[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
@quiquerxtrem 4. ¿Qué más debo saber?
Giros gratis que has recibido tienen un requisito de apuesta de ×1. No puedes retirar este bono hasta que lo hayas jugado una vez (×1). Una vez que hayas usado los giros gratis, realizarás apuestas con fondos reales del saldo de tu cuenta.
no me queda claro si hay que apostar las ganancias de los giros gratis
-
@shadow no hay que jugar las ganancias de los giros gratis.
-
@shadow no hace falta apostar las ganancias. yo estas las hago siempre. puedes tener pérdidas pero por lo general a la larga acabas con ganancias. Es importante apuntarse, jugar los 25 y luego salir para que te apliquen los 50 giros gratis
-
En Sportium jugando 1€ en "El tesoro de la jungla" dan el Viernes 5BS
-
@shadow no hace falta apostar las ganancias. yo estas las hago siempre. puedes tener pérdidas pero por lo general a la larga acabas con ganancias. Es importante apuntarse, jugar los 25 y luego salir para que te apliquen los 50 giros gratis
esta promo cada cuano tiempo sale?gracias un saludo
-
8BS en 888 para Mina de Oro Golden, supongo que en WH también
-
En 888 me salen pero en WH, a pesar de que hay banner, no
-
@The_Palentino me pasa igual, nada en WH
-
@The_Palentino igual preguntando por chat lo sdan
-

10BS Yosport
-
@The_Palentino igual preguntando por chat lo sdan
@The_Palentino me pasa igual, nada en WH
Ya los dan
-
Casumo de momento nada
-
Creo que han cambiado las bases.
-
@jmcabtor Los bonos superiores se asignarán automáticamente al entrar en la slot promocionada.
Se requiere registro. Para participar en esta promoción, los jugadores deben apostar 0,20 € de dinero real.
Adicionalmente se entregarán Bonos superiores dependiendo del valor total apostado durante el periodo promocional en el juego de la semana. El valor mínimo a apostar para obtener los bonos superiores extras es de 20 €, donde 1 € es igual a 100 puntos. La tabla de pagos es:
• 50.000 puntos o más: Gana 200 BS
• 10.000-49.999 puntos: Gana 100 BS
• 8.000-9.999 puntos: Gana 60 BS
• 6.000-7.999 puntos: Gana 50 BS
• 4.000-5.999 puntos: Gana 30 BS
• 2.000-3.999 puntos: Gana 20 BSEstos Bonus superiores se pagarán el Lunes siguiente a la promoción en el primer Juego elegible que el jugador abra.
-
Os han dado los bs de casumo?
-
Al entrar nada, pone que a los 150 primeros 20BS, luego según la tabla de premios si pone los bonos que llevas acumulados.
-
Yo llevo desde las 12:00 probando y nada, o la gente ha sido demasiado muy rápida hoy o han cambiado la hora a la que empieza con el cambio de términos??
-
10FS Interwetten
-
yo entre a las 12:03 minutos empece a jugar para llegar a 60€ y en la tabla solo aparecía yo, y ahora hay 7 personas que también están jugando, y en la tabla se anota cada tiro, con lo cual solo hay 7 personas que hemos jugado, al no ser que no se apuntaran a la promoción solo a los tiro pero lo veo raro.
Han cambiado la promo de los 150 primeros, cuando yo entre ponía 20BS y ahora pone 10BS.
-
@jmcabtor buen dato, significa que la promo ya ha empezado pero no han dado los 10BS... seguimos con los malos tiempos para nuestros queridos BSs
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet