[Caducada][ESPAÑA] Bienvenida MarathonBet • deposita 60€ y recibe 30€
-
@Carlos He decidido hacerlo en 2 apuestas. La primera de 200€ y la segunda de 160€. Para la primera de 200€ estaría todo bien así?
RATING
FILTRO
CALCULADOR
Si está todo bien, volveré a preguntar cuando se resuelva la apuesta, porque si gano en el bookmaker entiendo que tengo que hacer otra de 160€, peroo si gano en betfair ya me pierdo jaja. Gracias por la ayuda Carlos, espero tu confirmación si todo eso está bien
-
@abuko22 los datos están bien ingresados, si ganas en betfair también tienes que hacer otra apuesta por 160 para completar el rollover.
-
@Carlos Okei gracias Carlos. La tengo hecha de 200€ para Viernes; cuando se resuelva probablemente vuelta por aqui ajajaj. Un saludo
-
@Carlos Buenas Carlos. He ganado también la segunda apuesta en el bookmaker. Ahora me quedan 160€ del rollover... ¿Entiendo que tendría que poner todo así no?
RATING
FILTRO
CALCULADOR
Y gane en el bookmaker o en betfair ya quedaría completa este bono, ¿es correcto?
Muchas gracias
-
@abuko22 todo correcto
-
¿Sabéis qué documentos te piden para verificar identidad? Algunas casas piden facturas, extractos bancarios, declaraciones de la renta, etc., pero yo no puedo proporcionar esos datos porque no tengo facturas a mi nombre
-
@ACarmena para algunos suele ser valido un extracto bancario donde aparezca tu nombre y dirección, en vez de la factura de servicios básicos a tu nombre.
-
Buenas tardes.
Hice hace unos días la primera apuesta por 90€ y la gané en marathonbet, por lo tanto, hice la segunda apuesta con 180,90€ y la volví a ganar en marathonbet. ¿Para esta tercera apuesta estarían bién estos ajustes en el rating?dinero real: 179,10
bono: 0
rollover restante: 179,10
futuro rating 95 %En la cuenta tengo actualmente:
Saldo disponible: € 325.62
Saldo principal: € 217.08
Bono Apuestas Deportivas: € 108.54Entiendo que si gano la apuesta en marathonbet podré retirar todo el saldo disponible (325,62 – 179,10 + importe ganado en esta apuesta). Si por el contrario pierdo la apuesta, tendré el importe apostado (179,10 +- ganacias o perdidas) en betfair y el importe restante en marathonbet (325,62€ - 179,10€) lo podré retirar. ¿Es correcto?
Gracias.
-
@noemy en ambos los casos podrás retirar, ya que habrás terminado el rollover.
-
¡Esta publicación está eliminada!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet