[Caducada] [ESPAÑA]Bienvenida 888Sport • apuesta 10€ y recibe 10€ + apuesta 3x10€ y recibe 10€
-
@beppe-valencia Si, se ha quedado esa frase ya que caducó en pasado. Ahora ha vuelto disponible. Ahora mismo quito esa frase
-
Hola,
me di de alta en 888 e hice una apuesta pero me bloquearon la cuenta, porque segun decian no pudieron verificar mis datos, y que abriera una cuenta nueva, no me daban la opcion de desbloquear la antigua.
Me he abierto una nueva y he hecho una apuesta. No me llega el bonus, Puede ser porque ya abri otra cuenta con el mismo email justo antes? qué tengo o que puedo hacer? se supone que con la primera apuesta de 10 € me dan la primera gratis no? o cuando es???
Gracias! -
@rperezluna Creo que la mejor cosa sería explicar a los de la asistencia de 888 lo que te pasó, explicando que en las precedente cuenta no has podido conseguir algun bono de bienvenida.
La primera apuesta gratis deberías recibirla cuando se salde tu primera apuesta de 10€ realizada. -
@david He apostado los 10 euros a cuota mayor de 2.0. La apuesta se ha cerrado pero me han dado 10 fichas de oro en vez de apuesas gratis. Le ha pasado a alguien esto??
Un saludo.
-
@bergr7 las fichas de oro son otra cosa que te dan pero no se pueden utilizar, verás que recibirás la apuesta gratis cuando se sale tu apuesta calificante
-
Hola, por lo que he leido no hay una estrategia que permite de limitar el ban.
Hay que ser bastante rapido en terminar la promo pero de otra parte si haces demasiadas apuestas al dia es sospechoso tambien.
Como no me he apuntado todavia tengo dudas en como actuar, lo de WH antes me hicieron hacer todas las apuesta con dinero real y luego no me otorgaron el bono.... Por supuesto no te avisan antes...
-
@Beppe-valencia Actua como si fueras un apostador normal, es decir sin realizar las apuestas todas en el mismo día. Apuesta en ligas princièales como la española, italiana, alemana, inglesa, etc..
-
Muchas gracias, por ejemplo lo que estoy haciendo con Luckia es hacer dos apuestas a la vez o en el mismo dia, esperar que se cierren , y luego apostar otra vez. Puede ser una buena estrategia? Quizà con WH me pasè demasiado.
-
@Beppe-valencia exactamente, así es. Sigue de esa manera. Claro es que todos los bookies son diferentes y algunos son más permisivos de otros.:)
-
Hola, en la pagina del bono de 888 he encontrado esto:
Para ser elegible para la oferta, el jugador deberá realizar una apuesta de dinero real de un importe mínimo de 10 € (diez euros) a cuota 1.5 o superior. Cualquier apuesta que forme parte de una apuesta de sistema será tratada individualmente a efectos de elegibilidad. Las apuestas combinadas serán aceptadas siempre que la cuota total de las mismas sea 1.5 o superior.Puede ser que hayan cambiado desde cuando se ha publicado aqui en Ninjabet? Ahora la cuota minima parece ser 1.50.
-
@Beppe-valencia pues si, parece que han bajado la cuota mínima calificante desde 2,00 a 1,50. Has realizado ya una apuesta a esa cuota y te han otorgado la freebet? Para tener la certeza que sea todo correcto
-
No, la verdad aun no me he apuntado. Estaba viendo la guìa solo.
-
@Beppe-valencia ok. De todas formas voy a actualizar la guía ahora mismo Gracias por la notificación.
-
Buenas,
Después de seguir correctamente (creo, tampoco es tan difícil) correctamente los pasos para registrarme en esta casa, he realizado dos apuestas de más de 10€ y cuota 1,5 y no he recibido los bonos, ni en el momento ni una vez terminados los partidos. Sí he recibido en cambio el dinero por haber ganado la apuesta.
¿Puede ser un error o a que se puede deber?. @david
-
@Vettón cuando cuando te has registrado en 888? hace poco tiempo han cambiado la cuota mínima para las apuesta calificantes, antes era 2.00.
-
@david El mismo día que hice las apuestas, la noche del sábado al domingo. Les he escrito una consulta utilizando el formulario que tienen en la página pero aún no me han contestado (menuda diferencia a Sportium, que consulté una duda ayer siendo domingo a la noche y en seguida me contestaron online). Les escribiré un email directamente a soporte.
-
@Vettón puede ser que estén teniendo un probleam técnico o un simple retraso. A ver que te contestan.
-
@david Por ahora siguen sin contestar, y eso que les he mandado un correo manualmente. Menudos sinvergüenzas. En cuanto me digan algo lo pongo por aquí por si sirve a otros usuarios. Gracias!
-
¡Esta publicación está eliminada! -
@SlottyBlog Sigue con su mala fama 888 (he borrado la imagen ya que salía tu nombre).
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2024 NinjaBet