Bienvenida RetaBet • Reembolso 100% hasta 200€
-
@joojoo si, puede pasar. Es posible proporcionar un certificado de empadronamiento también.
-
@david es que no estoy empadronada donde dice mi dni y no puedo cambiarlo, por eso intento hacer en casas que no me hayan pedido
-
Estoy pensando, y factura de móvil me sirve?
-
@joojoo podría, también debería ir bien un recibo del banco donde aparezca la dirección del DNI.
-
Vale, es que por ejemplo en pockerstar nunca pude terminar la verificación porque no me aceptaban ni factura de móvil, ni recibo de banco. Muchas gracias
-
Hola, no se comenta en los términos de la promo, pero para los que habéis recibido las freebets, sabéis si tienen fecha de caducidad?
-
@jdlhapuestas en los términos de la promo no pone un periodo de utilizo de la apuesta gratis. De todas formas, te aconsejo de no dejar pasar demasiado tiempo.
-
@jdlhapuestas @david En los términos de la freebet pone que hay un plazo de 7 días para usarlas todas. También establece las siguientes limitaciones: "No serán válidas para el uso de la Freebet las apuestas de sistema, las Megacuotas ni las apuestas al mercado 1-X-2 / Ventaja 2 Goles."
Por lo que entiendo que no se puede apostar por ganador o empate, lo de la ventaja de 2 goles, ni apuestas que vengan indicadas como megacuotas, las de sistemas no se que entiende ellos por apuesta de sistema. Así que básicamente será apostar al resultado exacto y al número de goles y esas cosas, salvo que alguien me corrija.
-
@Shur288 Debería dejarte apostar al mercado 1x2 normal, sin lo de la ventaja de 2 goles.
-
@david Si, al final si me dejó, pero es que al principio pensaba que eran dos limitaciones independientes pero no. Ya hice todas las apuestas.
Gracias!!
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet