[29 Septiembre - 1 Octubre] Versus • Reembolso 50% Combinada hasta 15€
-
Entonces hay que apostar 30€ no?si es el 50% hasta 15€.....
-
@Ricar19 correcto.
-
@david vale esque en la guía ponía apostar 20€
-
y hay que apuntarse a la promoción, en la promo tienes que clickar "quiero mi promo"
-
@MartaMasare En mi caso me resultaba apúntado en automático. Tu has tenido que darle a ese botón? Donde lo has encontrado?
-
@david cuando entras en la promo está el botón
-
@Ricar19 gracias por la respuesta.
Ahora mismo actualizo la guía. -
Puede ser que no aparezca ningun partido de champions para versus? qué otro bookmaker puedo utilizar que tenga cuotas similares?
-
Efectivamente, a mi tampoco me aparece ningún partido ...
-
Estamos teniendo problemas con las cuotas de Champions con esta casa. Los técnicos ya lo están revisando.
-
@david dijo en [29 Septiembre - 1 Octubre] Versus • Reembolso 50% Combinada hasta 15€:
Estamos teniendo problemas con las cuotas de Champions con esta casa. Los técnicos ya lo están revisando.
¿avisáis por aquí cuando esté resuelto?
Gracias
-
@el_dubau vale!

-
@el_dubau ya han vuelto.
-
Los partidos de mañana a las 21 entrarían ?como pone hasta las 21 de mañana la promo?
-
@rafjoaki seguramente si, eso se refiere al límite pare hacer las apuestas.
-
Cuando se utiliza el MultiOdds, la opción de reembolso, hay que seleccionarla en las parte del multiplicador y en la de abajo?
Gracias
-
@el_dubau arriba para hacer la combinada si, abajo solo selecciona el primer evento en modo reembolso y para agregar los demás cambia a modo dinero real, esto hace que la cuota total de la combinada no aumente mucho.
-
I Iliya moved this topic from Recurrentes España on
-
Hola, os han dado la freebet, a mi aun no me ha llegado nada
-
@jose797 Nada por ahora.
-
A mi me la dieron nada más terminar el primer partido, que ya lo fallé.
Había que apuntarse en la promoción, al principio en la guía no lo ponía hasta que avisaron por aquí.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet