¿Nuevo en Ninjabet? Presentate a la Community :)
-
@gusvo79 hasta que no apuestes los primeros 100 no te darán los 100 del bono. Y a veces hasta que no termina el evento no te lo ingresan.
-
-
@gusvo79 si, hazlo así.
-
Hola Muy buenos días a todos me presento, mi nombre es Jose Luis soy de Colombia y estoy iniciando el mundo del matched betting, encantado de saludarlos y de pertenecer a esta gran familia Ninjabet.
-
Buenos días, soy Nacho, desde Madrid. Empezando poco a poco en este mundo.
Mis primeras apuestas “guiadas” están siendo un éxito. El mayor problema que me estoy encontrando es con los bonos “personales” o con ofertas que no salen en el “tablón” de ninja.Un saludo
-
-
Visto! Muchas gracias!
-
Hola,
Nuevo por aquí, un saludo a todos
-
@Petero Bienvenido!
-
Hola! Usando NinjaBet desde hace una semana, un saludo a todos!
-
Buenas a todos, me llamo Carlos y llevo desde el domingo peleando en esta nueva guerra a la que me han traído unos amigos. Muy feliz de poder contar con tanta info y tantas facilidades, ya sumo 130 y mañana creo que rondaré los 200 euros, increíble!!!
La única pega es que Sportium no me deja sacar la pasta, me está haciendo sudar con llamadas y correos para verificar el PayPal Graciasss
-
Buenas a todo@s!! Aquí otro proyecto de ninja. Aprendiendo poco a poco pero con ganas
-
Soy Jubilado. español.
Jamás he hecho una apuesta online.
Por donde deberia empezar, para hacer mi primera apuesta a favor y en contra, sin arriesgarme y asegurar mis primeras ganancias? -
@Angelino ve a la sección bienvenida y completa los 3 primeros pasos, en cada guía encontrarás el paso a paso a seguir.
-
Quiero dinero mi genteeee
-
Buenas tardes!!
Nuevo en este "mundillo" e intentando aprender.
Me gustaría solicitar recomendaciones de los mas veteranos en cuanto a la aplicación de estrategias.
He observado que la aplicación va ofreciendo un listado de bonos de bienvenida, en la que entiendo que se debe ir ejecutando mas o menos de forma cronológica. Muchos de ellos resultan que se deben cumplir ciertas condiciones y por tanto para gente que comienza quedan descartados. Mi consulta al respecto es si es buena estrategia ir abriendo cuentas en las casas de apuestas de forma indiscriminada o es mejor ir abriendo cuentas en función de las ofertas de bienvenidas ¿?.Hasta ahora estoy respetando la segunda, pero claro las posibilidades de ir apostando y aprovechar para aplicar apuestas de tipo "surebets", quedan reducidas a su mínima expresión. En definitiva van pasando los días y ves que no puedes avanzar mucho.
Por cierto, he estado testeando la herramienta "Dutcher", con la intención de aprovechar alguna surebet, pero en todas las que he podido comprobar, las supuestas cuotas que reflejan de las casas en cuestión, resulta que luego no coinciden con las que ofrecen en las webs de dichas casas de apuestas y por tanto aún no he podido hacer ninguna surebet. ¿Esto es normal? ¿Sucede por alguna razón? ¿la herramienta brinda confianza?.
Muchas gracias por anticipado y que tengais buenas BETS!!! Saludos
-
@iwibets para llevar un mejor control al principio es mejor ir poco a poco con las ofertas e ir abriendo las cuentas en medida que vas avanzando con las bienvenidas. Es mejor que te centres en liberar estos bonos por ahora, ya que son ofertas únicas que solo puedes aprovechar una vez. Ya luego podrás aprovechar las recurrentes. Con las surebets el problema suele ser que estás cuotas son eliminadas de las casas por lo mismo y a veces el Dutcher tiene un desface con el tiempo de actualización y sigue estando visibles.
-
@Carlos Muchas gracias por tu recomendación. Iré poco a poco como me indicas. En cuanto a las Surebets, si consigo "cazar" alguna, ¿ves recomendable que vaya practicando con ellas?. Gracias de nuevo
-
Hola a todos, soy Marcos encantado! soy nuevo por aquí vengo de otra plataforma de marched betting pero quería probar ninjabet para ver las diferencias y veo que en el oddsmatcher es bastante mejor, pero me encuentro con el problema que los bonos recurrentes no se actualizan, llevo 3 días que me salen todo el rato los mismos y no veo muchas promociones que si entro yo manualmente a las casas de apuesta y entro en promociones si que me salen, os pasa a alguno más? Gracias!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet