[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
Yo hice 80 de jugado y daban 60 bonos, por cierto con bastante perdida esta vez.
Tu jugaste 100 y te dieron 100? Ire a por ellos esta semana, a ver que tal va -
william y 888 chiquito medieval
-
Hay una promo en PAF de Chiquito medieval, a ver qué os parece:
Hay que jugar 10€ y te dan 10 tiradas extra (nunca lo he visto, supongo que gratis) y el día 13/07 dan 10BS.
No sé yo si me convence, contando encima que en los BS el premio más probable son 2€ no 4€. -
@alvarodep Buenos días, yo la acabo de hacer he acabado -4,40€, si tengo suerte en los 10 BS, lo mismo recupero.
Otra cosa, en la promo de Casumo, ¿qué jugáis seguido a cuando os dan los 10BS de los viernes a las 12? Porque ya sabéis que sois de los 150 primeros.
-
Si, yo espero a ver el cartelito de los 10BS, y juego todo. Si no, no.
-
interwetten 10FS
-
Promo Sportium: Jugar 1 euro en Chiquito Medieval para conseguir 5 BS el Viernes.
de momento no me los han dado, seguiremos esperando
-
A alguien le han dado los 10bs de casumo? A mi no me aparecen
-
@Janito a mi tampoco nada de momento
-
De momento en Casumo nada tampoco
-
Casumo nada por aqui tampoco
-
Casumo nada
-
Los 5 BS de la promo de Sportium de momento tampoco los han dado.
-
Ya están los 10BS de Casumo en Popeye
-
Correcto! Suerte a todos
-
Tambien los de Sportium
-
@yagotour Entonces juego los 10BS sin cerrar slot sigo hasta que el total de la apuesta sea por ejemplo 60€ para recibir los 50BS el lunes
-
@jmcabtor Si, yo cuando me sale el cartelito de los 10BS ya confirmo que estoy entre los 150 primeros, y luego ya juego la cantidad que sea, en este caso, 60€
-
Alguien ha jugado 100€ en Casumo?
-

10 BS Yosport
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet