NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

    [ESPAÑA][23-29 Diciembre] Codere • Reembolso 25% hasta 50€ Baloncesto

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Recurrentes Caducadas
    9
    30
    203
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • Z
      Zeih Ninja Novicio [0-15] @Ferxfit
      Última edición por

      @Ferxfit Te la dieron al final?

      F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • F
        Ferxfit Ninja Novicio [0-15] @Zeih
        Última edición por

        @Zeih Volví a escribir ayer y me dijeron que estaba pasada mi incidencia pero que estaban teniendo un alto volumen de trabajo, que esperara más y por favor sea paciente, no sé si es verdad o es una escusa…

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • I
          italm Ninja Novicio [0-15]
          Última edición por italm

          Cuando escucho este tipo de excusas pienso en que mal gobiernan los gestores de las casas de apuestas que dan estas respuestas a sus clientes. Porque mi mente piensa:

          1- Si tenéis mucho volumen de trabajo, y por ello tardáis en sacarlo, es que no contáis con la cantidad de plantilla suficiente. Ergo no sabéis ni gestionar los recursos que necesitáis para que el volumen de trabajo esté repartido adecuadamente entre cada trabajador y no ocurran estas cosas.

          2- Sí contáis con el personal adecuado para el volumen de trabajo, peeeeeeeero.... como trabajáis tan mal en general a nivel técnico, tenéis demasiada carga de trabajo por muchas incidencias que os abrimos que no procederían si funcionarais bien. Ergo haced mejor las cosas a nivel técnico, y no habrá que resolver tantas incidencias.

          3- Lo peor que podría ser. Que apliquen los puntos 1 y 2 al mismo tiempo.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • D
            davemelo Ninja Novicio [0-15]
            Última edición por

            Pero seguimos sin cobrarla.....a mi ni me responden a los correos y el chat siempre la misma respuesta de que esta reportada la incidencia...

            Me da a mi que no la vamos a ver....

            F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • F
              Ferxfit Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

              @italm Tal cual! Otras promos sí que me las dieron, hice una de marcador exacto del Liverpool-United y ya han pasado los 3 días hábiles y tmpc me la han dado, eran 8€ de free bet y esta del baloncesto 50€, hasta que no las reciba no volveré a hacer promos en codere.
              Para quedarse los 200€ de la apuesta perdida en baloncesto si fueron rápidos es una vergüenza jaja

              I 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • A
                Acidoman Ninja Novicio [0-15]
                Última edición por

                A mi si me han dado los 50€ de baloncesto, pero de la promoción de Enero, esta de Diciembre no la hice.

                F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • F
                  Ferxfit Ninja Novicio [0-15] @davemelo
                  Última edición por

                  @davemelo pues tiene pinta, porque hoy he recibido una de goles del Liverpool-United que hice el domingo y esta que es bastante anterior nada… Es una vergüenza, yo seguiré insistiendo, es una free bet de 50€, para cobrar la perdida de 200€ en el partido de baloncesto ya estuvieron rápidos ya…

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • I
                    italm Ninja Novicio [0-15] @Ferxfit
                    Última edición por

                    @Ferxfit A mí me han dado hoy la de los 8 € y no he reclamado nada.

                    F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • F
                      Ferxfit Ninja Novicio [0-15] @italm
                      Última edición por

                      @italm me ha llegado hoy también, sí

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • F
                        Ferxfit Ninja Novicio [0-15] @Acidoman
                        Última edición por

                        @Acidoman Curioso…

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • R
                          rebeka12 Ninja Novicio [0-15]
                          Última edición por

                          acabo de mirar y me ha llegado,. no sé si hoy o ayer

                          F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • F
                            Ferxfit Ninja Novicio [0-15] @rebeka12
                            Última edición por

                            @rebeka12 Sí! Ha llegado hoy

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • First post
                              Last post

                            Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                            Invita tus amigos y gana
                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet