[exclusiva]Bonos superiores Slots
-
10FS INTERWETTEN BONANZA
-

10BS yosport
-
5BS Mina de oro golden William Hill
-
8BS Mina de oro golden 888
-
Buenas compañeros, tenéis alguna guía de como aprovechar al máximo esto de los bonos superiores? Entiendo que soleis jugar las freespins sin rollover que os den (y de ahí se saca ganancia neta sin poner en riesgo dinero); pero luego los bonos superiores como funcionan? Por ejemplo en la de Neópolis por lo que veo, habría que darle a cambio de juego y ahí apostar 0,20€ por cada tirada con el bono? Jugar a estas slots con bonos imagino entonces que dé mayores ganancias a la larga que si se jugase con dinero real, es así?
-
Si. Asi es david
En lo que va de 2026 676,10€ de beneficio.
Son rentables, por mucho que la gente se queja por aquí. -
Siguen vivos 777 Chiquito y Daznbet donde hoy hice Chiquito Western
-
Aupabet ha sacado una promo de MGA pero a primera vista no es rentable.
Los premios son freespins de MGA con rollover 20
Y después BS en Chiquito (Slot de 1€)
Es mi opinión. -
-
@bobsal la de los FS sí que la use alguna vez, pero cuanto los 20FS que te daban eran de 0,2 desde q pasaron a ser 0,1 termino en pérdidas o muy justo, deje de hacerla hace semanas
-
he entrado en dos cuentas de bet365 y en una de ellas me dio 50 bonos superiores en mina de oro golden exclusiva de bet365 en la otra cuenta no,no se porque me los dieron lo digo por si quieren probar por si hay suerte
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet