[ESPAÑA][8-12 Enero] Leovegas • Apuesta 2x25€ y Recibe 2 Potenciadores de Cuota 50%
-
Yo me volví a apuntar a la promo después de hacer la de semis y recibir el potenciador, es como que había salido otra vez la promo...e hice la calificante en la final y recibí ayer el potenciador....espero que os den el potenciador sin problema
-
-
Si ha alguien que no la haya recibido habla con soporte y se lo otorgan, porfa, decirlo para que los demás hagamos lo mismo
-
en mi caso en dos cuentas me dieron el potenciador de la semifinal que lo utilicé, y ayer me dieron el de la final sin problemas y ya los he apostado porque caducaban hoy. En otra de las cuentas no me dejaban apostar mas de 10- 8 € y estuve consultándoles por chat y no me han dado solución, y al final me han quitado el potenciador....
-
@quedicessocio las casas de apuestas normalmente no te dejan optar a promos mientras tienes retiradas pendientes
-
Llevo varios chats e emails con este tema.
Lo ultimo que me dicen hace un rato es: "Estamos revisando esta promocion, perdone las molestias en cuanto nos den respuesta le informamos para confirmar de donde proviene el error, pero debemos esperar un poco". -
a mi me han dicho "Estamos experimentando un problema técnico con la promoción de potenciadores que está impidiendo que actives tu segundo potenciador. Este problema es generalizado y nuestro equipo está trabajando arduamente para solucionarlo lo antes posible. Te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Le informaremos via email tan pronto quede resuelto."
Pinta que acabará llegando.
-
@davedave el punto es si esta postura la tomarán para todos o para los que han tenido suerte de que alguien les atienda via chat. No se entiende este desbarajuste
-
A mí si me la han dado, pero he tenido que apostar 27 euros, lo máximo que he encontrado.
-
@davedave dijo en [ESPAÑA][8-12 Enero] Leovegas • Apuesta 2x25€ y Recibe 2 Potenciadores de Cuota 50%:
a mi me han dicho "Estamos experimentando un problema técnico con la promoción de potenciadores que está impidiendo que actives tu segundo potenciador. Este problema es generalizado y nuestro equipo está trabajando arduamente para solucionarlo lo antes posible. Te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por las molestias ocasionadas. Le informaremos via email tan pronto quede resuelto."
Pinta que acabará llegando.
+1 por aquí
-
Vaya tela con LeoVegas, me han dado mil excusas, cosas que no aparecen en las bases de la promo, cada persona que atiende el Chat te cuenta una historia, pero que no están por la labor de activar el Potenciador de la final de la Supercopa contando milongas, que no he reclamado, cuando el potenciador lo tienen que poner disponible para poder activarlo sin reclamar nada; que después de no estar disponible el Potenciador, se ha pasado el plazo, claro, si no lo he podido utilizar. Bueno, un lío innecesario que me hace pensármelo dos veces antes de hacer nada con esta casa.
Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2025 NinjaBet