NinjaClub
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Registrarse
    • Conectarse

[LATINOAMÉRICA] Bienvenida Reloadbet • deposita 120$ y recibe 120$

Programado Fijo Cerrado Movido
    Bienvenidas Latinoamérica
    30
    109
    4.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Mayreneb236 @david
      Última edición por

@david Justo es lo que hago. En cuanto a las razones en el correo dice que ellos se reservan el derecho a decir el porque. Igual fue con Lsbet ya que son los mismos dueños

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        apuestas2019 Ninja Novicio [0-15] @Mayreneb236
        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
        M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • M
          Mayreneb236 @apuestas2019
          Última edición por

@apuestas2019 Primero te recomiendo verificar tu cuenta antes de realizar cualquier apuesta para evitar que no retengan tu dinero.

A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • A
            apuestas2019 Ninja Novicio [0-15] @Mayreneb236
            Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
            • L
              lexas10 Ninja Novicio [0-15]
              Última edición por

Buenas Tardes ¿Alguien sabe por que no aparece ningún BONO en la sección bonos de Reloadbet? Ni como Bonos activos, bonos pendientes ni bonos anteriores...
              865f6cb9-a822-41e9-8c80-369bd3318857-image.png

C 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • C
                Carlos Staff NinjaBet @lexas10
                Última edición por

Hola @lexas10 todavía no has completado la oferta de bienvenida?

💡¿Cómo funciona el NinjaClub? Lee la guía -> https://www.ninjabet.es/guia15

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • L
                  lexas10 Ninja Novicio [0-15] @Carlos
                  Última edición por

@Carlos Aún no deposito los $120, imagino cuando deposite aparecerá en el apartado BONOS el bono de $120 y ponga ACEPTAR previo a realizar la apuesta, ¿Es correcto?

• C
                    Carlos Staff NinjaBet @lexas10
                    Última edición por

@lexas10 así es.

• J
                      JoshJanampa @Mayreneb236
                      Última edición por

@Mayreneb236 Encontraste alguna solución? A mi también me bloquearon la cuenta tanto en LSBET como en REDLOADBET8 que al parecer son lo mismo. Le comente a un amigo que abriera una cuenta y también lo bloquearon. Soy de Perú. Lastima porque los recurrentes interesantes son de ambas paginas y no hay forma de registrarse.

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • F
                        Fricops Ninja Novicio [0-15] @JoshJanampa
                        Última edición por

@JoshJanampa me pasó lo mismo 😕

• L
                          Última edición por

Hace 1 semana no entro a mi cuenta, hoy entré y está bloqueada mi cuenta de Reloadbet, no comprendo.

D 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • D
                            david Staff NinjaBet @lexas10
                            Última edición por

@lexas10 contacta la asistencia de Reloadbet para saber la motivación del bloqueo.

• L
                              Última edición por

Pues solo me dijeron que el Departamento Encargado que ve esos temas me ha bloqueado, y que la decisión es irreversible, pero bueno igual había ganado y pude retirar, pero luego para aprovechar los bonos recurrentes no me permitían, estaba bloqueado para esos temas, y además me restringieron a $5 o $10 por apuesta, pero bueno ya está, si saqué buena ganancia.

• J
                                javier0950
                                Última edición por

Me pasó lo mismo que a otros usuarios. Me bloquearon la cuenta sin dar explicaciones.

Abrí la cuenta hoy, intenté depositar con tarjeta de crédito, no pude y me contacté con soporte. Me dijeron que debía registrar mi tarjeta de crédito enviando los documentos para validar mi cuenta. Lo hice y a los 15 minutos me bloquearon. Pedí explicaciones por e-mail y por chat y en ambos casos me dijeron que no podían darme detalles.

Aunque abra otra cuenta supongo que por el nombre me seguirán bloqueando. Alguien tiene alguna sugerencia de qué hacer o experiencia de como solucionar el problema?

Soy de Chile.

• C
                                  Carlos Staff NinjaBet @javier0950
                                  Última edición por

@javier0950 estás utilizando un nombre de usuario distinto al que utilizas en los corredores de apuesta?

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • J
                                    javier0950 @Carlos
                                    Última edición por

@Carlos dijo en [LATINOAMÉRICA] Bienvenida Reloadbet • deposita 120$ y recibe 120$:

los corredores de apuesta?

Uso dos nombres de usuarios. El que use en redloadbet es el que menos he usado. Solo en betway, bet 365 y betfair anteriormente. Crees que debería usar un nombre de usuario distinto cada vez?

• C
                                      Carlos Staff NinjaBet @javier0950
                                      Última edición por

@javier0950 no es necesario, con uno distinto entre el que usas acá y los corredores es suficiente.

J 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • G
                                        Guille2019
                                        Última edición por Guille2019

@Carlos entonces a que crees que se deben estos bloqueos o limitaciones de cuenta??? te lo pregunto ya que me paso lo mismo, tambien soy de chile y me urge solucionarlo ya que en las recurrentes reloadbet y ls bet son las que aportan las mayores ganancias....podria usar los datos de algun familiar para crear una cuenta nueva, pero seria ideal saber como evitarlo y asi poder aprovechar de mejor forma estos bonos....

• C
                                          Carlos Staff NinjaBet @Guille2019
                                          Última edición por

Hoy @Guille2019 lo importante es tratar de asemejar tu actividad a la de un apostar común, evitar cuotas muy bajas, no apostar solo a las ofertas, y evitar retirar si no es necesario.

• J
                                            julius78 @Carlos
                                            Última edición por

@Carlos Entonces hay que usar un mail en ninjabet y otro en los corredores? En matchbook y betfair se puede usar cualquier mail? Podrias por favor explicar un poco mas que recomiendan hacer para evitar ser bloqueado

• First post
                                              Last post

Reglamento | Guía | Siguenos en Telegram España o Latinoamérica
                                            Invita tus amigos y gana
                                            © Copyright 2016-2025 NinjaBet