• Categorías
    • Recientes
    • Popular

Nueva web Ninjabet

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    38
    73
    285
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      sarko21 Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

Buenos días, ¿podéis explicar el cambio del dutcher en el que ahora solo aparecen ratings hasta el 100 y no por encima? Creo que nos estáis quitando funcionalidad y perjudicando a usuarios que hemos pagamos suscripción completa anual. Deberíais dar el servicio de surebet a usuarios antiguos o algo menos acceso a la herramienta de surebet finder. Entiendo que las middles son un extra pero deberías dar acceso al finder

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
      • J
        Jorge1980 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

Fatal esta actualización, sin mencionar precios, se ha perdido esa sencillez de la antigua web.

Es para pensar renovar en estas circunstancias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • N
          neoxy Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Hola ! Creo que se deberia haber avisado... Pero aporto mejoras:

• Critico:
            NO envia emails con las ofertas, yo usaba eso para trabajarlas y me ha afectado bastante... Aunque he puesto el envio no se estan enviando las de hoy.
          • Importante:
            Lo de las ganancias es muy intrusivo, la animacion de ganancias deber ser agil si haces 20 apuestas en un dia molesta bastante, recomiendo un toast simple que no moleste.
            El orden del bet tracker por fecha de evento, que se quede guardado lo que seleccionas, el por defecto fecha creacion no tiene sentido.

Por otra parte veo mejoras en las herramientas, mejores links en el multiodds, creo que hay que valorarlo tambien.

El tema surebets,valuebet no he probado pero como sea como era antes y no tenga mejoras en la sincro de cuotas no tiene sentido... Porque no aportaba casi nunca.

Espero que se mantengan los precios de nuestras suscripciones...

• R
            rebotina Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

No entiendo por que me rechazan el post, estoy de acuerdo con los compañeros,. Ha sido un cambio unilateral sin adaptación, respeto la subida de precio por que todo sube e incluso iba a renovar por 1 año dando confianza pero me ha rechazado un post por expresarme y eso creo que será definitivo para la no renovación. Como me quedan 2 dias lo voy a analizar mas a fondo este fin de semana y tomare mi decison

• W
              Winos Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Ojalá podáis revertir a la versión anterior ya que de no ser así me temo que seremos bastantes los que dejaremos de renovar la suscripción. Y es una verdadera pena porque la antigua, en esencia, era muy buena. Mejorable en pequeños detalles debatibles, pero muy muy efectiva. Espero que no sea tarde para reconsiderarlo. Un saludo.

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • D
                Domingo Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Por mi parte me resulta prácticamente imposible operar.
                El error "algo salió mal. Actualiza la página" lo tengo cada minuto, al filtrar bookies, al buscar partidos, incluso lo tengo constantemente al usar la calculadora, que dime tú que problema puede tener una calculadora F-C, ya que no puedo usar el odds, pues las busco manual, pero ni con esas puedo hacer las ofertas.
                Nose si a alguien más le pasa, estoy haciendo algo mal, pero es desesperante no poder hacer absolutamente nada.

Por mi parte, me daré de baja.

• N
                  nikozmr12 Ninja Novicio [0-15]
                  Última edición por

Los precios nuevos no justifican lo que estan entregando actualmente. Subieron el plan premium mensual 2 dolares y quitaron las Surebets contra el exchange: me refiero a casa de apuestas vs betfair.

Opino que para que se justifiquen eso 2 dolares extras por mes volvamos a tener las surebets contra exchange como antes y en el otro plan que venden nuevo sea de surebets entre casas de apuestas. Yo soy de latam y no me conviene comprar un plan de surebets cuando el 70% de casas de apuestas no estan en mi pais.

• gridaloG
                    gridalo Ninja Avanzado [+50]
                    Última edición por

Me esta danod un dolor de cabeza enorme trabajar con esta pagina, los filtro deberian estar por fuera del oddmatchet como decian mas arriba al menos los mas rapidos y basicos para que sea masa facil y no tener que estar en menus todo el rato...

• N
                      nikozmr12 Ninja Novicio [0-15] @Invitado
                      Última edición por

@Winos

@Winos Opino igual que tu. Si querían vender otro plan para surebets solo era cuestión de integrarlo con la otra plataforma antigua, pero cambiar todo del tirón se ve muy forzado y confuso.

Hay puntos a favor claramente y los expondré aca:

• El dashboard es una buena integración, junto con que el tracker este en la parte superior.

• La web es ma veloz que la antigua

• gridaloG
                        gridalo Ninja Avanzado [+50]
                        Última edición por

La web es mas veloc pero el profit tracker ha cambiado de ponr a que apuestas (al equipo) por poner 1x2 que si bien es facil de comprender es un lio cuando gestionas muchas apuestas, es mejor como antes que apareza a que equipo apuestas (total, la informacion ya la tienen solo es decidir que se muestra) y que no se abra la edicion de la apuesta tan facil por que aveces solo se quiere copiar/pegar para ver el resultado del partido

N 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • N
                          nikozmr12 Ninja Novicio [0-15] @Invitado
                          Última edición por

@gridalo Lo que me jode actualmente, es que cuando estas liquidando las apuestas de la segunda o tercera pagina, te vuelve a la primera y tienes que volver a la otra pagina. Antes liquidabas las apuestas sin que te volviera a la primera pagina, aca pierdes demasiado tiempo.

gridaloG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • A
                            ATR72-600 Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

No me gusta, prefiero la antigua, era más intuitiva y facil de usar.

• gridaloG
                              gridalo Ninja Avanzado [+50] @Invitado
                              Última edición por

@nikozmr12 said:

@gridalo Lo que me jode actualmente, es que cuando estas liquidando las apuestas de la segunda o tercera pagina, te vuelve a la primera y tienes que volver a la otra pagina. Antes liquidabas las apuestas sin que te volviera a la primera pagina, aca pierdes demasiado tiempo.

Si pero esperate que he marcado 2 calificantges y que tenian una perdida de 7€ aprox cada una y me ha sumado 90€ en cada una en vez de restar....

• First post
                                Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
                              © Copyright 2016-2026 NinjaBet