Bienvenida Betway • Reembolso 200€
- 
Hola, por problemas con el teléfono, he realizado una apuesta simple en lugar de la apuesta multiple para optar a la promo de bienvenida... esta apuesta es para un partido que empieza hoy a las 21:00. ¿Podría aun optar a la promo de bienvenida si hago ahora la apuesta múltiple?
Saludos.
 - 
@dmuelas la oferta es para la 1ra apuesta combinada, así que hay chances de que si te sea posible realizarla. Para mayor seguridad confírmalo con el soporte de ellos.
 - 
@Carlos sólo veo disponible el chat, pero nunca me atiende un agente. ¿Sabes si hay mail disponible para las dudas?
 - 
@dmuelas el chat es lo único que disponen

- 
Pues a mi por el chat nunca me atiende un agente, y por los correos que aparecen en internet tampoco aportan soluciones. Yo he realizado todas las indicaciones que ponen para obtener el bono de bienvenida y no he recibido la freebet por ningún lado, y de momento tampoco de respuesta o explicación de por qué no la he recibido. No se si alguno está o ha estado en la misma situación y si le encontró alguna solución?
 - 
Alguien sabe si hay una cuota máxima a la que se pueda apostar en cada partido? No dice nada en la promo
 - 
@Inaki00k18 al final lo has recibido?
 - 
@lapowerpuff no debería haber cuota máxima.
 - 
Hola buenas, me pierdo un poco con el tema del MultiOdds a la hora de buscar los 3 partidos que debo elegir para apostar. Debo buscarlos abajo donde pone FAVOR -CONTRA? Y que importe de la apuesta debo poner? 200€ en cada uno? en el caso de el primero hacerlo con la modalidad de reembolso sería 200 - 140?
 - 
Buenas, tengo otra duda, cual es el motivo de "seleccionar el primer evento en modalidad Reembolso a cuota alta (3-4) y el segundo/tercero en modalidad Dinero Real a cuota baja". Se supone que es para que "la cuota total no sea demasiado elevada y conlleve un riesgo demasiado alto", pero si selecciono los 3 eventos con la modalidad de dinero real, la cuota total me sale aun mas baja y menor riesgo que seleccionando el primer evento en modalidad de reembolso.
 - 
@albertoninja25 dijo en Bienvenida Betway • Reembolso 200€:
Debo buscarlos abajo donde pone FAVOR -CONTRA? Y que importe de la apuesta debo poner? 200€ en cada uno? en el caso de el primero hacerlo con la modalidad de reembolso sería 200 - 140?
Si, debes buscarlos el el Oddsmatcher en la parte inferior del Multiodds.
La apuesta que vas a relizar será única de 200€. En la parte superior, Multiodds, debes seleccionar la modalidad Reembolso 200/140.
También deberás seleccionar la misma modalidad en la parte inferior cuándo estés buscando el primer partido. Una vez seleccionado y añadido al Multiodds con el botón correspondiente, podrás cambiar la modalidad de busqueda y volver a seleccionar la modalidad Dinero Real. De esta manera vas a encontrar eventos con buen rating y con cuotas no demasiado elevada, que harán que el riesgo total de la combinada no se dispare.@albertoninja25 dijo en Bienvenida Betway • Reembolso 200€:
pero si selecciono los 3 eventos con la modalidad de dinero real, la cuota total me sale aun mas baja y menor riesgo que seleccionando el primer evento en modalidad de reembolso.
También puedes hacerlo así, pero suele bajar la ganancia también de esta manera. Si no baja demasiado y has obtenido un riesgo no demasiado elevado, está bien. Lo importante es que en el multiodds tengas seleccionada la modalidad Reembolso.

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet