BET365 Freebet 50€ al crear apuesta de 25€
-
APUESTE 25€ EN EL REAL MADRID V PACHUCA
CONSIGA 50€ EN CREDITOS DE APUESTASolo para apuestas válidas con 'Crear apuesta' con 3+ selecciones y cuotas combinadas de 2.50 o más. Los créditos de apuesta estarán disponibles en un plazo de 48 horas desde la conclusión del Real Madrid v Pachuca. Las ganancias no incluyen el importe de los créditos de apuesta. Solo para clientes elegibles. Se aplican restricciones de apuesta, límites de tiempo y condiciones.*
-
A mi me llego mail, pero luego no lo veo en la pagina de bet365
-
A mi me llego otra pero no tan potente!!!!
-
APUESTE 10€ EN EL REAL MADRID V PACHUCA
CONSIGA 20€ EN CREDITOS DE APUESTA -
os han dado los créditos de apuesta? a mi por ahora no
-
A mi tampoco
-
me acabo de dar cuenta de que si pulsas en las condiciones de la promoción del correo te llevaba a la promo en la página web, no se si había que inscribirse como en la que han puesto hoy para el partido del atlético... yo no lo hice. Alguien se inscribió y si ha recibido los créditos de apuesta?
-
a mi no me llevaba ni ayer ni hoy a la promo de la pagina web....
-
¡Esta publicación está eliminada! -
pone inscribete asique supongo que nos olvidamos de los créditos... menos mal que la mía también fue la de apostar 10 euros y no hubo mucha pérdida
-
@Yosimitsu yo de hecho la hice sin contra y gane 16€
-
En ningún momento hubo nada para inscribirse en la promocion de ayer del real madrid, ni en los terminos y condiciones ponía nada. Yo no la he recibido aún
-
Los créditos de apuesta estarán disponibles en un plazo de 48 horas desde la conclusión del Real Madrid v Pachuca el domingo y deben solicitarse en tres días.
-
@rafaseplop opino lo mismo
-
@rafaseplop yo no los he visto hasta hoy, es como he dicho haciendo click en las condiciones que mandaron en el correo es como aparece el enlace que he enviado donde pone que hay que inscribirse, ojalá nos los den pero habiendo visto eso tengo poca fe
-
y normalmente los dan al día siguiente sobre las 14:00 aunque en todas ponga eso de que los dan en 48 horas
-
alguien ha podido apostar los los creditos de apuesta? Me han mandado mensaje que ya los tengo asignados pero no aparecen cuando voy a apostar
-
@jose797 Puede ser que tengas que darle en el apartado de tu perfil en ofertas y solicitarla si no lo has hecho ya, si no es eso no tengo ni idea de porque no puedes usarlos.
Por cierto, le diste a inscribir en la promoción antes de hacer la apuesta calificativa? a mi no me han asignado nada... -
@Yosimitsu le di a inscribirme en una cuenta y en la otra no me dejaba pero hice la apuesta igualmente. Me dieron los creditos de apuesta en las dos cuentas pero en ninguna de las dos los puedo utilizar, ni con cuotas bajas, ni con crea tu apuesta ni nada...
-
@jose797 vale gracias por contestar, a mi ni siquiera me los han dado no se que pasa...
te copio las condiciones que he visto en esa promo para los créditos de apuesta, si cumples todo lo que pone y los reclamaste no se por que no puedes usarlos.
Cómo conseguir sus créditos de apuesta
Los créditos de apuesta estarán disponibles en un plazo de 48 horas desde la conclusión del Real Madrid v Pachuca el domingo y deben solicitarse en tres días. Se le comunicará cuando estén disponibles para que los solicite. Para solicitar sus créditos de apuesta, vaya al menú de 'Cuenta', seleccione 'Ofertas' y pulse en 'Solicitar'.Cómo utilizar los créditos de apuesta
No puede retirar sus créditos de apuesta. Cualquier ganancia que obtenga de las apuestas hechas con créditos de apuesta será añadida a su saldo a retirar; sin embargo, los importes de los créditos de apuesta no se incluirán en las ganancias. Por ejemplo, una apuesta de 10€ con cuotas de 3.00 (2/1) otorgaría unas ganancias de 30€ (ganancias de 20€ más el importe de 10€), mientras que una apuesta de 10€ hecha con créditos de apuesta con cuotas de 3.00 (2/1) otorgaría ganancias netas de 20€ puesto que no se devuelve el importe de los créditos de apuesta de 10€.Las apuestas pueden hacerse con parte de sus créditos de apuesta y parte de su saldo a retirar. Sin embargo, la parte del importe correspondiente a los créditos de apuesta se excluye de las posibles ganancias. Por ejemplo, una apuesta de 10€ con cuotas de 3.00 (2/1) que se haya realizado con 5€ en créditos de apuesta y 5€ en efectivo le otorgaría unas ganancias netas de 25€ (20€ de ganancias más 5€ en efectivo de su apuesta), dado que no se devuelve el importe de los créditos de apuesta de 5€. Si una apuesta se anula, pero había tenido la oportunidad de ganar (por ejemplo, en caso de 'push'), las apuestas hechas con créditos de apuesta no se devolverán. Si una apuesta es anulada y no había tenido la oportunidad de ganar (por ejemplo en caso de apuestas tipo 'Anotador' para un jugador que no ha participado en el encuentro), las apuestas hechas con créditos de apuesta se devolverán.
A efectos de la función 'Cerrar apuesta', el valor que aparezca ya incluye la deducción del importe de créditos de apuesta y representará las ganancias recibidas en caso de cerrar su apuesta.
No podrá hacer lo siguiente con sus créditos de apuesta:
utilizarlos para hacer apuestas particulares (teasers);
utilizarlos para hacer apuestas de 'Superaumento'.
Sus créditos de apuesta caducarán siete días después de ser abonados a su saldo de créditos de apuesta. Si se añaden créditos de apuesta adicionales a su saldo de créditos de apuesta en este periodo de siete días, su saldo de créditos de apuesta total caducará siete días tras la última adición.
Las apuestas que haga mediante créditos de apuesta no contarán para los siguientes aumentos:
Combinadas aumentadas
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet