NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    Bienvenida KirolBet • Reembolso 100€

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas España
    28
    52
    2.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S
      Shur288 Ninja Novicio [0-15] @david
      Última edición por Shur288

      @david He probado a escribirles un mail a ver si hay suerte. Tengo muy poca esperanza pero peor no puede ir. El hecho de no haberme dado el reembolso me ha hecho perder 27,74 euros de la apuesta calificante.

      Les he puesto el enlace que utilicé para darme de alta en la promoción, les indiqué todos los pasos que seguí y les invité a que lo replicaran ellos mismos. Si por elegir comunidad autónoma te llevan a otro portal distinto no es mi culpa. en todo caso es culpa de su sistema de registro sobre el cual yo no puedo hacer nada.

      Además, les envié una captura de pantalla en la que en sus propias condiciones se indica que el ámbito territorial de la promoción es toda España por lo cual no pueden dejarme fuera simplemente por contestar a una pregunta dentro de su propio proceso de registro que se encuentra en el enlace de la promoción. No tiene ningún sentido. Actualizaré con la respuesta.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • S
        Shur288 Ninja Novicio [0-15]
        Última edición por

        Actualizo mi caso. He recibido respuesta de Kirolbet a mi reclamación y me dicen que la promoción, si bien es para usuarios de toda España sólo es para el portal Estatal. Añade que si quiero participar y recibir la promoción puedo registrarme en el portal estatal con el mismo enlace.

        Le he respondido indicando que yo utilicé el enlace de la promoción y le di a registrar y a partir de ahí es el sistema el que te va llevando a donde considere. No es algo que yo decida de forma consciente, sino que es el proceso de registro el que me ha llevado por donde ha querido. Las bases ponen entrar en el enlace de la promoción y registrarse y eso es lo que yo he hecho.

        Por otro lado les he pedido que me confirmen si puedo volver a registrarme en lo que ellos llaman portal Estatal si ya estoy registrado en lo que ellos llaman Portal de Canarias para acceder a la promoción. Porque no quiero volver a perder dinero con esta gente, ahora sería sólo para recuperar lo que perdí la primera vez.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • P
          Pip Lie Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

          yo les he llamado e insistido pero siguen con sus trece que no he usado el enlace correcto cuando eso es mentira. De hecho yo he usado el enlace estatal. Ya les he dicho que son unos estafadores y que no pierdo más tiempo en ellos. Me dicen que puedo ir a reclamar en la oficina de consumo de mi localidad pero creo que sin pruebas de cómo he hecho el registro va a ser imposible que vaya adelante la reclamación.
          Una pregunta, estas webs tienen hoja de reclamaciones?

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • S
            Shur288 Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por Shur288

            Me han contestado confirmando que puedo tener una cuenta en el portal Estatal y otro en el de Canarias, así que probaré de nuevo a registrarme en la promoción pero esta vez y antes de hacer la primera apuesta e incluso de ingresar un sólo euro les pediré confirmación por escrito de que esta vez está todo correcto y cumplo con todas las condiciones. Está visto que hay que andarse con pies de plomo y mejor solicitar confirmación de todo antes de hacer nada.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • S
              Shur288 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              Actualizo: Me vuelvo a registrar nuevamente, esta vez no he seleccionado ninguna comunidad autónoma en concreto para que no se salga de la plataforma estatal. Como comenté en mi mensaje anterior, antes de hacer nada pedí confirmación por mail de que todo está correcto. Me responden que la promoción no me corresponde porque no he utilizado el enlace correcto cuando si lo he hecho. De hecho, es que he usado el enlace directo a la promoción que pone Ninjabet y que coincide con la dirección correcta, donde aparece la información de la promoción y le he dado a registrarme. En fin, lo de esta gente no tiene nombre. Al final vamos a tener que grabarnos en video como hacemos todo el proceso. Es una vergüenza.

              davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davidD
                david Staff NinjaBet @Shur288
                Última edición por

                @Shur288 haz que te mandes en enlace para que puedas acceder a la promo, ya que dicen que no has utilzado el correcto.

                💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • S
                  Shur288 Ninja Novicio [0-15] @david
                  Última edición por

                  @david dijo en Bienvenida KirolBet • Reembolso 100€:

                  @Shur288 haz que te mandes en enlace para que puedas acceder a la promo, ya que dicen que no has utilzado el correcto.

                  Les he vuelto a enviar un mail, ya por último ayer ni me contestaban. Les he hecho un breve resumen de lo ocurrido y les he propuesto que me den de baja, me envíen el enlace correcto para volver a registrarme con el enlace corecto, porque claro, una vez que ya estoy registrado no me puedo volver a registrar de nuevo salvo que borren todo como si nunca me hubiera registrado y me permitan registrarme nuevamente usando el enlace correcto.

                  A ver por donde me salen ahora.

                  Gracias.

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • C
                    candau84 Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

                    Buenas tardes, a día de hoy sigue estando todo correcto con este bono de bienvenida?

                    davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • davidD
                      david Staff NinjaBet @candau84
                      Última edición por

                      @candau84 la casa está dando problemas a unos cuantos usuarios, a los que dice que se han registrado desde un enlace no válido para acceder a la promo.
                      Te aconsejo de hablar antes con el soporte para que te indiquen directamente ellos un enlace válido.

                      💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

                      R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • R
                        rake Ninja Novicio [0-15] @david
                        Última edición por

                        @david He hablado con el soporte por chat y dicen que no pasan ningún enlace, que el usuario debe acceder a los enlaces válidos de la promoción por su cuenta. Vaya cara tienen.

                        Estoy pensando en hacerlo pero viendo todo los problemas que ponen...

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                        • R
                          rubexk Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

                          yo he hablado con soporte y tampoco me facilitan el enlace correcto asique de momento nada

                          H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • H
                            hfenuhf Ninja Novicio [0-15] @rubexk
                            Última edición por

                            @rubexk yo me he registrado desde en enlace del bono y antes de depositar he hablado con el chat para confirmar que lo había hecho bien y me han dicho que si, que verificase la cuenta y depositara los 100 para hacer la apuesta. Es ahora a las 15:30, así que ya os contaré…

                            R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 1
                            • R
                              rubexk Ninja Novicio [0-15] @hfenuhf
                              Última edición por

                              @hfenuhf y cual es el enlace del bono?da igual de la comunidad autonoma que seas?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • C
                                CarlosBR83 Ninja Novicio [0-15]
                                Última edición por

                                NO HAGÁIS LA PROMO!!!

                                He seguido todo al dedillo con el enlace y todo, y ahora, después de perder el dinero me dice que "no consto en bases de datos" que los denuncie en consumo, cagate

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • R
                                  rake Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por rake

                                  Pues yo la hice el finde pasado y sin problema, ya he retirado todas las ganancias.
                                  Me registré desde el enlace de la promo y antes de nada les hablé por chat para ver si lo había hecho bien y me dijeron que sí. De hecho es lo que hago siempre, si no tienen un apartado donde ver tus promos, hablo al chat y les pregunto si está todo correcto y hago pantallazos por si acaso.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • C
                                    CarlosBR83 Ninja Novicio [0-15]
                                    Última edición por

                                    Pues a mí me han metido el golazo, lo hice todo bien, paso por paso y ahora dicen que no. La hice este mismo sábado y viendo que no llegaba el bono y me llegaba otro q no me interesa pregunté.

                                    Ojalá los compañeros que vayan a hacer esta oferta lean antes de hacerla y pregunten por CHAT si son elegibles, porque yo he perdido las ganancias de agosto, una ruina vaya

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • M
                                      mrodri Ninja Novicio [0-15]
                                      Última edición por

                                      Buenas. otra más que ha tenido problemas. menos mal que os he leido antes de apostar. parece que me registré desde la web de canarias y es desde la estatal donde se activan las promociones, por si les sirve de ayuda

                                      S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • S
                                        Shur288 Ninja Novicio [0-15] @mrodri
                                        Última edición por

                                        @mrodri Eso me pasó a mi y lo tienes puesto en este hilo advirtiendo de esa circunstancia. Puedes intentar volver a registrarte en la estatal. A mi me ofrecieron esa alternativa pero luego me denegaron nuevamente la promoción porque me dijeron que no usé el enlace correcto para registrarme lo cual era mentira pero bueno, ellos son así. Si lo vas a intentar te recomiendo que lo grabes todo por si te dicen lo mismo que a mi y que a otros.

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • R
                                          RuwenRase Ninja Novicio [0-15]
                                          Última edición por

                                          Vaya basura de casa de apuestas, no les consta que haya utilizado el enlace correcto. A modo de compensación ya les he dicho que me devuelvan los 100€ apostados

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • First post
                                            Last post

                                          Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                          Invita tus amigos y gana
                                          © Copyright 2016-2025 NinjaBet