CONSIGUE 100€ EN CRÉDITOS DE APUESTA (BET365)
-
Yo también la tengo, gracias por el aviso @rafaseplop
Un saludo
-
@danielbos yo preguntaría antes de time
-
@Pelado99 esperamos que lo publiquen ya que es mucho dinero invertido
Supongo que si no lo publican no será viable -
@rafaseplop la de 888sport está en las recurrentes.
-
La "teoría" es apostar los 200€ a la cuota que minimice la pérdida asociada, no? teniendo en cuenta utilizar el crear apuesta a cuota mínima de 3 y 3 selecciones.
Alguien lo puede confirmar?
Un saludo
-
@Carlos y la de BET?? La vais a publicar?
-
Yo he hecho un marcador al descanso para tener las 3 selecciones e intentar minimizar las pérdidas. Con riesgo suficiente se puede hacer lo mismo a resultado exacto y tener ratings mayores a 90
-
@janito00 dijo en CONSIGUE 100€ EN CRÉDITOS DE APUESTA (BET365):
Yo he hecho un marcador al descanso para tener las 3 selecciones e intentar minimizar las pérdidas. Con riesgo suficiente se puede hacer lo mismo a resultado exacto y tener ratings mayores a 90
Nos puedes decir qué tipo de apuesta has hecho? has intentado hacer el marcador exacto con el número de goles marcado por cada equipo?
Gracias, un saludo
-
@JulioYCristina esta pareciera ser exclusiva, básicamente habría que intentar esto.
@el_dubau dijo en CONSIGUE 100€ EN CRÉDITOS DE APUESTA (BET365):
La "teoría" es apostar los 200€ a la cuota que minimice la pérdida asociada, no? teniendo en cuenta utilizar el crear apuesta a cuota mínima de 3 y 3 selecciones.
Alguien lo puede confirmar?
Un saludo
-
Pero Carlos pon algun ejemplo con 3 selecciones ya que habitualmente son 2
-
@JulioYCristina antes funcionaba algo como esto, pero al parecer ahora no permite realizar la apuesta:
"Más de 1 gol de Local, menos de 3 goles de Local, exactamente 0 goles de Visitante."
Y cubrir marcador exacto 2-0.
-
@janito00 En el bayern hamburgo, hice: más de 0 goles del Bayern 1ª parte, menos de dos goles Bayern 1ª parte, exactamente 0 goles Hamburgo 1ª parte. Y aposte en contra del 0-1 al descanso
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet