bien entonces, esto indica que la parte que había quedado abierta, logro ser igualada rápidamente.
-
@casaiis69_ borre la imagen por la protección de tus datos ya que aparecía el numero de referencia de la apuesta.
-
@Carlos Okeey muchisimas gracias, cualquier duda os volveré a contactar.
-
@casaiis69_ estaremos atentos!
-
Tras el primer Bono de bienvenida hay otros dos de 100 y 50 euros.
El funcionamientos es el mismo?
-
-
Tienen fecha de caducidad las freebets?
-
Hola @kalcon en los términos y condiciones de la oferta coloca esto: Las freebets tendrán una Duración de 30 días desde su obtención.
-
Hola a todos
He completado la primera parte del bono de bienvenida y me han enviado los dos siguientes bonos
Os adjunto el enlace para que tengais todos la información disponible:
https://www.codere.es/PromocionesTYC/El bono triple _nuevo.html
-
buenas noches, nose si sabréis que a partir del 22 de febrero, los que se hayan registrado por primera vez en codere tienen hasta 350 en freebets, hasta 200 en el primer deposito, segundo deposito hasta 100 y tercero hasta 50.
-
@betwon ufff no había leído lo tuyo
-
@jacobarpe ya que en la página ponen información solo sobre el primer depósito, no podemos añadir instrucciones sobre el segundo y el tercer depósito. De todas formas, tras completar la primera parte, suelen mandarte un correo donde te dicen que puedes conseguir los otros dos bonos, cómo indicado por @betwon.
-
buenas noches,
me preguntaba si el mes que viene dejara de ser premian visto que me han cancelado muchos partidos y que prácticamente no hay donde apostar, mi profit seguirá estado con todos los datos actuales cuando vuelva
-
@jacobarpe así es, no perderás esta información y estará disponible cuando vuelvas a adquirir la suscripción.
-
hola, sabéis si cuando utilizas un freebet y se cancela el partido se pierde ese freebet?
-
@oguisa al parecer Codere no devuelve las freebet si el partido ha sido cancelado.
Si es lo que te ha ocurrido, intenta contactar con la asistencia. -
¡Esta publicación está eliminada! -
@david Alguien tiene experiencia con la asistencia en Codere si se cancela el partido devuelven el freebet? En la casa de apuesta Luckia han devuelto todos los freebet después de las cancelaciones de los partidos automaticamente.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet