WH Gol de Oro hoy!
-
-
@b4freedom si el equipo que elijes no consigue marcar por primero o simplemente el partido acaba 0 a 0, no se reciben las ganancias, por lo tanto no me parece aprovechable
-
@david perdona es que ahora no tengo tiempo lo siento...pero se puede apostar a alemania ganador en wh, argentina 1er Gol en Marathon y 0:0 donde la cuota mas alta o en contra si hay ganancia...y siempre se sale ganando algo...sorry voy de prisa...hasta luegoooo
-
@b4freedom no te preocupes, luego cuando tengas timepo, explicanos como has realizado esta apuesta (cuotas e importes), para poderla comentar juntos.
-
Muy buenas ninjas y @david, os cuento: estas eran la cuotas de ayer a medio día:
argentina ganador @3.9 WH / Alemania primer gol del partido @1.75 Marathon / 0:0 @16 888
3.90 x €12 = €46.8 ganancia neta 5.3€
1.75 x €26.5 = €46.37 ganancia neta 4.87€
16 x €3 = €48 ganancia neta 6.5€la oferta Gol de Oro indica: "Si tu equipo elegido marca primero, pero no gana el partido, te pagaremos tu apuesta como ganadora hasta un máximo de 50€ en ganancias."
Así que con la apuesta en WH se cubría ganador del partido y Argentina primer gol del partido = SUREBETBueno como era un test y ademas no tenia mucho tiempo me decidí por hacer todo al revés :face_with_stuck-out_tongue_closed_eyes: pensando sobre todo a que Alemania casi seguro anotaba primera y así ganar los 50 de la oferta y es lo que pasò.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Hola a todos los ninjas.
Soy nuevo, os llevo leyendo en la sobra unos días y espero que os valga mi primera aportación
En Betway existe la misma promoción "Noruega - España: Primer Gol Gana" pero limitada a 20€ por apuesta como máximo.
De igual forma que ha hecho @b4freedom, creo que se puede dar una surebet.
- Noruega ganador (Betway): 6,5 x 20€ = 130€
- España primer gol (Bwin): 1,4 x 92,86€ = 130€
- Goles en el partido 0 (Suertia): 12,5 x 10,4€ = 130 €
De esta forma tendríamos 6,75€ asegurados
Además es posible que alguna vez tengamos la suerte de que acertemos la apuesta de primer gol y que luego se de la remontada por parte del otro equipo y que ganemos las dos apuestas
-
hola @fran si como puedes ver en los cálculos es sin riesgo, lo hice al revés en el sentido que aposté Alemania ganador / Argentina primer gol y 0:0 ,asì gané igual, pero menos porque las cuotas eran mas bajas
-
@isicel muy bien! Lastima que todavía no estoy en Betway, próxima bienvenida a canjear
-
De nada
Como dije, si Noruega hubiera remontado, hubíeramos ganado las dos apuestas (España primer gol y Noruega ganador). Más de 130€ de ganancia
-
Para este fin de semana vuelve a estar disponible la misma promoción en Betway "Atlético de Madrid - Valencia: Primer Gol Gana"
-
@david No conoces una de las ofertas mas famosas en el matched betting?
-
Por cierto, en españa tambien tenemos las ofertas de bet365 "bore draw" y "2up" y no veo que hablemos de ellos en el foro.
-
@fiurebet yo lo intenté pero aparentemente no interesan a nadie aqui , asì que aprendì como hacerlas a traves de ninjas italianos y
-
@fran con permiso de @fiurebet en el siguiente enlace está explicado:
-
@fran amigos ninjas italianos, no se si en el foro lo hablan
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet