NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[Caducada] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 100€ + 2x50€ Apuestas Seguras

Programado Fijo Cerrado Movido Bienvenidas Caducadas
    96 Mensajes 38 Posters 20.5k Visitas 35 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L Desconectado
      lapowerpuff Ninja Novicio [0-15] @gridalo
      Última edición por

@gridalo no dice exactamente cuanto depositar en los pasos dos y tres

CarlosC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CarlosC Desconectado
        Carlos Staff NinjaBet @lapowerpuff
        Última edición por

@lapowerpuff se indica hasta cuanto es la recompensa, que es lo que rige el depósito. Si has depositado menos, modifica los pasos proporcionalmente a la recompensa recibida.

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • L Desconectado
          lapowerpuff Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por

Yo de números soy nula y no me entero bien. LE he preguntado esto a chatgpt y me lo ha aclarado. Así lo tendrían que poner para que se explique mejor

ssi en una apuesta de reembolso me devuelven el 25% hasta 50 euros cuanto tengo que invertir para que me devuelvan 50 euros

Para recibir el reembolso máximo de 50 € con una promoción del 25%, debes plantearlo así:

[
          0.25 \times \text{inversión} = 50
          ]

Despejando:

[
          \text{inversión} = \frac{50}{0.25} = 200
          ]

✅ Debes invertir 200 € para que el 25% sea igual a 50 € de reembolso.

Así que os lo explico.

En el depósito 2 si queréis ganar el máximo tenéis que depositar 100 y apostar 100, y en el depósito 3, depositar 200 y apostar 200. Así ya veis que queda más claro.

• G Desconectado
            Gerbet Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

Duda aclarada. Este mismo fin de semana, para activar la tercera parte del bono de bienvenida, ingresé 10€ con el código DEP3 y me ha dejado optar al reembolso del 25% apostando 200€ sin problemas (tenía 300€ en saldo en la casa). En cuanto terminó el partido me ingresaron los 50€ en freebets (la apuesta resultó perdedora)

G 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • L Desconectado
              lorenz17 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Buenos días, no entiendo por qué me bloquearon después de intentar depositar. ¿A alguien más le ha pasado esto?

• A Desconectado
                Andresito737 Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

Vamos a ver yo ingrese los 100 en el segundo depósito los aposté y perdí en bwin , pero no me han dado la freebet de 50€ , ya pregunté y me dijo que era una apuesta segura en bwin es que no entiendo que he hecho mal ?

davidD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • davidD Desconectado
                  david Staff NinjaBet @Andresito737
                  Última edición por

@Andresito737 desde el boleto de apuestas tenías que seleccionar la apuesta segura,cómo indicado en la guía.. No lo has hecho?

• E Desconectado
                    escrichov Ninja Novicio [0-15]
                    Última edición por

Buenas, me he registrado hoy y he depositado los 100€ para la oferta de Bienvenida pero en la cuenta no me aparece ninguna oferta una vez hecho esto.
                    No se si me van a aplicar la promoción o no porque no me aparece nada en "Mis ofertas"
                    ¿La promoción sigue activa?

Gracias

• davidD Desconectado
                      david Staff NinjaBet @escrichov
                      Última edición por

@escrichov te confirmamos que la ofertas sigue activa. Si no te aparece hablalo con el soporte de Bwin.

• G Desconectado
                        GrupoSo9 Ninja Novicio [0-15] @Gerbet
                        Última edición por

@Gerbet dijo en [ESPAÑA] Bienvenida Bwin • Reembolso 100% hasta 100€ + 2x50€ Apuestas Seguras:

Duda aclarada. Este mismo fin de semana, para activar la tercera parte del bono de bienvenida, ingresé 10€ con el código DEP3 y me ha dejado optar al reembolso del 25% apostando 200€ sin problemas (tenía 300€ en saldo en la casa). En cuanto terminó el partido me ingresaron los 50€ en freebets (la apuesta resultó perdedora)

Hola! Estoy leyendo el foro antes de registrarme porque gracias a vosotros suelo enterarme de muchas cosas que surgen.
                        Aún así, quería saber lo siguiente:

En el paso 2 decís que hay que depositar 100€ con el código correspondiente, y en el paso 3, 200€. Si ya tuviera dinero en Bwin por haber ganado la primera apuesta o la segunda, debo también meter esas cantidades de dinero?
                        Es decir, no sé si lo que cuenta es la cantidad del depósito o el saldo que tienes en la cuenta. Es que he visto un comentario de alguien que ponía que había ingresado sólo 10€ porque ya tenía dinero de antes que había ganado. Gracias!

IliyaI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • IliyaI Desconectado
                          Iliya Staff NinjaBet @GrupoSo9
                          Última edición por

@GrupoSo9 No, tienes que hacer un depósito en cada paso. El depósito está directamente vinculado a la recepción del bono, ya que debes introducir el código durante el proceso de depósito 🙂

• L Desconectado
                            lalas76 Ninja Novicio [0-15]
                            Última edición por

Buenas. Tras registrarme y validar la cuenta, entro en el apartado de promociones para leer los términos y condiciones de la promo de bienvenida y al pinchar me dice "pagina no encontrada". Si entro desde otro navegador sin entrar en mi perfil si que me lleva a leer la promo de bienvenida, pero dentro de mi perfil nada. Aun no he hecho ningún depósito. a alguien más le ha pasado?

• L Desconectado
                              lalas76 Ninja Novicio [0-15]
                              Última edición por

El servicio de atención al cliente me dice que mi perfil no cumple los requisitos para recibir promociones. Lo único que hice fue registrarme y validar la cuenta. Les he preguntado si puede saberse cuales son tales requisitos (edad, sexo, raza...). Menos mal que no hice ningún deposito, porque con 888sport me pasó lo mismo y no me dieron la freebet

• S Desconectado
                                simoni Ninja Novicio [0-15] @gridalo
                                Última edición por

@gridalo si

• L Desconectado
                                  Lumi20 Ninja Novicio [0-15]
                                  Última edición por

buenas, acabo de depositar con el código DEP2 (segundo deposito) y no me han proporcionado la segunda apuesta segura. Puede que la promo haya cambiado?

• davidD david moved this topic from Bienvenidas España
                                  • davidD Desconectado
                                    david Staff NinjaBet @Lumi20
                                    Última edición por

@Lumi20 si, te confirmamos que ha cambiado. Ya no exisste la segunda parte de la oferta. Solo la primera apuestas segura del 100% hasta 100€.
                                    Podrás aprovechar del importe depositado para las recurrentes que publica Bwin. Pronto se publicará la nueva oferta de bienvenida.

Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

With your input, this post could be even better 💗

Registrarse Conectarse
                                    • First post
                                      Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
                                    © Copyright 2016-2026 NinjaBet