[ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 100€ + 2x50€ Apuestas Seguras
-
-
Buenas tardes, no me queda del todo claro como funciona la nueva oferta de Bwin.
Hasta la parte del reembolso del 100% todo perfecto, pero luego la guía dice lo siguiente: " Cuando hayas completado la primera fase del bono, vuelve a depositar con el código promocional DEP2. Tras realizar el depósito recibirás una Apuesta Segura del 50% hasta 50€."
¿Debo de depositar 100 euros, apostarlos (haciendo lo mismo en Betfair) y en caso de pérdida, me devuelven 50 y los vuelvo a apostar? Agradecería si alguien me pudiese echar una mano. Gracias de antemano.
-
@AlvaroKetchup justamente es lo que está en el paso 9 y 10 de la oferta.
-
@Carlos Perfecto, gracias. Quería estar seguro de estar entendiéndolo bien.
-
en el segundo deposito cuanto hay que ddepositar?
-
@pablocariz si dispones ya del saldo necesario para la siguiente apuesta, deposita el mínimo posible que debería ser de 10€.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Siguen bloqueando cuentas al intentar ingresar dinero o bloqueandolas al ganar dinero?
-
En esta promo debe de haber terminado la fase 1 es decir deposita 100 y te damos 100 si pierdes, tanto la calificante como la apuesta gratis si pierdes para hacer la segunda fase o puedes estar inmerso en dos fases poniendo el código en cada depósito ?
-
@rafjoaki debes esperar a que se complete el paso anterior para seguir con el siguiente depósito.
-
Hay tiempo límite para realizar los dos siguientes depositos?. Y puedo retirar dinero (en caso de obtener las ganancias en bwin en la primera apuesta) y luego volverlo a ingresar para que cuente como segundo deposito?
-
@juanse2929 tienes 30 días desde tu registro para completar la oferta. Lo mejor es no retirar, ya que un retiro podría hacer que te cancelen las otras partes de la promoción.
-
Para el primer depósito no es necesario poner ningún código ,verdad ?
-
@rafjoaki correcto.
-
Mientras haces la apuesta de 100 gratis no se puede hacer ya el segundo depósito ?
-
@Carlos dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 100€ + 2x50€ Apuestas Seguras:
@rafjoaki debes esperar a que se complete el paso anterior para seguir con el siguiente depósito.
-
Alguien ha retirado entre un depósito y otro y ha podido seguir la promo?
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet