[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida Interwetten • apuesta 5x100€ y recibe 5x20€
-
Buenos dias
En la guia de Interwetten advertís que si se paga con Paypal hay un recargo del 4,9%, sin embargo yo no veo esa advertencia por ningun lado:
Tal vez ya no existen esos recargos?
Gracias
-
@Air81 podría ser. Intenta realizar un depósito pequeño, de manera que si hay cargos se trata de un importe pequeño
EDIT: No te preocupes, depósito yo ahora y te digo
-
@Air81 Pues tienes razón, por fin quitaron esos cargos Ahora modifico la guía
-
Buenos días a todos,
Acabo de finalizar el bono de bienvenida de Interwetten y sí existen cargos si haces las transferencias como tarjeta de credito. En los depositos (hice dos para poder jugar las 5 apustas calificantes) y en la retirada también. En total pague 5,30 euritos que me parece mucho como el dinero que sacas de esta oferta tampoco no es tanto. Saludos.
-
@madsnail84 puede que con tarjeta de crédito siguan con los cargos, pero creo que con paypal ya no lo tienen.
-
Hola David, he realizado 2 de las apuestas en Interwetten, he recibido los pirmeros 2 bonos de 20 e y he ganado una de las apuestas en esta plataforma, por lo que tengo unos 320 en interwetten, suficiente para hacer las 3 apuestas restantes. Puedo usar el dinero que tengo en la cuenta o debo ingresar 300 e igualmente? Perdón si es un poco absurdo pero a veces con los términos de estos sitios...
-
Hola @buwagen, por lo que veo en los términos, podrías utilizar ese dinero para completar las 3 apuestas que te restan.
-
Genial gracias
-
Me parece que no es un bono nada bueno... quiero decir,los ratings par Interwetten a mas de esas cuotas suelen estar en torno ela 92-94%... si a eso le añadimos 2% de comisión...
Tengo que apostar 600€ para ganar 50€. Si de esos 600€ pierdo un 8%-10% en comisiones y discrepancias de ratings, me quedo con que he perdido entre 45-60€ para conseguir 50€ del bono. Si aun fuese dinero bono que te dan al instante, que pudieses perder en la primera apuesta me pareceria que se podria sacar algo de dinero, pero teniendo que apostar 3000€, no lo veo tan sencillo -
@ixtilion para no tener pérdidas con esta promo es necesario apostar a rating superiores al 92%. Puede comprobarlo haciendo un calculo con el calculador introduciendo importe apuesta 3000 cuota favor 1,70 y contra 1,82. Por lo tanto, apostando a rating más altos, si es posible tener ganancias, por suerte interwetten suele tener buenos rating. Ahora mismo hay un evento calificante con un rating alrededor del 95%.
De todas formas, no estás obligado a depositar 1000€ y apostar 3000€. Puedes depositar meno y recibir un bono más pequeño. -
Ha cambiado???
Acabo de leer esto:
El bono para nuevos clientes es acreditado en cada ingreso, hasta haber alcanzado el máximo del bono, 100 euros. Las apuestas necesarias para completar el bono deben ser efectuadas en el plazo de 14 días.Entonces me darían 20 euros cada vez que apuesto 100?
Tengo entendido que antes te daban 20 cada vez que apostabas 100, no cada vez que ingresabas...
Alguien que me ilumine por favor...
-
Hola @lozano7 si te es posible intenta contactar al soporte al cliente, ya que antes podías ocupar el saldo que tuvieses para completar las demás apuestas de 100 euros.
-
@lozano7 Buenas, acabo de ingresar dinero, tal como dice la guia te lo dan por apostar no por ingresar.
-
Hola buenas noches el Oddsmatcher de Interwetten no funciona y acabo de ingresar el dinero.
Me podriais decir si es temporal o no va a funcionar mas? -
Hola @Hiperclinic nuestros técnicos están trabajando en ello.
-
Gracias mi prisa es por los 14 días para liberar el bono.
Seguro que lo solucionáis pronto -
@Hiperclinic el problema no es tan fácil de resolver. Si ya has depositado, te aconsejo de empezar a buscar las apuestas manualmente, de manera que no pierdas demasiado tiempo por este problema. Te aconsejo de buscar en el Oddsmatcher general (sin seleccionar algún bookmaker), filtrar por las codiciones necearias y comprobar los mejores resultados con las cuotas de interwetten. Si es diferente, modificala en el calculador
-
Espero saber hacerlo sino os ire preguntando muchas gracias.
-
Me vais a perdonar pero es una locura encontrar cuotas parecidas en interwetten son muy diferentes a las de las demas casas
-
@Hiperclinic Cuando abres el calculador de un determinado evento, puedes modificar las cuotas en el lado derecho del calcualdor e introducir la cuota a favor correcta de Interwetten, De esta manera los importes de la apuesta en contra y de la responsabilidad cambiarán con los que hay que apostar en interwetten.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet