NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Bienvenida KirolBet • Reembolso 100€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    28
    52
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Pip Lie Ninja Novicio [0-15]
      Última edición por

      yo les he llamado e insistido pero siguen con sus trece que no he usado el enlace correcto cuando eso es mentira. De hecho yo he usado el enlace estatal. Ya les he dicho que son unos estafadores y que no pierdo más tiempo en ellos. Me dicen que puedo ir a reclamar en la oficina de consumo de mi localidad pero creo que sin pruebas de cómo he hecho el registro va a ser imposible que vaya adelante la reclamación.
      Una pregunta, estas webs tienen hoja de reclamaciones?

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        Shur288 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por Shur288

        Me han contestado confirmando que puedo tener una cuenta en el portal Estatal y otro en el de Canarias, así que probaré de nuevo a registrarme en la promoción pero esta vez y antes de hacer la primera apuesta e incluso de ingresar un sólo euro les pediré confirmación por escrito de que esta vez está todo correcto y cumplo con todas las condiciones. Está visto que hay que andarse con pies de plomo y mejor solicitar confirmación de todo antes de hacer nada.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • S
          Shur288 Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          Actualizo: Me vuelvo a registrar nuevamente, esta vez no he seleccionado ninguna comunidad autónoma en concreto para que no se salga de la plataforma estatal. Como comenté en mi mensaje anterior, antes de hacer nada pedí confirmación por mail de que todo está correcto. Me responden que la promoción no me corresponde porque no he utilizado el enlace correcto cuando si lo he hecho. De hecho, es que he usado el enlace directo a la promoción que pone Ninjabet y que coincide con la dirección correcta, donde aparece la información de la promoción y le he dado a registrarme. En fin, lo de esta gente no tiene nombre. Al final vamos a tener que grabarnos en video como hacemos todo el proceso. Es una vergüenza.

          davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davidD
            david Staff NinjaBet @Shur288
            Última edición por

            @Shur288 haz que te mandes en enlace para que puedas acceder a la promo, ya que dicen que no has utilzado el correcto.

            💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

            S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              Shur288 Ninja Novicio [0-15] @david
              Última edición por

              @david dijo en Bienvenida KirolBet • Reembolso 100€:

              @Shur288 haz que te mandes en enlace para que puedas acceder a la promo, ya que dicen que no has utilzado el correcto.

              Les he vuelto a enviar un mail, ya por último ayer ni me contestaban. Les he hecho un breve resumen de lo ocurrido y les he propuesto que me den de baja, me envíen el enlace correcto para volver a registrarme con el enlace corecto, porque claro, una vez que ya estoy registrado no me puedo volver a registrar de nuevo salvo que borren todo como si nunca me hubiera registrado y me permitan registrarme nuevamente usando el enlace correcto.

              A ver por donde me salen ahora.

              Gracias.

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C
                candau84 Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

                Buenas tardes, a día de hoy sigue estando todo correcto con este bono de bienvenida?

                davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • davidD
                  david Staff NinjaBet @candau84
                  Última edición por

                  @candau84 la casa está dando problemas a unos cuantos usuarios, a los que dice que se han registrado desde un enlace no válido para acceder a la promo.
                  Te aconsejo de hablar antes con el soporte para que te indiquen directamente ellos un enlace válido.

                  💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                  R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • R
                    rake Ninja Novicio [0-15] @david
                    Última edición por

                    @david He hablado con el soporte por chat y dicen que no pasan ningún enlace, que el usuario debe acceder a los enlaces válidos de la promoción por su cuenta. Vaya cara tienen.

                    Estoy pensando en hacerlo pero viendo todo los problemas que ponen...

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                    • R
                      rubexk Ninja Novicio [0-15]
                      Última edición por

                      yo he hablado con soporte y tampoco me facilitan el enlace correcto asique de momento nada

                      H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • H
                        hfenuhf Ninja Novicio [0-15] @rubexk
                        Última edición por

                        @rubexk yo me he registrado desde en enlace del bono y antes de depositar he hablado con el chat para confirmar que lo había hecho bien y me han dicho que si, que verificase la cuenta y depositara los 100 para hacer la apuesta. Es ahora a las 15:30, así que ya os contaré…

                        R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • R
                          rubexk Ninja Novicio [0-15] @hfenuhf
                          Última edición por

                          @hfenuhf y cual es el enlace del bono?da igual de la comunidad autonoma que seas?

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • C
                            CarlosBR83 Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

                            NO HAGÁIS LA PROMO!!!

                            He seguido todo al dedillo con el enlace y todo, y ahora, después de perder el dinero me dice que "no consto en bases de datos" que los denuncie en consumo, cagate

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • R
                              rake Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por rake

                              Pues yo la hice el finde pasado y sin problema, ya he retirado todas las ganancias.
                              Me registré desde el enlace de la promo y antes de nada les hablé por chat para ver si lo había hecho bien y me dijeron que sí. De hecho es lo que hago siempre, si no tienen un apartado donde ver tus promos, hablo al chat y les pregunto si está todo correcto y hago pantallazos por si acaso.

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • C
                                CarlosBR83 Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

                                Pues a mí me han metido el golazo, lo hice todo bien, paso por paso y ahora dicen que no. La hice este mismo sábado y viendo que no llegaba el bono y me llegaba otro q no me interesa pregunté.

                                Ojalá los compañeros que vayan a hacer esta oferta lean antes de hacerla y pregunten por CHAT si son elegibles, porque yo he perdido las ganancias de agosto, una ruina vaya

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • M
                                  mrodri Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

                                  Buenas. otra más que ha tenido problemas. menos mal que os he leido antes de apostar. parece que me registré desde la web de canarias y es desde la estatal donde se activan las promociones, por si les sirve de ayuda

                                  S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • S
                                    Shur288 Ninja Novicio [0-15] @mrodri
                                    Última edición por

                                    @mrodri Eso me pasó a mi y lo tienes puesto en este hilo advirtiendo de esa circunstancia. Puedes intentar volver a registrarte en la estatal. A mi me ofrecieron esa alternativa pero luego me denegaron nuevamente la promoción porque me dijeron que no usé el enlace correcto para registrarme lo cual era mentira pero bueno, ellos son así. Si lo vas a intentar te recomiendo que lo grabes todo por si te dicen lo mismo que a mi y que a otros.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • R
                                      RuwenRase Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

                                      Vaya basura de casa de apuestas, no les consta que haya utilizado el enlace correcto. A modo de compensación ya les he dicho que me devuelvan los 100€ apostados

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • First post
                                        Last post

                                      Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                      Invita tus amigos y gana
                                      © Copyright 2016-2025 NinjaBet