Profit Tracker formato Excel
-
Me interesa!
-
@elreg revisa tu bandeja de correo electrónico. Lo hemos enviado.
-
A mi tambien me interesa
-
@Santi86 es una servicio reservado para los usuarios premium. Acabo de revisar que con tu correo no hay tampoco un usuario gratuito..
-
hola, , me podriais enviar el excel tambien por favor? ver si con este paron comienzo a llevar un control de todas mis apuestas. gracias
-
hola buenas. yo tambien hice un excel para llevar mis ganancias.
me podrian enviar el vuestro para poder hacer una comparación por favor?
gracias -
-
@david a mi también me interesa...
Gracias! -
@Sprocket controla, ya te lo he enviado
-
A mí también me interesa
-
@mateovilar revisa tu correo
-
A mi también me interesa, si puedes mandármelo... gracias!
-
@digabau9 en unos minutos lo tendrás en tu correo
-
@david hola! Puede mandarme el Excel porfavor? Muchas gracias! Mi correo es danielfabregatlamban[censored].
Un saludo -
@fblm15sfa revisa tu correo
-
Buenos días David, a la espera de que todo vuelva a la normalidad, cancelé mi subscripción de un mes para después, cuando todo pase, poder hacer la suscripción anual.
Al hacer esto he perdido el acceso al Profit Tracker, entiendo que ese Excel es de todos mis movimientos y apuestas realizadas, ¿podríais enviármelo a mí también?Muchas gracias
-
@deyvol cuando volverás a tener el premium, podrá acceder nuevamente a todas tus apuestas realizadas y guardadas en el Profit Tracker. El profit tracker Excel no tiene tus apuestas realizadas, sino simplemente es una forma manual de guardar las apuestas que se realizan día por día.
-
@david perfecto. Gracias por la aclaración, David.
-
Buenas @david podría enviarme a mi también el excel? Me gustaría poder tener un control manual. Gracias por la atención
-
@jofsb ya lo tienes a tu correo
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet