• Categorías
    • Recientes
    • Popular

Nueva web Ninjabet

Programado Fijo Cerrado Movido
    Discusiones Generales
    49
    115
    549
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gridaloG
      gridalo Ninja Avanzado [+50] @Invitado
      Última edición por

@petumar said:

Muy mal el nuevo diseño de la web, por no hablar de pagar por cosas que antes teníamos. Cuotas que no coinciden, para hacer todo es ahora mucho más complicado, algunas veces al resolver la apuesta me dan ganancias falsas y un largo etcetera.
      Yo estaré hasta que se me acabe la suscripción y si la cosa no mejora cancelarla.

Gracias, lo acabo de ver, si saliera (cuando se pueda) en el betracker por mi todo perfecto al menos, me esta gustando el poder tener el bettracker por separado para multis.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        Acidoman Ninja Novicio [0-15] @Invitado
        Última edición por

@Carlos said:

@Acidoman te refieres desde acá del foro?

Bueno, ya he visto que los emails de las ofertas nuevas no están llegando. Me refería a la última promoción que me llegó pur email y que al darle al enlace no te llevaba a la guía.

Para mí es importante recibir los emails con las promociones y el acceso a la guía.

Por otro lado, el aumento de precio lo veo excesivo. Seis meses de 57€ a 99€ no lo veo.

• V
          VITTOREEE Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Yo ya me estoy acostumbrando, me parece un acierto que en el tracker puedas tener varios perfiles así se pueden hacer multicuentas, los logos de las casas que sean del mismo color para diferenciarlos porque te puedes equivocar al ir deprisa. A mí me gusta bastante en general, lo que no me gusta es la subida tan grande de la mensualidad jeje...

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD
            david Staff NinjaBet @Invitado
            Última edición por

Nuestros usuarios son lo más importante para nosotros, y es por ello que permitiremos que las suscripciones Premium antiguas sigan viendo los ratings superiores al 100% con su suscripción actual.

Sin embargo, hay que tener en cuenta los siguientes puntos:

• Continuidad de la suscripción: Si pierdes o cancelas tu suscripción actual y la vuelves a comprar más adelante, estos ratings ya no estarán disponibles dentro del plan Premium estándar.
            • Términos y condiciones: Este ajuste se realiza de manera excepcional por atención a la comunidad. De acuerdo con los Términos y Condiciones aceptados al registrarse, la empresa se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios y los servicios.

En cuanto al resto de los problemas que nos habéis señalado, podemos aseguraros que estamos trabajando día y noche para resolverlos.
            Muchos ya se han solucionado y muchos otros lo estarán en los próximos días.
            Para nosotros es fundamental que sigáis informándonos de ellos, para que la nueva web mejore día a día.
            Entendemos vuestras dudas ante este cambio radical y os garantizamos que estamos leyendo y teniendo en cuenta cada uno de vuestros mensajes críticos.
            A pesar de todo, estamos más que seguros de que solo es cuestión de tiempo y de que, en breve, la mayoría de vosotros os adaptaréis a los cambios y empezaréis a percibir las mejoras de la nueva web, como ya están haciendo algunos de vosotros.

¡Gracias, Ninjas! 😁

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • D
              doctoramor88 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Hola, a mi me parece un buen cambio, sobre todo el multiodds que puedes hacer combinadas de mas de 5 partidos y aprovechar algun aumento, lo que no tengo claro es lo del superaumento(boost) que tiene 2 opciones, bruto y neto? que diferencia hay? como usarlo?

• davidD
                Última edición por

@doctoramor88 algunas casas te ofrecen aumento de cuotas de tot%.
                Si aumentan sono un % de las ganancias netas, toca elegir el boost neto
                De lo contrario, si el aumento incluye la cuota total (no solo las ganancias), en ese caso se deberá utilizar la opción bruto.

• M
                  marcofuered Ninja Novicio [0-15] @Invitado
                  Última edición por marcofuered

@david Otro detalle negativo que he encontrado, al menos en el oddmatcher, es que el filtro de eventos, tanto para filtrar por evento como para excluirlo, no funciona muy bien. Por ej, si buscas "LaLiga", "La Liga", "La Liga España" etc no encuentra nada. Aqui un ejemplo. Esto falla tanto fuera como dentro de Filtros

3ce58ba3-f15b-4972-a15e-3996db05fec4-image.jpeg

Y otro fallo de filtro, si pongo una fecha DESDE, tampoco filtra bien.

ec8cf174-cd4e-461c-9dab-02b51bc3439b-image.jpeg

Está claro que no se ha hecho un buen testeo de la nueva web, porque veo demasiados fallos. Esta claro que es algo que se ha hecho a prisa y corriendo

• AntolinoJrA
                    AntolinoJr Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

En el filtro del ODDS no aparece La Liga

• davidD
                      Última edición por

@marcofuered @antolinojr el problema de la busqueda de las competiciones es solo un problema momentaneo debido a un mantenimiento que se está realizando ahora en las herramientas.

@marcofuered por lo del filtro de la fecha, has introducido desde el 2 de agosto.. no septiembre.

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kikcalK
                        kikcal Ninja Novicio [0-15]
                        Última edición por

si de algo sirve... veo que todos estan de acuerdo en que la web ha empeorado, se ven mucho peor las cosas y es menos intuitiva. Todo sea porque a medio plazo sea mejor que antes

• M
                          marcofuered Ninja Novicio [0-15] @Invitado
                          Última edición por

@david jajjajaja maemia q empanada, disculpa el error
                          😲
                          🤦🏿♂

• First post
                            Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
                          © Copyright 2016-2026 NinjaBet