[ESPAÑA] Bienvenida Codere • Deposita 200€ - Recibe 100€
-
Hola Carlos. No te estoy consultando cuando me va a aparecer el bono, sinó que en que momento debo aceptar el bono de bienvenida de Codere. Cuando finalice el registro o cuando me confirmen que mi cuenta esta ok.Gracias
-
@Milito si, es justamente lo que indico que aparece en el paso 2 de la guía, ahi aparece cuando debes aceptar recibir el bono.
-
Me aparece esto cuando me meto en el apartado de las freebets, es normal que aparezca 95 y no 100?
Muchas gracias.

-
@Rgl99 esto pareciera decir que necesitas apostar 95 a cuota 2 para desbloquear la freebet.
-
Pero ya hice la apuesta de 100 euros y estoy esperando a que se cumpla para que me den la freebets (mañana por la tarde)
y al meterme a ver el bono veo que aparece eso ¿?
por eso no entiendo
muchas gracias -
@Rgl99 entonces lo que hay que esperar es que se liquide la apuesta que tienes abierta.
-
buenos días, al recibir la apuesta gratis la he recibido de golpe, 100 euros.
Veo en la guía pone lo siguiente:NOTA: En caso de haber recibido una única apuesta gratis de 200€, puedes utilizar los mismos pasos modificando las cifras:
– Ajustes del Rating: modalidad Apuesta Gratis 100€
– Filtro: liquidez mínima 100€ y cuota mínima 1,50.La apuesta que yo recibí es de 100 euros gratis, son esos pasos y esas cifras las que tengo que seguir?
Muchas gracias -
@Rgl99 Sí, esto es exactamente lo que se da como ejemplo en la guía.
-
Yo he tenido problemas a la hora de hacer el retiro. Que me ponga en contacto con soporte cuando lo he intentado llevar a cabo.
-
@iiVii10 Entonces contáctalos; probablemente tendrás que volver a verificar algún documento.
-
Todo en orden, al final los mas rapidos. Muchas gracias
-
No me aclaro, tras realizar está oferta (ya he apostado la freebet y lo más probable es que me quede con las ganancias en betfair), puedo retirar esos 100€ restantes del deposito original o me pondran problemas?
-
@davidmoren07 si no lo has apostado desde el depósito, podrían no dejarte retirarlos. Podría ser necesario apostarlos una vez a cuota libre para poderlos retirar. También puedes dejarlos allí para aprovechar las ofertas recurrentes/exclusvias que publique esta casa.
-
Me están poniendo bastantes trabas para retirar los 100e que me sobran tras el primer deposito.
-
@angelaveledo debes apostarlos una vez antes de poderlos retirar.
Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.
Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.
With your input, this post could be even better 💗
Registrarse ConectarseReglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o LATAM y WhatsApp España o LATAM | Invita tus amigos y gana
© Copyright 2016-2026 NinjaBet