Bienvenida DaznBet • Apuesta 200€ Recibe 200€
-
@jesvalera Si, me han dado los 200€ + 10€
-
pues si, despues de solicitar los 10€ por el chat, me los han dado sin problema.
Gracias de nuevo. -
A alguno le han bloqueado la cuenta bien sea al momento de registro o bien sea tras perder la Calificante? Me ha pasado eso y me piden selfie y prueba de dirección
-
@alexgood1989 dijo en Bienvenida DaznBet • Apuesta 200€ Recibe 200€:
A alguno le han bloqueado la cuenta bien sea al momento de registro o bien sea tras perder la Calificante? Me ha pasado eso y me piden selfie y prueba de dirección
Nada mas crearme la cuenta a mi, a ti como ha sido?
-
Una en el momento del registro, otra tras la Calificante y dos han llegado a buen puerto
-
@alexgood1989 dijo en Bienvenida DaznBet • Apuesta 200€ Recibe 200€:
Una en el momento del registro, otra tras la Calificante y dos han llegado a buen puerto
Lastima no poder hablar abiertamente por aqui y que ninjabet no tenga opcion de privados
-
Pues si, porque entre gente nivel experto sería bueno poder comunicarse
-
Creo que han actualizado condiciones de la oferta, según aparece ahora, la cuota mínima de la freebet debe ser de 1,70.
Tampoco me aparece el botón de "optar por participar", entiendo que es porque todavía no he depositado dinero.
Ya me decis. -
@Inaki00k18 gracias por el aviso, se ha actualizado. Intenta consultar al soporte de ellos si puedes participar de la oferta de bienvenida.
-
@alexgood1989 Cuántas cuentas os hacéis? Yo usando IP y dispositivos distintos he tenido algún problema con solo una cuenta secundaria, cómo podéis crear tantas?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet