[15-31 Agosto] Winamax • Monopoly
-
@Momioo donde pone eso ,he probado otros eventos lejanos con otra cuota y si que deja ,es un poco raro
-
@rafjoaki copiado de los términos y condiciones:
"Para que una apuesta se tenga en cuenta en el juego, la mención "Monopoly" deberá estar seleccionada en la cesta además de realizarse sobre un evento que se lleve a cabo como máximo 48 horas después de realizar la apuesta. En caso contrario, no podrás activar la mención "Monopoly" en la cesta a la hora de validar tu apuesta." -
En el elche Alavés ni en ningún partido de segunda me ha dejado de hoy
-
Qué tal vais ? En las cuotas superiores se saca más? Estoy encallado en la cuota 1.75, he hecho 8 apuestas y todas perdidas.. imposible avanzar
-
@Ivan86 a mi también se me están enquistando las de 1.75 jajajajaja
Estoy haciendo sobre 4 apuestas a la vez y de momento estoy sacando un beneficio curioso, aun quedan muchos días tranquilo…
-
@Ivan86 Yo te envidio, la verdad, a mi solo me queda una para acabar y me habría gustado que tardaran más... Seguro que llega, es cuestión de tiempo
-
A ver, pensándolo bien es beneficio que sumamos con cada apuesta perdida, pero la ganancia es de 1€ o 1.5 en algunos casos.
-
@Ivan86 en las de 1,75 es el caso. Sin embargo, con las de cuota 3 me estoy hinchando… sobre 3€ por apuesta sacas
-
@aeze777 yo he ganado todas las de cuota 3 en un par de intentos jajaja, terrible "suerte"
-
A mí las anteriores promociones me ha pasado eso. En la cuotas bajas en las que no se gana he tardado mucho, pero en las cuotas altas a la primera.
-
¿Es necesario hacer las apuestas una a una? ¿O puedes hacer de golpe el mismo número de apuestas que cartas hay que conseguir y así puedes recibir las freebets antes si aciertas todas (o ganar en Betfair si las fallas)?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet