[1-15 Mayo] Codere • Deposita 20€ Recibe 15€
-
Vaya, me la han dado ipso facto, como el los buenos tiempos jajajaaj
-
Mi botón también desactivado.... Entiendo que no nos van a dejar apuntarnos.
-
Yo me apunté y deposité ayer, pero no me dieron nada, esperaré hasta el lunes, pues salgo como apuntado en la promo....
-
El hecho de que bastante gente tengamos el mismo problema con el botón en gris ¿es por un baneo generalizado?
-
@Gerbet suelen ser debido a baneos generalizados si, el caso es q codere a veces pasados unos meses suele volver a dejar apuntarse, al menos antes era asi, no se ahora
-
Seguro que el botón gris significa que no se puede apuntar? lo digo porque a mi me aparecía en gris la promo del open de Madrid y pregunté por el chat; me dijeron que ya estaba apuntado y que no tenía que hacer nada más. Y ya hice la apuesta...a que me van a jorobar la promo? (no me guardé pantallazo del chat)
-
Pues no se. Acabo de mirar el resto de promociones y están todas igual, con el botón desactivado.
Me refiero a la del Español vs Real Madrid y a la de Tenis. -
A mi me ha dejado apuntarme a la promoción. Pero he depositado los 20€ y no me han dado la freebet...
-
Me sucede lo mismo que he depositado los 20 euros hace 10 horas pero no me han dado la freebet.
-
freebet recibida, suelen tardar 2/3 días en codere para las freebets
-
Yo me apunté y deposité el lunes, pero no he recibido nada.
-
yo me canse de esperar, he retirado todo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet