[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 100€ + 2x50€ Apuestas Seguras
-
@jgallenttt Al final que hiciste, no te valía con un recibo a tu nombre.
-
Buenas! Estoy pensandome hacer esta oferta ya que veo que muchos teneis problemas. Sobre todo para retirar, que documentos suelen pedir?
-
@juaangarciaa prueba de domicilio y de titulardidad del método de pago utilizado.
-
como accedeis al chat de contacto? es para confirmar la oferta inicial, no veo ninguna casilla para verificar apuesta segura, ni nada... me la juego a apostar los 100 en formato reembolso 100/70? o hablo con ellos primero a ver si la tengo activa?
-
vale, parece q esta activada por defecto, segun el chat de ellos, veremos...
-
Buenas noches. ¿Alguien ha podido apostar los 200€ del DEP3 usando saldo de la cuenta tras haber depositado el mínimo de 10€? ¿O hay que depositar 200€? Gracias
-
Esto está muy mal explicado, por su culpa he puesto una cantidad que no era. Deberían especificar cuánto es el máximo a poner en los pasos dos y tres.
Por otra parte no me queda claro esto:
- Depósita con el código DEP3
Cuando hayas completado la primera fase del bono, vuelve a depositar con el código promocional DEP3.
Tras realizar el depósito recibirás una Apuesta Segura del 25% hasta 50€.
Para aprovecharla, sigue los mismos pasos de los puntos 9 y 10, modificando los importes de esta manera:
Apuesta Modalidad Reembolso: Importe Apuesta 200€ e Importe Reembolso 35€
Filtra por liquidez 200€Si he hecho el paso dos mal (metí 50 en vez de 100), ya que pensé que los depósitos dos y tres eran de 50 euros (si lo hubierais explicado bien no habría perdido dinero), ¿qué parámetros debería poner entonces en el paso tres?
-
@lapowerpuff dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 100€ + 2x50€ Apuestas Seguras:
Esto está muy mal explicado, por su culpa he puesto una cantidad que no era. Deberían especificar cuánto es el máximo a poner en los pasos dos y tres.
Por otra parte no me queda claro esto:
Cuando hayas completado la primera fase del bono, vuelve a depositar con el código promocional DEP3.
Tras realizar el depósito recibirás una Apuesta Segura del 25% hasta 50€.
Para aprovecharla, sigue los mismos pasos de los puntos 9 y 10, modificando los importes de esta manera:
Apuesta Modalidad Reembolso: Importe Apuesta 200€ e Importe Reembolso 35€
Filtra por liquidez 200€Si he hecho el paso dos mal (metí 50 en vez de 100), ya que pensé que los depósitos dos y tres eran de 50 euros (si lo hubierais explicado bien no habría perdido dinero), ¿qué parámetros debería poner entonces en el paso tres?
Que esta mal explicado? la he leido y la he entendido perfectamente.
-
@gridalo no dice exactamente cuanto depositar en los pasos dos y tres
-
@lapowerpuff se indica hasta cuanto es la recompensa, que es lo que rige el depósito. Si has depositado menos, modifica los pasos proporcionalmente a la recompensa recibida.
-
Yo de números soy nula y no me entero bien. LE he preguntado esto a chatgpt y me lo ha aclarado. Así lo tendrían que poner para que se explique mejor
ssi en una apuesta de reembolso me devuelven el 25% hasta 50 euros cuanto tengo que invertir para que me devuelvan 50 euros
Para recibir el reembolso máximo de 50 € con una promoción del 25%, debes plantearlo así:
[
0.25 \times \text{inversión} = 50
]Despejando:
[
\text{inversión} = \frac{50}{0.25} = 200
]
Debes invertir 200 € para que el 25% sea igual a 50 € de reembolso.Así que os lo explico.
En el depósito 2 si queréis ganar el máximo tenéis que depositar 100 y apostar 100, y en el depósito 3, depositar 200 y apostar 200. Así ya veis que queda más claro.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet