[28 Febrero - 1 Marzo] Bwin • Apuesta 40€ Combinada Recibe 20€
-
@Ricar19 si, suele pasar.
-
me apunto al hilo
-
esta funciona con el truco? a mi me pone da la opción de cerrar la apuesta con cobro anticipado asique supongo que no
-
@Yosimitsu a mi me ha dejado apuntarme normal, las últimas me esta dejando sin truco
-
@benito24 vale gracias por responder, sabes si te sale la opción de cerrar apuesta?
-
Si os apuntáis con el truco ....luego al logearos no os aparece la promo y no sabéis si estáis apuntados no?
-
@Ricar19 asi es pero en los terminos pone que no se puede cerrar esa apuesta por eso preguntaba pero bueno.. yo al final la cobré, no voy a hacer esta
-
@Yosimitsu de momento si me sale la opción de cobro inmediato, ya me ha pasado alguna vez pero luego recibo la freebet sin problema
-
Hola. Alguno me informa cual es el truco?
-
@Noejancanu cierra sesión, borra los datos de navegación y entra directamente desde el link de la oferta. Haz clic en apuntarme e inicia sesión.
-
A mi me sale la promoción en el apartado de promociones y cuando le doy clic no me sale para apuntarme, he hecho el truco a ver que tal pero la ultima vez no me funciono y hace dos semanas si me funciono, esto va como quiere
-
Esto sale correcto? No me da la opción de aplicar recompensa y además me deja hacer el cobro inmediato. La promoción me aparece sin truco ni nada así que no sé que puede estar fallando..
-
@Ivan86 si te has apúntado, solo realiza la apuesta calificante. Lo del cobro inmediato activo podría ser simplemente un error de Bwin.
-
@Carlos Gracias!
-
en el talón de apuestas no me aparece la opción Combinada, sólo me aparece Doble
-
-
F Freddie moved this topic from Recurrentes España
-
A alguien le a ido con el truco? A mi de momento no me han dado la freebet
-
@manumarcello12 A mi me funcionó
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet