[Tonybet] - La gran final de Europa
-
El mercado del 1-1 da 8 euros de pérdida... por si a alguien le sirve
-
a alguien le ha llegado la freebet de 100?? porque a mi y a otro amigo nos ha llegado de 10€.....
-
a mi nada de nada
-
me comentan desde soporte que los 10€ de freebet serán de una promo de roland garros ¿? aunque no he hecho ninguna apuesta de tenis.... y que en 72h recibiremos la freebet de 100€
Si a alguien le llega que avise
-
Ya dieron la freebets, disfrutarla.
-
A alguno le deja apostarla en algún evento? a mi me ponen pegas en todas las apuestas, en plan "solo puedes apostar x a este partido"
-
Igual, se pusieron tikis mikis con el bono.
A Rumanía le metí yo y tenía un % de 59'66.
A otros eventos dejaba como bien dices, x cantidad, he encontrado sólo poder apostar 8 euros, otro 82 .... -
Yo pude apostarlos a cuota 2.9, juega con las cuotas máximas a ver qué consigues
-
Entiendo que no es tanto un tema de cuota, sino de liquidez. Yo acabo de apostar a cuota 5,4 sin problema y a la primera.
-
-
Hay que tener saldo metido o algo antes de usarla? no entiendo esta tontería
-
-
Gracias, al final la conseguí meter a un 60% a un partido de esta madrugada, después de 10 intentos
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet