Nueva web Ninjabet
-
Yo a lo que no veo sentido es que nos quiten funcionalidades que previamente habíamos pagado. que cuando se acabe la subscripción te obliguen al cambio lo puedo entender pero esto no.
Y la verdad que todo peor, tanto visualmente como en la práctica.
-
el bet tracker da errores (si lo tengo que calcular yo manualmente no se para q lo ponen entonces) y yo tenía ganancias apuntadas en el apartado "más" de las supercuotas, ahora ha desaparecido y cuando vaya a hacer la declaracion de la renta lo necesito.
También echo de menos el gráico que se mostraba antes, horrible todo.los filtros del odds está mucho peor situados ahora que antes y tardas mucho más tiempo en buscar lo que quieres.
¿hay alguna posibilidad de volver a tener lo que teníamos antes? Necesito saber cuanto gané en cuotas mejoradas de cara a la declaración.
-
Muy mal el nuevo diseño de la web, por no hablar de pagar por cosas que antes teníamos. Cuotas que no coinciden, para hacer todo es ahora mucho más complicado, algunas veces al resolver la apuesta me dan ganancias falsas y un largo etcetera.
Yo estaré hasta que se me acabe la suscripción y si la cosa no mejora cancelarla.Gracias, lo acabo de ver, si saliera (cuando se pueda) en el betracker por mi todo perfecto al menos, me esta gustando el poder tener el bettracker por separado para multis.
-
@Acidoman te refieres desde acá del foro?
Bueno, ya he visto que los emails de las ofertas nuevas no están llegando. Me refería a la última promoción que me llegó pur email y que al darle al enlace no te llevaba a la guía.
Para mí es importante recibir los emails con las promociones y el acceso a la guía.
Por otro lado, el aumento de precio lo veo excesivo. Seis meses de 57€ a 99€ no lo veo.
-
Yo ya me estoy acostumbrando, me parece un acierto que en el tracker puedas tener varios perfiles así se pueden hacer multicuentas, los logos de las casas que sean del mismo color para diferenciarlos porque te puedes equivocar al ir deprisa. A mí me gusta bastante en general, lo que no me gusta es la subida tan grande de la mensualidad jeje...
-
Nuestros usuarios son lo más importante para nosotros, y es por ello que permitiremos que las suscripciones Premium antiguas sigan viendo los ratings superiores al 100% con su suscripción actual.
Sin embargo, hay que tener en cuenta los siguientes puntos:
- Continuidad de la suscripción: Si pierdes o cancelas tu suscripción actual y la vuelves a comprar más adelante, estos ratings ya no estarán disponibles dentro del plan Premium estándar.
- Términos y condiciones: Este ajuste se realiza de manera excepcional por atención a la comunidad. De acuerdo con los Términos y Condiciones aceptados al registrarse, la empresa se reserva el derecho de modificar unilateralmente los precios y los servicios.
En cuanto al resto de los problemas que nos habéis señalado, podemos aseguraros que estamos trabajando día y noche para resolverlos.
Muchos ya se han solucionado y muchos otros lo estarán en los próximos días.
Para nosotros es fundamental que sigáis informándonos de ellos, para que la nueva web mejore día a día.
Entendemos vuestras dudas ante este cambio radical y os garantizamos que estamos leyendo y teniendo en cuenta cada uno de vuestros mensajes críticos.
A pesar de todo, estamos más que seguros de que solo es cuestión de tiempo y de que, en breve, la mayoría de vosotros os adaptaréis a los cambios y empezaréis a percibir las mejoras de la nueva web, como ya están haciendo algunos de vosotros.¡Gracias, Ninjas!

-
Hola, a mi me parece un buen cambio, sobre todo el multiodds que puedes hacer combinadas de mas de 5 partidos y aprovechar algun aumento, lo que no tengo claro es lo del superaumento(boost) que tiene 2 opciones, bruto y neto? que diferencia hay? como usarlo?
-
@doctoramor88 algunas casas te ofrecen aumento de cuotas de tot%.
Si aumentan sono un % de las ganancias netas, toca elegir el boost neto
De lo contrario, si el aumento incluye la cuota total (no solo las ganancias), en ese caso se deberá utilizar la opción bruto. -
@david Otro detalle negativo que he encontrado, al menos en el oddmatcher, es que el filtro de eventos, tanto para filtrar por evento como para excluirlo, no funciona muy bien. Por ej, si buscas "LaLiga", "La Liga", "La Liga España" etc no encuentra nada. Aqui un ejemplo. Esto falla tanto fuera como dentro de Filtros

Y otro fallo de filtro, si pongo una fecha DESDE, tampoco filtra bien.

Está claro que no se ha hecho un buen testeo de la nueva web, porque veo demasiados fallos. Esta claro que es algo que se ha hecho a prisa y corriendo
-
En el filtro del ODDS no aparece La Liga
-
@marcofuered @antolinojr el problema de la busqueda de las competiciones es solo un problema momentaneo debido a un mantenimiento que se está realizando ahora en las herramientas.
@marcofuered por lo del filtro de la fecha, has introducido desde el 2 de agosto.. no septiembre.
-
si de algo sirve... veo que todos estan de acuerdo en que la web ha empeorado, se ven mucho peor las cosas y es menos intuitiva. Todo sea porque a medio plazo sea mejor que antes
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet