[5 Junio] Luckia • 30% Ganancia Extra hasta 100€
-
os pagaron el 30 por ciento extra en luckia? a mi no
-
A mí tampoco. Acabo de reclamar por chat y me han dicho que lo miran y responden por correo electrónico.
-
yo como lo gane en exchange.....gracias Halland!!
-
D david moved this topic from Recurrentes España
-
@Tristus sabes algo?
-
@Tristus sabes algo?
Aún nada.
Por experiencias previas, no son muy rápidos respondiendo. Habrá que tener paciencia,
-
Igual no me han pagado el 30%, y ahora no me aparece en los bonos. Me dicen que no meti el bono, cuando estoy seguro 100% de que si que lo meti como todas. No he tenido problema con ninguna otra promoción y justo esta sorpresa no aparece y que no le he dado al cupón
-
Igual no me han pagado el 30%, y ahora no me aparece en los bonos. Me dicen que no meti el bono, cuando estoy seguro 100% de que si que lo meti como todas. No he tenido problema con ninguna otra promoción y justo esta sorpresa no aparece y que no le he dado al cupón
Yo estoy igual, hable con soporte y me indicaron que me contestarian por email. No le tengo en Historial de Bonos, y estoy seguro que meti el codigo.....me espero la misma respuesta

-
yo tengo fotos y se las acredité
-
Otra vez me han dicho que lo revisarán y responderán por correo electrónico.
-
Resuelto por parte de Luckia, me acaban de abonar en cuenta los 100€.
-
Yo también los he recibido.
-
Y aunque he recibido los 100€ me ha costado la protesta ser excluido de las promociones en Luckia.
-
Amen, los recibi y me suspendieron las promociones jajaj
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet