[28-30 Mayo] Tonybet • Apuesta 50€ 'Crea tu Apuesta' Recibe 100€
-
-
Disculpas, pero no entendí lo que debería aparecer en el boleto de apuestas la confirmación de que se está participando en la promo
-
Igual por aquí, al menos en el boleto no me sale nada. Alguna foto para aclararlo?
-
Me han dicho por chat que no es necesario apuntarte en la promo mediante el boton "consiguelo" sino apostarla con sus condiciones ya que la tengo disponible es más cada vez que lo hacia me salía la ventana de depositar pero no confío mucho la verdad jejje.. Luego estpy buscando para hace la calificante y no encuentro por ningun lado la opcion del mercado "ganan ambas partes"
-
Entonces no hay que activar nada?
Yo diria que lo mejor es Ambos marcan: Si + Menos 2.5 goles, es como si fuese el 1-1, cuota 6
La contra está a 7.6, sería una pérdida de -11.23 pero ganarías la freebet de 100. -
@Jesu1712 Eso me han dicho a mí ahora vete a saber lo que hacen o te dicen luego.. Voy a intentar esa calificante que dices porque no me dejan hacer casi ninguna de las que dicen siempre sale que las cuotas han cambiado y no aumentan en alguna seleccion
-
Confirmo que también me han indicado que no es necesario que aparezca nada en el boleto de apuestas al momento de la realización de la apuesta calificante. Ya se ha quitado esa frase de la guía.
-
A mí también me han dicho que la apuesta está bien hecha y entra en la promo. A ver qué pasa...
-
Puedes utilizar la apuesta gratis para la que quieras y cuota que quieras ?
-
@rafjoaki si.
-
Que tal está casa ?nunca he hecho una apuesta aquí ,dan problemas para dar la freebet?
-
@rafjoaki yo llevo semanas haciendo promos de Tonybet y ningún problema.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet