Bienvenida Casumo • Reembolso 50€
-
-
Alguien ha realizado esta?
La veo complicada -
@jmmp1997 no es tan complicada en realidad, solo es necesario hacer 2 apuestas combinadas. Ahora hay tantos partidos ya que han vuelto las ligas principales.
-
@david Son 3 partidos
-
@jmmp1997 3 partidos en única apuesta calificante combinada. Luego deberás hacer la misma cosa con la apuesta gratis.
-
@david Gracias!
-
@david 3 partidos en una apuesta calificante supongo que con sus correspondientes contras?igual que con la freebet hacer tambien contras,porque si ni ganas ni la calificante ni la de la freebet hay perdidas
-
@rubexk por supuesto, siempre cubrir con los importes que indica el Multiodds.
-
@david cuanto se le saca?
-
@rubexk lo pone en la guía.
-
@david dijo en Bienvenida Casumo • Reembolso 50€:
@rubexk lo pone en la guía.no puedo ver la quia hay que ser premium?
-
@rubexk claro.
-
de todas formas no le veo ganancia
-
@rubexk en los detalles de la oferta, al principio.
-
Merece la pena hacer esta casa? No me termino de aclarar a la hora de usar el multiodds
-
@TipsXWinner si no quieres hacerla, simplemente puedes pasar a las recurrentes de la misma, cuando salen. Nadie te obliga a hacerla. Aunque no es tan complicado hacerla en realidad.
-
@david si me gustaria hacerla, pero tengo dudas a la hora de configurar el Multiodds
-
@TipsXWinner mandanos un ejemplo por correo o por aquí con una captura del multodds rellenado. De manera que podamos indicarte si lo estás realizando bien.
-
@david este por ejemplo. El primer partido lo he buscado con el rating en reembolso 50/35 y el segundo y tercero con el ratin Dinero real 50€. Es asi como debo de configurarlo?
-
@TipsXWinner eso sería, puedes filtrar por un rango de cuotas tambien, para que no tengas que invertir tanto en el riesgo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet