[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
bonos en betsson! -1€ pa mi jeje a ver si vosotros teneis suerte
-
me apunto al hilo
-
sabéis algún canal de telegram donde haya un calendario de estos bonos? era algo escéptico pero la semana pasada probando gané 50 euros de beneficio
-
@Yosimitsu encuentre nuestro canal oficial en el enlace https://t.me/ninjabetespana.
-
@Freddie Pero ahí no se publican los bonos de slots.
Otra duda que tengo para los del hilo, vosotros cuando toca money, os la jugais a bonos/doblar, o cobráis de una? Qué suele salir mejor?
-
Estaría guay hacer un canal/grupo de telegram para avisarnos de estos bonos superiores, ya que yo aquí no estoy tan pendiente
-
@yagotour claro por eso lo preguntaba, esque esta semana no me dio tiempo a mirar bien y vi alguno como el de versus pero llegué tarde. Yo en mi caso no suelo, doblé solo una vez y me dieron más bonos, luego con esos bonos gané los mismos cuatro euros pero ahí ya vi ludopatía y paré jajaaja lo hice porque gané 16 euros y doblé 4 de los 16 ya depende cada uno, si ganas solo 4 euros paras si el premio es mayor ya tienes margen
-
@yagotour yo opino lo mismo hay un foro en internet pero tienes que tener cuenta, estaría bien uno también para los ninjas o si sabéis de algún canal como el de supercuotas
-
@Yosimitsu Yo pienso lo mismo respecto a la ludopatía de jugar a doblar, prefiero que me toquen 4€ y quedarmelos, a jugarmela a los bonos. De momento, es lo que hago y no me ha ido mal aun así, es menos riesgo pero al menos lo que ganas lo tienes seguro.
-
@yagotour y yo, pendemos de un hilo siempre que apostamos haha, mejor ganancias pequeñas y seguras, no nos desviemos del camino
-
@Pelado99 Exacto, aqui se está para ganar, no para ludar. Todo lo que se le pueda sacar a las casas, bienvenido sea, aunque sea poco
-
Me han borrado el mensaje anterior. No quiero incumplir las reglas. Algun moderador que me diga lo que se puede poner por aquí? Ya me imagino que publicitarme o publicar enlaces no, pero grupos creados al margen?
-
BONOS EN PASTON!! 9€ para casa.
-
@Pelado99 muchas gractias +11 yo
-
@Yosimitsu que foro
-
con el viernes de sportium gané 40 euros. Normalmente lo que hago es cobrar siempre, excepto si gano algún premio de 16 o más, entonces alguno lo intento doblar
-
@leo_madririo falsa alarma, anoche me registré en el foro que era gratuita esa sección y no ponía nada interesante

-
Acabo de ver que en bwin si juegas un euro este finde el lunes te dan 5 bonos superiores, sigo pensando que un canal de telegram o un calendario en ninjabet sería clave.
-
pero son como las tiradas gratis,se apuesta dinero real ,hay riesgo de mucha perdida?alguien puede explicar como funciona?gracias
-
@rubexk Si lees el hilo expliqué por arriba
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet