[Caducada] Bienvenida Wanabet • Wanabet • apuesta 58×10€ y recibe 20×10€ + 12€ Depósito
-
@zvonimirboban deberías ya tenerlas en tu cuenta después de una semana. Contacta con el servicio de asistencia y pide que pasó.
-
Hola, este bono de bienvenida ha desaparecido de la sección de guías, ¿ya no es aprovechable?
-
@ilcugineto yo lo sigo viendo en la sección bonos y si, es todavía aprovechable.
-
he activado la cuanta como da guia pero sale solo estas disponibles
-
@sloth360 puede ser que tarden algo en aparecer. Si ves que siguen no saliendo, contacta con la asistencia de Wanabet. La oferta sigue siendo activa
-
@david estoy intentado de solucionarlo porqué he hablado también con el chat de soporte pero no me aparece. Tengo activos diferentes bonus de 10.00€ que pero no puedo usar aún y el bonus de 12€ no aparece. Espero que me contestan
-
Vale me han activado lo 12€ En bonus, pero he leído en la guía que la primera apuesta tiene que ser en Dinero Resl y de 10€. Así que ahora tengo 10€ que he depositado y 12€ en bonus.
Como es mejor que lo haga? -
@sloth360 te aconsejo de realizar antes la apuesta con el dinero real para poder obtener la apuesta gratis de 10€ y luego apostar la apuesta gratis de 12€. Cuidado que la apuesta gratis de 12€ no puede ser apostada a cuota más alta de 5 (parece que han cambiado los términos solo de los 12€).
-
hola david puedo hacer las tres apustes junta para desbloquer el secundo bono de 10€?
-
@sloth360 tienes que realizar las 3 apuestas separadamente y en partidos diferentes
-
@david echo solo que me parece que esto bookmaker tienes algunos fallos.
-
cuanto tardo ha hecer esto bonus! es que en oddsmatcher ya he jugado todos los partido en pantalla.
-
@sloth360 :smiling_face_with_open_mouth_closed_eyes: si es bastante largo, hay que tener un poquito de paciencia
-
duda!!
-
@sloth360 por ese partido parece que tienes unos limites. Has intentado apostar a otro partido?
-
igual como arriba:
muy raro
-
@garoluca puede pasar con algunos partido. Te ha pasado los mismo con otros partidos?
-
hola david mira estoy probando a sacar la mejor ganacia posible pero me aparece en todo los partido la "aprobacion de apuesta requerida" como puedo solucionarlo?
-
@sloth360 has intentado mandar la apuesta en aprobación? Por importes pequeños en partidos importantes no debrían rechazar las apuestas.
-
@david ok si echo como me has dicho, gracias
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet