[17-19 Febrero] Codere • Apuesta 20€ 'Crea tu Apuesta' Recibe 5€ por cada Gol Real Madrid/Man. City
-
-
Es favor-favor o favor-contra?
-
Tiene que ser favor-contra. En la recurrente pone favor-favor
-
Hola, es la primera vez que hago crear mi apuesta y no me deja meter lo que pone en la guia: manchester ganador y empate a la vez no me deja. ¿Qué debo hacer? Gracias.
-
@AntolinoJr gracias por avisar, se ha actualizado el enlace al calculdor.
-
@thais_aa debes seleccionar antes el resultado man. city Ganador desdes el mercado ganador del paritdo. Luego, seleccionar desde el mercado "doble posibilidad" Manchester o empate.
-
@david Claro, en favor-favor me daba ganancia de +34. Por pocono le meto 1000€, suerte que me he parado a pensar!
-
@AntolinoJr cuando una apuesta calificante te da ganancia (casi siempre tiene que dar un pérdida), revisalo siempre.
-
@david ahora si mil gracias!!
-
Calculador F-C
Ganador: city
City over 0.5 goles
City marcará: sí
3.60
Exchange: city
4Rating 88%
De nada
-
Estaba mirando y en vez de tanta movida no se podría hacer esta?
Y se puede usar el oddsmatcher directamente
-
@Villafre es excatamente la misma cosa.
-
@david Ah si cierto, mala mia, estaba viendo la foto de la guia y ponia algo de goles, no lei
-
@Ximet1969 Muchas gracias. Me viene bien porque la cuota del ejemplo estaba a 2,48 y ya no contaba para la promocion.
-
me da la sensación que antes el límite de goles era 5, veo que ahora es 3. que rancios
-
Que hay que poner en lo de aceptar cuotas? No me deja hacer la apuesta
-
@anaybog te refieres a lo del cupón que dice aceptar cambios de cuotas?
-
Sí, le doy a apostar y me salta lo de los cambios de cuota y no me deja hacer la apuesta
-
@anaybog intenta cerrar sesión e ingresar nuevamente. Pero si te sigue saliendo, que hubo un cambio de cuota, acéptalo y mira si la nueva cuota sigue estando sobre la cuota mínima. Si es solo aquello de aceptar cambios de cuotas, dejarlo sin aceptar no debería impedir que realices la apuesta.
-
No es porque haya cambiado la cuota, simplemente cuando le doy a realizar apuesta me sale lo de aceptar cuotas, cuando le doy a aceptar me vuelve a salir realizar apuesta, y así infinitamente. Voy a dejarlo y mirar mañana a ver
parece un error informático o algo.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet