[5-8 Septiembre] Codere • Apuesta 50€ NFL - Recibe 10€
-
@Koda5 con yo sports sale 1.58 - 2.5 GANARÁS: -€2.6
[ RATING: 94.8%] -
¡Esta publicación está eliminada! -
Codere - Raiders 1.65
Bwin - Patriots 2.25-91.7% -4.17€
-
a los que hicieron la apuesta al partido de l angeles contra chiefs os dieron la freebet?
-
Alguna buena para hoy ?
-
@rubexk PERIODO DE INGRESO: Plazo de 3 días hábiles tras el final del periodo promocional. Después que termine la promo las daran. Yo lo hice ayer asi que ya esperar
-
@benito24 vale pero como en el punto 2 pone esto de que la dan una vez resuelta la apuesta `por eso pregunte
2 EXPLICACIÓN: Apúntate a la promoción y realiza una apuesta sencilla, acumulada, prepartido o en directo, al partido que quieras, de al menos 50€ a la NFL con cuota mínima 1.50 y llévate una freebet de 10€, una vez resuelta tu apuesta, independientemente del resultado. Las apuestas canceladas no contarán para la promoción. Solo se tendrá en cuenta la primera apuesta que se realice en este mercado para la promoción.
-
algun buen rating?
-
me apunto al hilo
-
Algo para hoy? como se si una apuesta tiene un RATING? Como lo calculo?
-
@kriegsmarine tras introducir las cuotas en el calculador, puedes ver el rating de la apuesta en el mismo calculador.
-
@david eso está claro que lo pone pero ya que no tenéis ningún chat que se pueda discutir al momento podríais poner de vez en cuando partidos con buen rating y no tenerlos que buscar nosotros
-
I Iliya moved this topic from Recurrentes España
-
Habéis recibido la freebet? Habéis tenido algún problema al usarla?
-
@korkel sí, recibida y apostada para el día 13. Creo que tenía cuota máxima, algo me suena que al intentar poner un resultado exacto no me dejaba
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet